Trucos de The Mighty Quest for Epic Loot

Descubre los mejores trucos de The Mighty Quest for Epic Loot con nuestra guía llena de estrategias y consejos para triunfar en el juego

 The Mighty Quest for Epic Loot es el nuevo juego móvil de Ubisoft, pero no es completamente nuevo, dado que ya fue lanzado anteriormente en consolas y PC, aunque con características algo distintas a esta versión. Aun así, el juego te permite jugar arriesgadas misiones y conseguir un botín épico.

 Por el camino visitarás castillos y mazmorras, matando enemigos y recogiendo tesoros alucinantes. Después, utiliza ese botín para crear un personaje con las mejores armas y armaduras posibles, mejorando lo que tienes constantemente. ¿Quieres saber cómo conseguir las mejores recompensas y equipo para tener un héroe increible? Entonces no te pierdas nuestros trucos de The Mighty Quest for Epic Loot y descubre cómo hacerlo.

 

Consejos para principiantes de The Mighty Quest for Epic Loot

 En The Mighty Quest for Epic Loot hay mucho que aprender y el juego te guiará a través de los conceptos básicos al principio de forma muy adecuada. Pero sacar el máximo provecho de  Mighty Quest significa familiarizarse con todo lo que el juego tiene para ofrecerte. Y todos sus menús, misiones, modos y opciones pueden ser un poco abrumadores al principio. Es por ello que debes prestar mucha atención al tutorial inicial o si no te encontrarás perdido en poco tiempo.

 Mighty Quest  te ofrece muchas recompensas, y provienen de diferentes lugares dentro del juego, así que asegúrate de recogerlos todos. Obtendrás recompensas por completar los desafíos en el botón eventos que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. También hay desafíos diarios, que encontrarás al presionar el botón que parece un rollo, y no olvide los desafíos de la temporada dado que ofrecen jugosas recompensas.

Al hacer clic en el icono de misiones también obtendrás nuevas recompensas. En la parte superior de la página de cada nivel, encontrará un botón que le indica cuántas coronas has conseguido dentro de ese nivel. Asegúrate de hacer clic para recogerlos o se perderán.

 

Cómo superar los niveles y obtener todas las coronas en The Mighty Quest for Epic Loot

Al poco tiempo de empezar a jugar en  Mighty Quest For Epic Loot desbloquearás la capacidad de jugar automáticamente a través de los castillos. Dentro de un nivel, presiona el botón de jugar en la parte superior de tu pantalla, y tu héroe se dirigirá hacia el final del nivel sin que tengas que presionar nada.

Evite usar esto tanto como sea posible. El héroe se dirige directamente a la salida, perdiendo cofres del tesoro y enemigos potenciales. Es útil en los niveles de jefe, y el segundo piso de un nivel que solo tiende a estar lleno de enemigos: y te ahorra tener que seguir dando pulsaciones en la pantalla, pero en otros niveles donde se encuentran cofres del tesoro, no lo uses..

Recibes tres coronas por cada nivel en  Mighty Quest . Una corona es por matar a todos los enemigos, otra es para recoger todos los cofres y la tercera es para completarla en un tiempo determinado (normalmente tres minutos). Debes considerar si tu personaje es lo suficientemente fuerte como para superar el nivel en primer lugar (si no, pasa un tiempo mejorando tu equipo), Completarlo dentro del límite de tiempo rara vez es un problema, y siempre busca los tres cofres en el primer tramo, ya que te permite obtener las todas las recompensas fácilmente. 

 

Cómo conseguir cofres épicos gratis y más en The Mighty Quest for Epic Loot

Los cofres épicos son geniales y llenos de grandes recompensas y se pueden comprar con las llaves. Estas llaves se ganan poco a poco al jugar el juego. Después de unos días de juego, tendrás suficientes llaves para abrir cinco o seis cofres, y es el único lugar donde se pueden usar esas llaves.

 Los cofres épicos te dan un objeto aleatorio que se garantiza que sea de al menos 3 estrellas y, a menudo, de 4 o 5 estrellas. Abre uno cuando hayas reunido suficientes llaves porque la recompensa suele valer la pena y te dará equipo que te permita superar los niveles más difíciles.

 Dirígete a la página de la tienda cada cuatro horas para obtener tu cofre gratis, que suele contener oro, llaves para cofres de niveles superiores y orbes de mejora, todo lo cual es muy útil. 

 

Cómo mejorar tu equipo y héroe en Mighty Quest for Epic Loot

 En Mighty Quest for Epic Loot puedes subir de nivel tu equipo usando orbes o sacrificando otros elementos. Es una buena idea mejorar lo que tiene equipado habitualmente, pero cuidado, no utilices orbes de nivel 2 o superior en elementos de bajo nivel guárdalos para más adelante. Es una buena idea usar otros elementos de bajo nivel en las mejoras si no desea mantenerlos.

 Visita la forja de vez en cuando para mejorar tus armas. Al principio, desbloquearás runas, que se pueden colocar en armas para agregarles un modificador. Encontrarás runas como botín jugando. Vienen en diferentes formas, por lo que no todas las runas pueden equiparse para cada objeto.

 En la pantalla de héroe de  Mighty Quest , no solo puedes ver todos los objetos equipados de tu héroe, sino también sus habilidades y talentos. Estos se desbloquean poco después de jugar el juego y, a medida que ganes nuevos niveles, se desbloquearán nuevas habilidades y talentos.

Una vez que están equipados, puedes mejorarlos a ambos, haciéndolos más poderosos y causando más daño. Asegúrate de mejorarlos frecuentemente, ya que puede convertir una habilidad bastante mediocre en una muy poderosa.

 

Estas son todos los trucos de The Mighty Quest for Epic Loot , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907141433959, todos los derechos reservados.

También te puede interesarTrucos de Dr Mario World (guía y estrategias imprescindibles)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =