Trucos de DOTA Underlords avanzados (mejores estrategias en cada ronda)

Si quieres saber los mejores trucos de DOTA Underlords para jugadores avanzados, descubre qué debes hacer en cada fase de la partida para ganar

 Las partidas de los juegos de auto chess en general, y de Dota Underlords en particular, suelen ser bastante largas, pudiendo durar fácilmente entre 30 y 40 minutos, y cuentan con diversas fases dependiendo de la ronda en la que nos encontremos. Sin embargo se puede dividir la partida completa en tres fases, cada una de ellas bastante diferenciada y en donde tendremos que jugar de una manera concreta para conseguir la victoria final.

 Por ello hemos preparado estos trucos de DOTA Underlords avanzados, en donde os vamos a explicar qué hay que hacer en cada momento de la partida, esperamos que los disfrutéis que y os sea útil. 

 

Primera fase de DOTA Underlords 

 Evidentemente hablamos del principio de la partida, que cubre las primeras 15 rondas del juego. Este periodo es bastante tranquilo y, en general, carecen de mucha importancia en términos de las batallas reales . Esto se debe a que es imposible morir durante esta fase a menos que lo intentes muy a posta, así que en estos momentos es mejor elegir una alianza adecuada y mantenerla. 

 Uno de los trucos de DOTA Underlords que debes saber durante esta fase, es decidir si ganar o perder para aprovechar al máximo las rachas ganadoras o perdedoras y comenzar a acumular la mayor cantidad de oro posible. Si las primeras rondas contra enemigos humanos son victorias, entonces debes ir por la racha ganadora y asegurarte de invertir de vez en cuando para estar entre los mejores. A la inversa, si pierdes tus primeras rondas, entonces continúa perdiendo para que puedas ganar mucho oro a través de tu racha perdedora. 

 Puedes gastar un poco de oro durante este tiempo para asegurarte de no estar muy lejos de los demás jugadores, pero como explicamos en detalle en nuestra guía de DOTA Underlords completa, mantener una racha de diez rondas vale 30 monedas de oro, lo que te da mucha flexibilidad al entrar en la mitad del juego.

Las estrategias dependerán de si ganas o pierdes las primeras batallas

 Para la ronda 15, ya vayas por la racha ganadora o perdedora, tendrás que tener una alianza perfilada y reunir un par de unidades de dos estrellas de esa alianza, desbloquear un par de recompensas de la alianza y tener un montón de oro en el banco, es decir al menos 50 de oro para estar seguro. Debes poder gastar un poco durante este tiempo, pero no gastes nada en las repeticiones de tiradas hasta el nivel 7.

A estas alturas  la mayoría de los demás jugadores  habrán gastado un poco más que tú para subir al nivel 7, adquirir algunas unidades fuertes de dos estrellas y posiblemente incluso haber desbloqueado la segunda etapa de un bono de alianza. Si estás en una racha ganadora, es cuando es probable que te derroten, pero eso está bien, ya que lo que quieres realmente es ganar un montón de oro en cada ronda.

 

  • Cómo usar tus héroes en la primera fase

Si está usando una combinación  basada en el Guerrero, entonces intenta conseguir  un equipo completo de unidades de dos estrellas. La mayoría de estas unidades deben alinearse a lo largo de la línea del frente, con héroes de ataque a distancia o Asesinos colocados en la parte posterior.

Las alianzas de magos son complicadas en esta fase,  ya que no hay héroes muy fuertes para detener los tanques de ataque, las unidades Asesinas o los luchadores cuerpo a cuerpo.  Como resultado, espere estar en una racha de pérdidas en esta fase. En términos de posicionamiento, quieres que tus magos formen un grupo compacto, a un lado y en la parte posterior del tablero, con tanques o guerreros que actúen como guardaespaldas.

En esta fase, la composición de asesinos debería ser bastante fuerte, pero deberá ser paciente con su gasto en las próximas rondas, ya que necesita adquirir tanques de calidad e invertir en la mejora de algunas unidades caras. Coloca tus tanques en la parte delantera y luego divide las unidades asesinas alrededor de las dos esquinas traseras.

 

Segunda fase de DOTA Underlords 

 Esta fase comprende la mitad de la partida,  es bastante complicada y verás mucho movimiento en la tabla de clasificación a medida que el éxito inicial del juego se agote y los jugadores tácticos comiencen a tomar la iniciativa. Como has estado ahorrando oro, debería poder gastar al menos nueve de oro en cada ronda, independientemente de si ha estado disfrutando de una racha ganadora o perdedora.

Sin embargo es importante que empieces a hacer que el oro marque la diferencia si has sufrido muchas partidas perdidas y tu margen de maniobra es menor. También es muy importante que no demasiado, ya que estarás desperdiciando todo el trabajo duro que pusiste antes en ahorrar oro. 

 Si estabas en una racha ganadora, entonces divide tus fondos uniformemente entre subir de nivel y mejorar tus unidades. Esto te mantendrá en una trayectoria estable en la que podrá obtener más unidades en el tablero y garantizará que valga la pena colocar esas unidades; cualquier mejora que puedas obtener también valdrá la pena.

Si estabas en una racha perdedora, entonces  tendrás que sacar el máximo provecho de esta fase. Mejora todas tus unidades y sube de nivel para estar a la par con el resto de jugadores, incluso si eso significa gastar un poco más y reducir tus ingresos a 2 de oro por turno. No puedes permitirte ponerte en una posición en la que un par de rondas te matarán, ya que hay demasiadas variables en Dota Underlords para asegurarte de que puedas sobrevivir por mucho más tiempo.

 

  • Cómo usar tus héroes en la segunda fase 

La jugada basada en el Guerrero realmente no necesita ajustarse demasiado en ninguna etapa del juego. Siga mejorando las unidades y comienza a centrarte en la mejora de un par de unidades de tres estrellas. La mayor parte de tu oro se debe gastar en tiradas, solo asegúrate de colocar a las unidades débiles del Guerrero, ya que serán destruidas en esta etapa del juego.

La jugada basada en el Mago debería comenzar a desarrollarse muy rápidamente a lo largo de la mitad del juego, pero también es cuando eres más vulnerable. Lo ideal es que debes tener tu primer bonus de alianza en esta fase, con un equipo de tres magos de dos estrellas ubicado en un rincón, y una fuerte guardia a su alrededor: una Hechicera mejorada, un Protector de Treant y un Magi de Ogre funcionará bien en esta fase. Continúa adquiriendo y mejorando una unidad de alto coste como el guardián de la luz, dado que una versión de dos estrellas de este héroe puede atacar a la mayoría del tablero con su habilidad de iluminar

Si estás usando la estrategia del asesino, es posible que desees comenzar a gastar mucho más durante esta fase para asegurarte de que tus unidades estén totalmente mejoradas y tengan algunas mejoras de tres estrellas Este es también el momento de subir de nivel y comenzar a tener algunas unidades AoE fuertes en el tablero como Kunkka, ya que las versiones mejoradas de éstas romperán formaciones grandes y harán la vida más fácil para tus unidades asesinas más débiles. Las unidades AoE deben ir al frente, mientras que tus unidades Asesinas permanecen en su lugar en la parte posterior.

 

Fase final de DOTA Underlords 

En este punto debes ser de nivel 9 o 10, tener al menos una unidad de tres estrellas y un equipo completo de dos estrellas, y estar completamente asentado en la distribución de bonificación de la alianza que elegistes. Si no estás en el nivel 10, use tu oro para llegar allí o muy cerca, y luego sigue intentando lograr cualquier mejora viable de las unidades.

  • Cómo usar tus héroes en la última fase 

La estrategia del Guerrero comenzará a luchar al máximo nivel en este punto, especialmente contra un  equipo Mago. En última instancia, aún quieres que tus tropas estén en la línea del frente en un gran grupo, ya que es donde pueden lidiar con la mayor cantidad de DPS, pero si tu oponente está usando mucho daño de AoE, entonces necesitas cambiar tu enfoque rápidamente. Si tienes una daga transportadora, dásela a tu héroe más letal. También puedes reposicionar tu equipo de Guerrero en un par de grupos diferentes para detener el potencial de ser diezmado por el daño de AoE.

En este punto, si usas la estrategia del Mago entonces deberías simplemente asegurar tu esquina mediante la mejora de tus tanques y el combo Guardián de la Luz y Kunkka. Si hay oro de sobra, a veces vale la pena intentar mejoras las unidades de dos estrellas restantes. 

El combo del Asesino luchará mucho mejor en este momento, por lo que realmente necesitas invertir en tus mejores unidades para maximizar su rendimiento. Al usar la pestaña de información de batalla a la derecha, debería poder ver cuál de tus unidades está haciendo más daño y cuáles lo están recibiendo, así que asegúrate de reforzar estas posiciones con mejoras y reposicionamiento. También vale la pena  cambiar tus unidades de sitio de vez en cuando en el tablero entre rondas para mantener a los oponentes confundidos sobre cómo contrarrestar a tus asesinos. 

 

Estas son todos los trucos de DOTA Underlords, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906251280286, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 trucos de Auto Chess imprescindibles y guía completa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 3 =