Trucos de Brown Dust (para principiantes y avanzado)

 Gana las batallas tácticas más difíciles y consigue los héroes más poderosos del juego con los trucos de Brown Dust que te hemos preparado

 

Brown Dust es un nuevo juego de rol táctico creado por Neowiz bastante complejo que sobre todo llama la atención por sus espectaculares ilustraciones de las unidades de combate, pero que su aspecto gráfico no te confunda, aquí hay un complejo juego de estrategia en el que tendremos que aprender adecuadamente como y donde posicionar nuestras tropas para ganar, entre otras muchas cosas.

  Por ello si quieres dominar el juego no te pierdas los trucos de Brown Dust que os hemos traído, como consejos tanto para principiantes como para jugadores avanzados.

 

Juega al modo historia

Brown Dust cuenta con un largo modo historia en donde jugaremos siete años después de la rebelión que destruyó el Imperio Kariano de la mano del famoso Fabián  junto con sus 6 Demonios, quien mató al Emperador y destruyó el imperio. En un mundo dominado por los mercenarios, llegas tú, un tanto misterioso a reclamar tu lugar en este mundo enfrentado entre distintos bandos.

El modo historia es necesario, te guste o no, y no se lleva el premio al truco de Brown Dust más difícil de conseguir, pero es que sin jugarlo no podrás desbloquear el resto de modos del juego.

Además Brown Dust es tan complejo es sus disposiciones tácticas, que realmente es necesario. Además cuenta con la ventaja de poder disfrutar del logrado diseño de personajes mientras lo juegas.

 

La planificación es la clave

A medida que avanzas en la Campaña y desbloqueas nuevos niveles, las cosas comenzarán a cambiar y a ponerse más difíciles, y necesitas prepararte para cada batalla antes de que comience.

Afortunadamente, hay muchas opciones para modificar tu formación y alineación antes de cada encuentro con las tropas enemigas, y la mayor parte de las veces, la planificación de la batalla determninará el resultado.

Cuando se trata de los oponentes, vendrán en todas las formas y tamaños. Desde criaturas demoníacas y vampíricas hasta asesinos humanos, todos se interpondrán en tu camino. Por eso es imperativo que te tomes tu tiempo y analices la situación antes de presionar el botón Iniciar batalla en la esquina inferior derecha.

Brown Dust cuenta con un sistema de batalla basado en turnos, donde además al combinar las habilidades especiales y los atributos de tus héroes, aumentarás la fuerza general de tu ejército de mercenarios.

Tus campeones vienen con diferentes estadísticas, pero lo más importante es que provienen de diferentes categorías de guerreros. Si logras combinar adecuadamente sus habilidades especiales, el enemigo no tendrá ninguna posibilidad contra ti.

 

Elige los mejores héroes para cada batalla

Al principio te puede resultar difícil elegir los mercenarios apropiados para diferentes situaciones.  Cuando se trata de las formaciones disponibles, elige tus héroes con un enfoque equilibrado, en donde necesitas usar mercenarios de diferentes tipos en tu alineación inicial.

 Al frente del campo de batalla debes tener los personajes más fuertes y con más vida. Estos desviarán los ataques enemigos y protegerán al resto de tu equipo. Además, siempre debes tener un personaje de apoyo que puedan curar tus unidades. Finalmente el resto de la formación debe estar lleno de Guerreros y Magos que acaben con las tropas enemigas.

 

Un truco de Brown Dust para ganar batallas

 Si todo esto es muy complicado, uno de los trucos de Brown Dust más importantes es usar el botón de auto configuración de tus mercenarios. Con sólo pulsarlo el juego reordena todo tu ejército de la manera óptima, de tal forma que tu sólo tienes que pulsar el botón de atacar y es probable que resuelvas el combate con victoria, al menos aquellos combates más sencillos.

Aprovecha esta distribución automática de tus tropas para aprender como la IA derrota a los contrarios, y toma nota de las estrategias que utiliza y los héroes elegidos para ganar tus propias batallas directamente.

 

Posiciona tus tropas

No puede faltar en una guía con trucos de Brown Dust el aprender a colocar tus tropas debidamente. Verás que sobre las unidades hay un número, eso indica su orden de ataque. Igualmente, en las tropas enemigas se indica con un número en que orden atacarán.

Recuerda atacar antes que los enemigos con ataques de zona, posicionar a tus arqueros y magos lejos de aquellos ataques que tengan prioridad, e intentar que tus ataques de zona vayan antes que los enemigos con ataques a distancia.

Por otro lado, en Brown Dust hay ataques combinados entre distintos personajes que producirán distintos resultados, prueba distintas combinaciones de personajes para ver cuáles son más efectivos.

 

Trucos de Brown Dust para conseguir los mejores héroes

Brown Dust cuenta con hasta 300 mercenarios diferentes. Con una diversidad de personajes tan notable, te aconsejamos que explores las distintas opciones y que adquieras nuevos héroes cuando tengan la oportunidad para tener las mayores variaciones tácticas posibles.

El modo historia te permitirá desbloquear nuevos mercenarios de vez en cuando. Al seguir la trama, tus héroes se encontrarán con todo tipo de personajes. Algunos de ellos estarán dispuestos a unirse a tu causa, mientras que otros requerirán un enfoque diferente. Después de derrotarlos en la batalla, tu Príncipe los convencerá para que se conviertan en miembros del equipo y pasarán a formar parte de los personajes disponibles que utilizar.

Otro método para desbloquear nuevos mercenarios es la función de Reclutar. De vez en cuando, Brown Dust te presentará una carta que puedes usar para reclutar a un héroe. Aparte de esto, también puedes usar diamantes para pagar el desbloqueo de un personaje.

 

Trucos de Brown Dust para mejorar tus tropas

En Brown Dust hay cuatro grupos distintos de personajes: guerreros, defensores, magos y soporte. Por supuesto, cada una de estas clases viene con un conjunto único de habilidades. Algunos de los mercenarios serán más poderosos que otros desde el principio. Aun así, cada héroe puede mejorar sus estadísticas y convertirse en un poderoso asesino, si haces lo necesario para subir de nivel al mercenario.

Para ello todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el icono en la esquina inferior izquierda. Esto abrirá una galería de mercenarios disponibles. Al seleccionar el que desea mejorar, verás el botón Subir de nivel. Ten en cuenta que tendrás que sacrificar un héroe de bajo nivel y sus EXP al mejorar el nivel de otro mercenario.

Además de todo eso, puede mejorar sus habilidades, así como su rango. La etapa final de estas mejoras es el despertar. Esta acción transforma a su mercenario en una nueva versión de ellos mismos mucho más poderosa.

 

Los gremios son importantes

En el caso de que prefieras jugar contra oponentes de la vida real en lugar de eliminar a cientos de personajes en el modo historia, entonces debes unirte a un gremio. Después de eso, puedes luchar hombro con hombro con tus amigos, o puedes encontrarte en lados opuestos del campo de batalla.

El menú de los gremios se encuentra entre los iconos en la parte inferior de la pantalla. Una vez que haga clic en este menú, se te dirigirá a una sección en la que puedes unirte a una alianza existente o puede crear una desde cero.

Una vez metido en un gremio, podrás interactuar con otros jugadores y compartir ideas y experiencias. Además, puedes compartir recursos y monedas. Los diamantes y el oro son siempre un bien valioso, y los Gremios pueden brindarte ayuda cuando te quedas sin recursos.

 

Trucos para conseguir diamantes gratis en Brown Dust

El proceso de reclutar nuevos mercenarios te costará algunos diamantes, que son más valiosos que el oro en Brown Dust. Afortunadamente, los jugadores reciben una cierta cantidad de diamantes después de cada misión. Aun así, cuantas más gemas tengas, mejor. Puedes invertirlas en todo tipo de actualizaciones y mejoras

Un truco de Brown Dust que tienes que saber es que en la parte inferior de la pantalla del lobby, verás una serie de iconos. En la mitad de la pantalla está el ícono del Libro, que te lleva a una colección de mercenarios que puedes desbloquear en el juego.

Dentro de esta biblioteca, encontrarás fácilmente los héroes que están desbloqueados porque esos personajes serán resaltados. Además, estos mercenarios tendrán una señal de notificación en ellos. Lo mismo ocurre con el ícono del Libro, y cada vez que veas una señal de notificación roja, dirígete a la biblioteca para recoger los diamantes gratis que has conseguido.

En Brown Dust también hay una rueda de la fortuna, y puedes hacerla girar una vez cada hora. Las recompensas consisten principalmente en diamantes o bolsas de oro. Además, el juego enviará una notificación a tu dispositivo cada vez que puedas volver a intentar tirar la rueda y probar suerte.

 

 

Estas son todas los trucos de Brown Dust que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que tienes a tu disposición nuestra guía con trucos, consejos y estrategias de My Café Recipes and Stories.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904140647271, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 6 mejores trucos Cyber Hunter (guía de supervivencia)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 5 =