Guía para mejorar héroes en Battle Breakers

No te pierdas nuestra Guía para mejorar héroes en Battle Breakers y aprende como tener los héroes más fuertes que puedas imaginar

 

 A diferencia de la mayoría de los otros juegos del mismo género, donde los héroes suben de nivel automáticamente, aquí experiencia de héroe cada vez que terminas una batalla. Luego puedes asignar esta experiencia dirigiéndote a la sección de Héroes. Simplemente resalte el héroe que desea subir de nivel, luego toque el botón dorado en el lado derecho de la pantalla. Tienes la opción de subir de nivel una vez o usar todos la experiencia de héroe necesaria para subir al héroe al máximo nivel.

 Ten en cuenta que tus héroes sólo pueden subir de nivel hasta un cierto límite. Este límite está determinado por el nivel de tu base. Cada vez que subes de nivel tu Cuartel General, el nivel máximo de tus héroes aumenta en 5. Asegúrate de que el nivel de tu equipo principal siempre esté al máximo. 

  Otra cosa que debes mejorar es tu nivel de jugador. Puedes ver tu nivel de jugador actual en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ganas automáticamente experiencia de jugador cuando completas batallas. También obtienes experiencia de jugador al completar misiones, participar en eventos y realizar otras tareas.

Debes subir el nivel de tus héroes y tu nivel de jugador

Hay varios beneficios de subir tu nivel de jugador. El primero está relacionado con sus edificios, incluida tu base. Debes cumplir con ciertos requisitos de nivel antes de poder elevar el nivel de tus edificios. Eso significa que tu nivel de jugador afecta de alguna manera el nivel máximo de tus héroes a través de la base y así también podrás mejorar tus héroes en Battle Breakers.

El segundo beneficio de subir tu nivel de jugador son las ventajas que se desbloquean después de cada nivel. Las ventajas son mejoras menores en las estadísticas de tus héroes. Por lo general, se te pedirá que elija entre dos estadísticas después de cada nivel. Cuanto más alto sea tu nivel, más ventajas desbloquearás.

 Las ventajas también se desbloquean como recompensas en eventos, misiones, etc. Hay 8 ventajas disponibles en el juego según las distintas estadísticas del juego. Dado que todas las ventajas te brindan algún beneficio, realmente no hay una opción incorrecta. Todo dependerá de tu estilo de juego y composición del equipo.  Si crees que cometiste un error al asignar los bonus, simplemente toca tu nivel en la esquina superior izquierda de la pantalla. Verá el botón para reasignar estos bonus. Tócalo y verás una pantalla con controles deslizantes. Ajuste los controles deslizantes a los números deseados y luego presiona Aceptar. Ten en cuenta que esto te costará gemas. 

Otras formas de mejorar tus héroes en Battle Breakers

Además de subir de nivel a tus héroes, hay algunas otras formas de potenciarlos. Todos estos se encuentran en la sección de mejoras de tu héroe elegido. Los hemos enumerado a continuación para darte una idea de cómo cada uno puede ayudarlo a fortalecer aún más a sus héroes.

  • Elixir : estos son artículos consumibles que puedes dar a tus héroes para aumentar sus estadísticas. Hay elixires para ataque, vida y Maná. Cada héroe sólo puede beber un cierto número de elixires. Cuanto más alto sea su rango, más elixires pueden manejar.
  • Equipo : Puedes mejorar el arma y la armadura de tu héroe usando minerales que obtienes de la mina. La mejora máxima de tu equipo está determinada por el nivel de tu forja de cristales.
  • Evolucionar : la evolución aumenta en gran medida las estadísticas de tu héroe y se desbloquea en el nivel de jugador 35. Tu héroe elegido debe cumplir el requisito de nivel antes de poder evolucionar. La evolución también requiere oro, energía y esencias elementales.
  • Promoción : esto eleva el rango de tu héroe. Se desbloquea en el nivel 50 del jugador. Además de permitir que tus héroes consuman más elixires, la Promoción también aumenta su nivel máximo y aumenta su Habilidad Especial.
  • Habilidad : la habilidad especial de tu héroe se puede mejorar para aumentar sus efectos. Las mejoras de habilidades requieren experiencia en habilidades que se pueden obtener jugando a través de los niveles.

 

Esta ha sido nuestra guía para mejorar héroes en Battle Breakers, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912292768454, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Battle Breakers (consigue héroes y gemás fácilmente)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 3 =