Guía de dinosaurios secretos de Tap Dig My Museum! (cómo encontrarlos)

No te pierdas nuestra guía de dinosaurios secretos de Tap Dig My Museum y descubre cuales son las dinosaurios secretos y cómo encontrarlos

También te puede interesar:

  Tap Dig My Museum es un juego de construcción de museos para iOS y Android, y que nos recuerda uno poco a Crazy Dino Park. Tu objetivo en el juego es desenterrar tantos fósiles de dinosaurios como puedas para exhibirlos alrededor del museo y ganar la mayor cantidad de dinero posible.  Sin embargo los más difíciles de encontrar son los dinosaurios ocultos de Tap Dig My Museum!, y es por eso que hoy queremos enseñaros cuáles son los dinosaurios secretos de Tap Dig My Museum! y cómo conseguirlos.

 

Qué dinosaurios ocultos de Tap Dig My Museum! podemos encontrar 

 En Tap Dig My Museum! hay dinosaurios de bronce, plata, oro y platino, cada uno de los cuales tiene un tamaño de pantalla diferente. Una vez que entras en el reino de los dinosaurios de oro, plata y platino, también aparecen una serie de dinosaurios ocultos. Estos incluyen algunas de las leyendas del mundo de los dinosaurios, como el Tyrannosaurus Rex.

  1. El Plotosaurus es el único de los dinosaurios secretos que es plateado. Puedes encontrar el Plotosaurus encontrando todos los huesos secretos mientras excava Ichthyosaurus y Nothosaurus.
  2.  Spinosaurus es uno de los dinosaurios de oro secretos, y es uno de los más fáciles de desbloquear. Este se puede desbloquear fácilmente, simplemente encontrando todos los huesos secretos mientras realizas excavaciones.
  3.  El Tyrannosaurus Rex es el rey del reino de los dinosaurios y, como tal, tardarás un poco más en desbloquearlo. Puedes desbloquear el Tyrannosaurus Rex encontrando huesos secretos mientras excavas en busca del Carnotaurus, Dilophosaurus, Spinosaurus y Acrocanthosaurus.
  4. Camarasaurus es menos conocido que algunos de los otros, pero es lo suficientemente raro como para convertirlo en uno de los dinosaurios secretos del juego. Puedes desbloquearlo encontrando todos los huesos secretos mientras excavas el Maiasaura, Iguanodon, Parasaurolophus y Corythosaurus.
  5. Amargasaurus es de cuatro patas con espinas muy grandes, y es muy raro. Puedes desbloquearlo simplemente encontrando todos los huesos secretos mientras excavas los Hypsilophodon, Gryposaurus y Camarasaurus.
  6. Elasmosaurus es tan extremadamente uno de los dinosaurios secretos de Tap Dig My Museum! más raros, así que tienes que excavar por completo a otros dinosaurios ocultos solo para encontrar este, haciéndolo más oculto si cabe. Puedes encontrar este encontrando huesos secretos mientras excavas los Ichthyosaurus, Nothosaurus, Plotosaurus y Kronosaurus.
  7.  El deinocheirus es un dinosaurio raro con un nombre muy extraño. Puedes desbloquear el Deinocheirus simplemente encontrando huesos secretos mientras excavas los Sinosauropteryx, Dilophosaurus, Yutyrannus y Tyrannosaurus Rex.

 

Esta ha sido nuestra guía de dinosaurios secretos de Tap Dig My Museum para descubrir cuales son las dinosaurios secretos y cómo encontrarlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004293817664, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =