Trucos de Another Eden (guía para principiantes y avanzado)

Ya está aquí uno de los JRPGs más esperados, y por ello no te puedes perder nuestros trucos de Another Eden con los mejores consejos y estrategias

 Another Eden The Cat Beyond Time and Space es el nuevo juego creado por Wright Flyer Studios y publicado por GREE, Inc., un JRPG clásico que ha llegado a Android y iOS. Another Eden promete proporcionar horas y horas de juego entre una historia fascinante creada por Masato Kato y controles de juego simples que todos pueden aprender y disfrutar fácilmente. 

 

Primeros pasos en Another Eden 

Another Edén sigue la historia de Aldo, un guardia de aldea recién ascendido, y su hermana Fienne. Tras el secuestro de Fienne por parte de los villanos que intentan usar sus poderes latentes para librar al mundo de la humanidad, y el intento fallido de Aldo de frustrar su secuestro, Aldo es absorbido misteriosamente a través de un portal a través del tiempo y el espacio y se involucra en una variedad de Misiones que llevan al progresar en su búsqueda para salvar a Fienne. Las rupturas espacio-temporales lo llevan a través del pasado, presente y futuro a medida que se encuentra con nuevos aliados para ayudarlo en su viaje.

Another Eden sigue la fórmula típica de JRPG de tener una historia principal y algunas misiones secundarias. Además de alcanzar, o superar, los niveles de personaje necesarios para triunfar sobre la misión en cuestión, es importante contar con una lista de personajes bien equilibrada y estratégicamente sólida en tu grupo. 

 Si bien la adquisición de héroes adicionales para tu equipo sigue una adquisición de estilo gacha, los medios para obtener piedras Chronos, que es la moneda que necesitas para encontrar héroes, son relativamente fáciles. Aunque ganar personajes de primer nivel se puede hacer más rápido al gastar dinero real, Another Eden no es demasiado Ps2 y es un gran juego para todos aún sin gastar mucho dinero. 

Haz las misiones de Another Eden

 Como muchos JRPG anteriormente, la historia principal de Another Eden se divide en capítulos y cada uno se divide en una serie de misiones. Además de estas misiones principales, existen varias misiones secundarias que pueden iniciarse al acercarse a los NPC con signos de exclamación en cada ciudad que visites. En la mayoría de las ocasiones, es mejor ir por la ciudad y acercarse a cada NPC para iniciar búsquedas simultáneas antes de seguir avanzando para avanzar en ellas.

Como algunas misiones requieren que vayas a áreas peligrosas fuera de la ciudad, asegúrate de que tu salud esté completamente restaurada antes de salir. Recuerde que cada ciudad tiene una posada de algún tipo donde puede descansar para restaurar tu salud de forma totalmente gratuita.

 Por otro lado no todas las misiones implican batallas y algunas suelen tardar un poco en completarse y requieren que viajes del punto A al B varias veces. Independientemente del tipo de misión que haya, asegúrate de cumplirla, ya que ganarás piedras Chrono, que en su mayoría son valiosas, especialmente si quieres que más héroes se unan a tu grupo.

 Por lo general, las misiones secundarias que implican derrotar a un determinado oponente serán mucho más fáciles en comparación con las batallas principales y, como tal, participar en más batallas por puntos de experiencia y subir de nivel a tus héroes serán beneficiosos para ti a largo plazo.

 

Qué héroe elegir al principio

 Al principio se te dará la oportunidad de elegir un héroe de 4 estrellas de entre una amplia gama de personajes igualmente atractivos y puedes preguntarte a quién elegir. Si bien todos estos personajes son muy útiles, y cualquier elección podría ser tan buena como cualquier otra, uno de los trucos de Another Eden que os vendrá bien para empezar fuerte desde el principio es elegir a Ciel.

El Canto de valor de Ciel, que se activa cuando ella entra desde la ranura de reserva, aumenta la inteligencia y la velocidad de todo el grupo en un 10%, lo que es una gran ayuda durante todo el juego. Una vez que la nivelas lo suficiente y ganas puntos de habilidad, su habilidad otorga a todo el equipo una resistencia aumentada del 30% durante 5 turnos, lo cual es muy importante en la mayoría de las batallas y desafíos finales del juego. Por tanto, si no estás seguro de quien elegir, Ciel es uno de los mejores personajes que puedes incorporar a tu grupo.

 

Cómo crear el mejor equipo de personajes

Hay diferentes clases de personajes en Another Eden, y si bien algunos de ellos pueden parecer similares según el tipo de armas que pueden equipar, puedes tener una visión más clara de las fortalezas y capacidades de cada uno al ver el estado de los personajes, sus estadísticas y las habilidades que tienen, así como las que se pueden desbloquear. 

 Es más probable que los luchadores cuerpo a cuerpo tengan un HP más alto y defensa alta, y los luchadores a distancia tienen un ataque más alto pero una defensa más baja. Algunas clases tienen habilidades de sanación que son de suma importancia, mientras que otras poseen hechizos de apoyo y desventajas del enemigo que pueden ser muy útiles en muchas situaciones. 

 Hay varios elementos disponibles en el juego. Fuego, agua, viento y tierra. Aunque algunos héroes están clasificados bajo cada elemento debido a una habilidad o dos que utilizan tales elementos, hay muchos héroes que tienen ataques no elementales. Estos elementos pueden tener efectos apenas perceptibles al principio del juego, pero más adelante, especialmente en las batallas con jefes más difíciles, asegúrese de estar listo con un equipo que tenga una variedad de ataques elementales disponibles.

Las estrellas de los héroes son muy importantes

 Uno de los trucos de Another Eden que es importante es tener en cuenta las calificaciones con estrellas para determinar en cuál de los héroes que has reunido se debe invertir tiempo y recursos. Como las estrellas más altas ofrecen algunas ventajas, es posible que desee conformarse con los personajes que tengan al menos 4 estrellas.

Ten en cuenta, sin embargo, que algunos héroes de 3 estrellas pueden alcanzar 4 estrellas más adelante. Para asegurarse de que puede identificar claramente qué héroes pueden ser promovidos a un nivel de estrella más alto, asegúrese de ver el botón de más detalles en la lista completa de personajes disponibles y su respectivo nivel máximo de estrellas.

 

Estas son todos los trucos de Another Eden, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907101406771, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Era of Legends (guía paso a paso)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 1 =