Trucos de Bullet League (guía Battle Royale de supervivencia)

No te pierdas nuestros Trucos de Bullet League y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Bullet League es un nuevo juego del tipo Battle Royale para dispositivos Android y iOS, del género que tanto ha popularizado Fortnite y PUBG y del cual muchos otros intentan seguir su estela de éxito. En Bullet League donde tendremos que intentar ser el último superviviente y acabar con todos los enemigos posibles, o al menos dejar que se maten entre ellos. Para ayudaros a conseguirlo hoy os traemos nuestros trucos de Bullet League con los que vais a superar los retos más difíciles. 

 

Guía de Bullet League para principiantes 

 Bullet League gira en torno a la destrucción de enemigos y volverse más poderoso mientras intentamos sobrevivir hasta el final de la partida. Al principio de la partida trata de mantenerte lo más lejos posible de los demás jugadores. Tan pronto como comience una batalla, se te colocará en un lugar aleatorio en el mapa. Intenta fijarte en dónde estás en comparación con los otros jugadores, y encuentra un lugar relativamente seguro que te impida ser atacado desde múltiples direcciones.

 Por tanto, evita quedarte en un espacio abierto que te permita ser atacado desde múltiples ángulos, y en su lugar, simplemente busca una plataforma que esté bastante lejos de la zona de peligro. Si simplemente evitas la batalla y dejas que los demás se destruyan entre sí rápidamente, verás que el juego es mucho más fácil a la hora de sobrevivir el mayor tiempo posible en el juego. 

 

Estrategias avanzadas de supervivencia 

 Bullet League destaca por ser un Battle Royale en 2D, algo que cambia por completo muchos de los conceptos típicos de estos tipos de juegos.  Por ello, intenta encontrar  los mejores lugares para posicionarte, los peores lugares del mapa y calcula cómo necesitas moverte, ya que el movimiento es muy diferente a otros Battle Royale, dado que no puedes esconderte y esperar. Solo puedes intentar esquivar y moverte erráticamente.

 Recuerda mirar un anuncio después de la batalla para obtener recompensas adicionales. Para ello, después de que termine una partida, serás llevado al lobby posterior al juego, donde verás tus estadísticas y, en la parte inferior derecha, a veces aparecerá un botón que te ofrecerá recompensas adicionales a cambio de ver un anuncio.

 Mientras estás en un juego, a veces aparecen varias cajas en la pantalla en un lugar determinado. Debes asegurarte de llegar a ese cofre antes que los demás, porque los cofres contienen varios artículos en su interior muy útiles.

Para abrir una caja, simplemente tócala y espera un poco, porque no se abrirán tan pronto como la toques y debes esperar un par de segundos, por lo que si estás rodeado de enemigos, abrir una caja  podría no ser la mejor idea. Sin embargo, cuando esté solo, aproveche esta oportunidad y ábrala para reclamar todos los productos que contiene.

 

Utiliza los objetos del juego 

 En el juego asegúrate de tocar los cristales morados para conseguir varios materiales de construcción porque te ayudarán a salir de los puntos difíciles. Por ejemplo, si estás atrapado en el fondo de un hoyo o algo así, y hay un cristal cerca, recógelo y podrás crear una caja en la que puedes subirte para salir.

 Lamentablemente, no podrás regenerar puntos de vida pasivamente en este juego, pero podrás recolectar varios elementos de curación y protección que puedes usar. Puedes recogerlos de cajas u otras ubicaciones aleatorias, por lo que si recibes un disparo, no pierdas más tiempo y usa un elemento de curación. Para sanar, solo tóquelo para equiparlo primero, y luego toque el botón de disparo para usarlo.

 No guardes los escudos para el último momento, porque realmente no puedes protegerte si estás muerto. Así que úsalos de inmediato porque nunca sabes cuándo un enemigo te disparará y ese escudo te habrá salvado la vida.

Aprende a mejorar tus armas

A medida que sigas recogiendo varios fragmentos de armas de todos los cofres, también deberías comenzar a mejorar tus armas. Al mejorarlas aumentarás tu nivel un poco, por lo que todos los disparos con armas mejoradas infligirán más daño cuando estés equipado con ellas.

Cuando haya actualizado tus armas a niveles más altos, las armas obtendrán estadísticas muy potentes, como una mayor velocidad de recarga, alcance de tiro, daño y mucho más, dependiendo de un arma a otra. Cuanto más actualices tus armas, más aumentará tu nivel de poder. 

 

Consigue recompensas en Bullet League

 En el juego, si vas a la tienda en el lado izquierdo de la pantalla, verás varias ofertas diarias que se actualizarán cada pocas horas. Debes intentar comprar los que le resulten más útiles si puedes hacerlo. Por ello, si está buscando algo en particular pero aún no lo has podido encontrar, solo espera un poco y ahorra dinero para cuando esté disponible en la tienda con descuento.

 Algunas de las ofertas en la Tienda se te darán de forma gratuita, y todo lo que necesita hacer es mirar un anuncio para reclamarlas. Esto se aplica a las monedas, que se usarán para mejorar las armas y ayudarte a ser más fuerte. Si te estás quedando sin monedas, no es una mala idea pasar un par de segundos viwndo un anuncio y reclamar monedas gratis en la tienda. 

 Además de esto, cuantas más partidas ganes, más trofeos acumularás. Puedes encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla la ruta de trofeos, y si los completas obtendrás montones de premios a cambio. 

 

Estas son todos nuestros trucos de Bullet League con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004113624953, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Pixel Gun 3D (aprende a sobrevivir en la Battle Royale)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here