Trucos de Tuscany Villa (guía de combinaciones y decoración)

No te pierdas nuestros trucos de Tuscany Villa y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Tuscany Villa es un divertido juego para Android y iOS que mezcla los tradiciones puzzles de combina-3 con la posibilidad de decorar el nuevo hotel que hemos adquirido. Si quieres sabes cuales son los mejores trucos de Tuscany Villa para superar todos los puzzles y darle un look renovado a nuestro hotel, no te puedes perder la guía de Tuscany Villa que hemos preparado.

 

Mejores combinaciones del juego 

 En los puzzles de Tuscany Villa cuando combinas más de 3 fichas del mismo color, crearás una ficha especial que te dará uns pequeña mejora dependiendo de cuántas fichas combinas. Esto te ayudará a alcanzar el objetivo de ese nivel mucho más rápido, así que trata de hacerlo siempre que puedas.

 Las mejores combinaciones de Tuscany Villa son las siguientes : Los cohetes se crean siempre que combinas 4 fichas. Toca el cohete para lanzarlo o arrástralo hacia la dirección que quieres que vaya yborrará toda la fila o columna. Las bombas se crean cada vez que combinas 5-6 fichas en forma de T o L. Detonar las bombas para destruir todas las fichas que lo rodean en un radio de 3 × 3.  Las mariposas se crean cuando combinas 4 fichas en forma de caja. Destruirán todas las fichas circundantes en forma de +. Finalmente, los arcoiris se crean cuando unes 5 fichas en una línea. Se pueden combinar con cualquier color dentro del juego y eliminarán todos los mosaicos de ese color del tablero.

 

Cambia las decoraciones en Tuscany Villa

 En Tuscany Villa puedes cambiar las decoraciones cuando quieras, tanto si ya no te gusta como si te equivocaste al elegirla la primera vez.  Para cambiar las decoraciones, solo toca sobre ella y mantén presionado hasta que el medidor se llene, y luego podrás elegir nuevamente entre las opciones que se muestran. Esta es la manera más sencilla de decorar el hotel a tu gusto para darle un look especial y único.

  Por otro lado, no tengas miedo de mezclar y combinar las piezas de decoración. Tendrás muchas opciones para elegir, y no tienen porqué coincidir, así que experimenta con todas las decoraciones y encuentra la combinación perfecta de elementos que te parezca más espectacular. 

 

Trucos de Tuscany Villa para superar los puzzles 

En Tuscany Villa debes intentar conservar movimientos, y si puedes intenta terminar la etapa en solo un par de movimientos. Te sugiero que trates de combinar en todo momento 2 fichas especiales, ya que crearán una bonificación  especial que te dará los efectos combinados de ambas fichas y lo amplificará.

 Pata controlar los movimientos disponibles, mira en la parte superior izquierda de la pantalla y verás tus movimientos disponibles para esa etapa. Debes asegurarte de intentar completar la etapa dentro de los movimientos dados, y tratar de no hacer movimientos innecesarios. 

Todos los movimientos adicionales que hayas acumulado se sumarán a los puntos extra que obtienes al final del nivel, y a su vez se convertirán en oro . El oro se puede usar para comprar bonificadores, así que intenta ahorrar tanto como puedas. 

Si está lidiando con una etapa que es especialmente difícil, te sugiero que intentes pasarla sin usar ningún bonificador para empezar, pero si no puedes, tienes varios refuerzos para ayudarte a limpiar los tableros, pero si puedes te aconsejo que los conserves para etapas posteriores, ya que costará bastante obtenerlos.

 

Estas son todos los trucos de Tuscany Villa, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004113625431, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para adoptar bebés en Hollywood Story (cómo adoptar un bebé)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here