Trucos de Surviv.io (guía de supervivencia)

No te pierdas los mejores trucos de surviv.io con nuestra guía llena de consejos para aprender a sobrevivir de forma fácil y rápida y ser el mejor de todos 

Surviv.io es la versión para móviles del conocido  battle Royale que ha triunfado por su accesibilidad y diversión, todo ello gracias a sus mapas generados aleatoriamente y las partidas rápidas de pocos minutos. Sin embargo go no deja de ser un juego complejo en donde no es nada fácil ser el último superviviente, así que por ello os hemos traído nuestros trucos de surviv.io que no te puedes perder.

 

  • Guía para principiantes de Surviv.io

Lo primero que debes saber es que Surviv.io para móviles está completamente sincronizado con la versión web del juego, así que puedes jugar a ambas versiones indistintamente sin problemas. Todas las actualizaciones hechas al juego original también se harán al juego móvil, así que todo está sincronizado.

A pesar de su aparente simpleza, Surviv.io es un Battle Royale clásico, así que mucho de lo que ya sabes se aplica aquí igualmente. Por tanto, lo primero que tienes que hacer ir a toda velocidad  hacia el edificio o la caja más cercana. Las cajas de madera a veces tienen artículos en el interior, pero primero tendrás que abrirlas, así que tenga en cuenta tu entorno antes de abrirlas.

Los edificios tienen una probabilidad mucho mayor de contener algunos premios importantes, como armas, cascos, armaduras, mochilas y más, así que ve hacia ellos en cuanto puedas. Además uno de los elementos más esenciales en survivio son los alcances. El alcance de este juego alejará tu cámara, permitiéndote ver más del mundo que te rodea. Vienen en niveles de 2x, 4x, 8x y 15x. Este alcance te permite ver a tus enemigos de lejos y pillarlos desprevenidos.

Cuando la zona roja comienza a colapsar en un área pequeña y solo quedan algunos jugadores, Trata de incitar a otros jugadores para que luchen entre sí, luego ve y termina con ellos cuando estén dañados por la lucha anterior y así conseguirás ser el último superviviente.

 

  • Trucos de Surviv.io para elegir el mejor equipo

En el juego hay un montón de equipo que tendremos que saber utilizar para sobrevivir. Los analgésicos y los refrescos, cuando se usan, llenarán una barra de color naranja que se pone sobre tu barra de salud. Cada vez que recibas daño y hay una porción de la barra naranja llena, se drenará para recuperar automáticamente tu salud real.

Si bien puede parecer que la regeneración es demasiado lenta para ser beneficiosa, puede marcarla diferencia entre la vida y la muerte en ciertas situaciones. Cuanto más se llena la barra naranja, más rápido se regenerará tu salud. Ten en cuenta que incluso si está completamente saludable, la barra naranja se agotará por sí sola con el tiempo, y por tanto debe usar analgésicos y refrescos tan pronto como puedas.

En lo que se refiere a las armas, cada clase de arma utiliza su propio tipo de munición. Puedes tener dos armas en cualquier momento, así que trata de tener dos clases separadas de corto y largo alcance para tener opciones ante cualquier tipo de combate..

  • Utiliza las coberturas en Surviv.io

Si estás expuesto y ves que empiezas a disparar para defenderte o atacar, cúbrete inmediatamente para evitar cualquier daño. Hay barriles grises al azar esparcidos por el escenario, que son perfectos para protegerse, aprovéchalos

Son embargo, hay barriles de color gris claro y barriles de color gris oscuro. Los barriles de color gris oscuro explotan cuando reciben suficiente daño, así que no te quedes a cubierto con ellos, y a su vez, aprovecha a los oponentes que están haciendo precisamente eso para acabar con ellos.

Estarás ligeramente oculto cada vez que caminas bajo un árbol. Si te quedas completamente quieto, puedes esconderte de los enemigos, pero ten en cuenta que nunca estás completamente oculto. Sin embargo, el elemento sorpresa puede ayudarte a saltar sobre un enemigo y acabar con el en el momento más inesperado.

 

  • Trucos de Surviv.io para conseguir las mejores armas y equipo

A veces en algunas zonas verás escaleras que bajan a un lugar misterioso. Si sigues estas escaleras encontrarás un búnker subterráneo secreto. Estos bunkers tienen una probabilidad muy alta de contener armas poderosas y botín de alto nivel. Solo ten cuidado, ya que existe la misma posibilidad de que encuentres a otro jugador ahí abajo que pueda acabar contigo, así que sé extremadamente cauteloso.

 

Estas son todos los trucos de Surviv.io, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905150904767, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 Trucos de Survival Heroes imprescindibles para sobrevivir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 4 =