Guía de Match To Win (juega a puzzles combina-3 y gana dinero por Paypal)

No te pierdas nuestra guía de Match To Win para descubrir como superar los puzzles combina-3 y gana dinero real por Paypal fácilmente.

Match To Win es un nuevo juego de combina-3 para iOS y Android y que, al igual que Bowling Idle, te permite ganar dinero real y cobrar a través de Paypal. En este caso en vez de jugar a los bolos, tendremos que hacer divertidas combinaciones de puzzles, así que si quieres saber todos los trucos para superar superar todos los puzzles y ganar dinero real, no te pierdas nuestros trucos de Match To Win.

 

Trucos de Match to Win para principiantes

 En Match to Win juegas en distintos niveles donde tu objetivo es recolectar la mayor cantidad de boletos posible. Además, rascas para tratar de ganar efectivo, y cuando alcanzas los siete dólares, puedes cobrar.

 El método de juego principal en este juego es hacer todas combinaciones posibles. Al igual que con Candy Crush y juegos similares, los niveles posteriores tienden a ser más difíciles que los anteriores. Puedes ganar boletos y rascas a través de cada partida. Sin embargo, este juego no tiene muchos niveles.

El nivel 145 es el penúltimo nivel. Asegúrate de hacer uso de todo lo que has aprendido de los juegos de combinación anteriores, como mezclar piezas especiales para hacer explosiones gigantes en la pantalla, para así superar el nivel 145. Además, puedes ganar aún más boletos de esta manera.

 También podrás ganar un rasca cada hora, todo lo que tienes que hacer es mirar un anuncio. Una vez que finalice el anuncio, espere una hora y podrá volver a conseguir un rasca. No obstante, uno de los trucos de Match to Win que puedes usar para hacer trampa y ganar otro rascador al instante es adelantar el reloj de tu teléfono una hora y vuelve al juego. Repite esto tantas veces como quieras, sin embargo, ten cuidado cuando hagas esto. Si el desarrollador te pilla, podría prohibirte o quitarte tus ganancias..

 

Cómo usar las rascas y los boletos para ganar dinero

Los rascas tienen muy pocas posibilidades de darte dinero real, pero su uso habitual es ganar boletos. Cada boleto es una entrada en el sorteo diario, y si gana el sorteo, ganas dinero.

 Por otro lado, asegúrate de hacerte con los rascas que encontrarás en el mapa., dado que estos te dan la oportunidad de ganar recompensas mucho más grandes que los rascas publicitarios o los rascas que consigues en los niveles. Cuanto más rápido los consigas, muchi mejor.

 También hay diferentes tipos de sorteos en los que puedes participar usando tus boletos. Tendrás muchas más posibilidades de ganar el sorteo de 50 que ganar el sorteo de 1000, pero aún así tienes la posibilidad de ganar ambos, ya que muchos jugadores también pensarán de manera similar.

 Recuerda que hay un desafío especial una vez por semana, lo que te permite jugar y tener una oportunidad de conseguir grandes premios. Por tanto, haz el desafío semanal con la mayor frecuencia posible para conseguir mucho dinero.

 

 ¿Realmente se gana dinero con Match to Win? ¿Cómo se cobra?

 Efectivamente, aunque cueste creerlo si que se gana dinero de verdad en Match to Win. Para poder conseguirlo tienes que tener una cuenta de Paypal, y el cobro se realiza inmediamente en muchas ocasiones, aunque el desarrollador avisa que puede tardar hasta 3 días en gestionarse el cobro. 

 Ten en cuenta que el juego sí que funciona y se puede cobrar, pero las posibilidades son bajas, por lo que tendrás que seguir insistiendo hasta conseguirlo En Match to Win podrás cobrar una vez que llegas a la cantidad límite necesaria, que son 7 euros, así que es bastante fácil llegar a esa cantidad y cobrar el dinero. 

 

Estas son todos los trucos de Match to Win, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004233752253, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bowling Idle (cómo ganar mucho dinero fácilmente)

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =