Trucos de Angry Birds Casual (supera los niveles fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Angry Birds Casual para superar los niveles fácilmente con nuestra guía con los mejores consejos y estrategias.

 Por fin vuelven los pájaros enfadados, y esta vez llegan con un nuevo juego llamando Angry Birds Casual de la mano de Rovio. Este nuevo juego ofrece una experiencia más relajada y se centra en niveles más fáciles de superar que en los juegos antiguos, estructuras de niveles más simples para que todo el mundo pueda disfrutar del juego.  Eso no significa que el juego no tenga desafíos, y es por ello que hoy os traemos nuestros trucos de Angry Birds Casual, no os los perdáis.

 

Guía de Angry Birds Casual para principiantes

 En Angry Birds Casual, tu objetivo es similar a los otros juegos de Angry Birds: debes destruir las estructuras que mantienen como rehenes a las crías. La cría común que encontrarás está encerrada en una pequeña caja, y la caja debe golpear otra superficie lo suficientemente fuerte como para reventarla y liberar a la cría que tiene dentro.

Sin embargo, algo nuevo en este juego es la adición de movimientos. En otros juegos de Angry Birds, tenías una cantidad limitada de pájaros. En Angry Birds Casual, ahora tienes un contador de movimientos, y las aves que obtienes se asignan al azar en cada nivel. Si te quedas sin movimientos, perderás una vida y te verás obligado a reiniciar el nivel.

 Para evitar que esto suceda, debes apuntar con cuidado y siempre tener un plan de ataque, y no arrojes pájaros sin sentido a las estructuras con la esperanza de que se caiga solo. Si usas todos sus movimientos sin completar todas las partes de un nivel, fallará y perderá una vida. Sin embargo, tiene la opción de continuar con tres movimientos más si paga algunas monedas.

No dispares pájaros a lo loco, sino que debes centrarte en las estructuras más débiles

La mejor manera de rescatar a las crías no es intentar destruirlo todo, sino más bien un enfoque más táctico. Trata de destruir sistemáticamente partes de los edificios para que los escombros que caigan provoquen una reacción en cadena de destrucción, lo que significa más crías liberadas por sí mismas. Así pues, siempre apunta a los cimientos o puntos débiles. Los edificios casi siempre se configuran con una estrategia específica en mente, y la clave es encontrar cuál es esa estrategia.

 Así pues, los bloques de cemento, por ejemplo, caen más rápido y son más pesados, dándoles más impacto sobre los bloques de madera. Cuando llegues al segundo conjunto de niveles, también comenzarás a encontrar bloques de gelatina. Estos bloques son bastante duros, y si son golpeados, rebotarán con mucha fuerza, lo que les permitirá destruir muchos bloques.

 A medida que destruyas bloques, se llenará un medidor azul en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este es el medidor de ira, y cuando se llena puedes activarlo para mejorar tu próximo pájaro. Activar la ira hará que las habilidades de tu pájaro sean súper poderosas, las explosiones de la bomba son enormes, las burbujas de Stella pueden transportar un montón de cosas, y así sucesivamente. Recuerda que la ira debe activarse manualmente para poder usarla. Esto significa que puedes guardar tu ira para un pájaro que realmente puede ayudarte a superar un nivel muy complicado.

 

Tipos de bloques y estructuras en Angry Birds Casual

 En el juego encontrarás bloques diferentes a los bloques de metal y madera normales. Estos bloques tienen sus propias propiedades únicas y uno de los trucos de Angry Birds Casual imprescindibles es aprender su funcionamiento para superar el nivel.

Los bloques amarillos son completamente indestructibles, por lo que debes evitarlos. A menudo se configuran de una manera que te lleva a atacar una cierta parte del nivel, así que asegúrate de estudiarlos antes de comenzar a tirar pájaros.

Los bloques rosados ​​son bloques hinchables que volarán por todo el lugar si se les da suficiente espacio para rebotar. Estos bloques son realmente muy útiles, ya que a menudo destruirán otras partes de la estructura si pueden rebotar lo suficiente.

Las cuerdas colgarán de un bloque o una cría, y para cortarlas, un pájaro debe volar a través de la cuerda. A menudo, las cuerdas también cuelgan de otras cosas, así que fíjate si puedes arrojar más escombros en el edificio.

 Más adelante también comenzarás a encontrar cadenas. Las cadenas se aferran a cosas como las cuerdas, excepto que son mucho más resistentes y no se pueden romper. Para superarlas, debe desalojar o romper el bloque al que está anclada la cadena.

Guía de pájaros de Angry Birds Casual

 Al igual que los otros juegos de Angry Birds, cada pájaro tiene sus propias habilidades únicas que se activan cuando los lanzas. Usar cada pájaro correctamente es uno de los trucos de Angry Birds Casual más importantes para completar cada nivel sin usar demasiados movimientos. Cada pájaro se usa de manera efectiva en diferentes lugares del edificio, así que asegúrese de estudiar sus trayectorias antes de lanzarlos

  • Red, el líder del grupo, actúa como un misil. Cuando llegue al vértice de su lanzamiento, comenzará a hacer zoom por todo el lugar destruyendo los bloques o cajas más cercanas cerca de él. Es muy útil para romper automáticamente las cajas difíciles de alcanzar.
  • Chuck se lanza en línea recta y todo en su camino se destruye, haciéndolo igual de útil para alcanzar zonas difíciles y crías. También es perfecto para destruir cimientos, que pueden derribar todo el edificio.
  •  Bomb detona al entrar en contacto con un objeto, destruyendo cualquier cosa atrapada en el radio de la explosión. También es excelente para destruir cimientos al igual que Chuck, debido a la fuerza de sus explosiones.
  • Stella creará una burbuja al golpear, levantando algunas piezas del edificio a su alrededor en el aire. La burbuja se moverá hacia la derecha por un momento, luego explotará dejando caer todas las piezas dentro.
  • Silver caerá hacia abajo cuando choque con el primer objeto. Ella es básicamente como Chuck, excepto hacia abajo en lugar de a un lado. Si necesitas sacar un bloque específico que está enterrado debajo de otros bloques, ella es el pájaro indicado.

 

Estas son todos los trucos de Angry Birds Casual para superar los niveles fácilmente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003163315088, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Sand Balls (supera los niveles y consigue diamantes)

¿Te gustan los Angry Birds?

Entonces no te puedes perder los siguientes artículos:

Guía de Niveles 1-20:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =