10 mejores trucos de Nioh 2 para principiantes (guía imprescindible)

No te pierdas nuestros 10 mejores trucos de Nioh 2 para principiantes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Nioh 2 es la espectacular secuela del genial Nioh, uno de los mejores juegos de acción recientes con Sekiro, Nier Automata entre otros. Como cabía esperar, el juego es muy difícil, de esos que dan ganas de estrellar el mando para acto seguido volver a intentar superar el nivel una vez más de forma compulsiva. Esta  guía de consejos para principiantes de Nioh 2 es para aquellos que desean empezar con buen pie con el fantástico juego Soulslike de Team Ninja, así que no os podéis perder la guía de Nioh 2 para principiantes que os hemos preparado. 

 

10 mejores trucos de Nioh 2 que tienes que saber

1. Sé precavido: Esto se aplica a todos los Soulslikes, pero ten cuidado. No te seas demasiado avaricioso. Si crees que no puedes sobrevivir a una batalla, entonces es probable que no lo hagas. Simplemente relájate y juega a la defensiva, lo que funciona para la mayoría de los jefes. Aprende los patrones y ataca cuando son vulnerables después de un ataque.

2. Gestiona bien tu equipo : En Nioh 2 obtienes mucho equipo, pero nunca usarás el 90% y solo tienes 500 espacios en tu inventario. Por ello, para ordenar tu inventario, debes venderlo, reducirlo a materiales u ofrecerlo en un Santuario de Oración. Ofrecerlo es lo más fácil de hacer, ya que los santuarios de oración son abundantes. Hacer esto te da experiencia y artículos como elixires y es de lo más útil.

 Por otro lado, los sudama son pequeñas criaturas moradas como Kodama que piden cosas. Siempre debes ofrecerles equipo porque (generalmente) le dan algo mejor a cambio que siempre puede vender si no lo deseas. 

3. Interactúa con los personajes del juego:  En Nioh 2 hay muchos personajes que encontrarás en las misiones, así que acércate a ellos y mantén presionado el botón de círculo para hablar con ellos. Haz esto varias veces hasta que repitan lo que dijeron. Muchos de ellos te darán un artículo y algunos incluso se unirán a ti en tu búsqueda. Es una manera fácil de avanzar en el juego de forma un poco más fácil.

4. Elige la clase adecuada:  No puede haber una guía de Nioh 2 sin hablar de las clases del juego. En Nioh 2 no estás restringido a la clase que eliges al principio, pero dado lo difíciles que son los primeros niveles, sería mejor si no tuvieras que usar una clase que no te se adapta a tí. Si estás empezando, la clase Brute es probablemente la mejor opción para la mayoría de las personas.

 

5. Domina el combate: En Nioh 2 es muy importante aprender a manejar el pulso de Ki correctamente dado que puede permitirte obtener más daño. Simplemente toca el botón R1 justo después de un ataque cuando la parte azul del medidor de resistencia se llene. Estáte atento en los primeros niveles para tener una idea del mejor momento para hacerlo, pero con el tiempo aprenderás a hacerlo rápidamente mientras apenas miras el medidor. Esto es especialmente útil para las zonas de Yokai que hacen que tu resistencia se recargue mucho más lentamente.

 

6. Aprovecha las bendiciones: En el juego encontrarás Kodamas que tendrás que aprovechar, dado que encontrar ciertos Kodamas te permitirá recibir bendiciones que puedes activar en el menú del Santuario de Oración. Deberías usar principalmente la de Sanador para que puedas obtener más elixires. Es demasiado fácil quedarse sin elixires ante un jefe final muy difícil, por lo que obtener más elixires puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en las batallas más duras.

 

7. Saca provecho de los poderes Yokai:  Los poderes de Yokai se rellenan cuando atacas, lo cual es bastante frecuente. Esta es la forma en que el juego te dice que no deberías estar acumulando estas habilidades útiles. Hacen un montón de daño de resistencia y eso te ayudará a matar enemigos normales y acabar con jefes aún más rápido. Por ello, no los reserves a no ser que lo veas muy necesario, y úsalos siempre que puedas.

8. Ten cuidado con las trampas: Uno de los aspectos que hay que mencionar en una guía de Nioh 2 es buscar trampas con atención y no ir a lo loco. A veces hay Gaki esperando en una rama encima de ti lista para agarrarte o una Nure-Onna tirada en la hierba que parecen plantas. Por ello, ve con cuidado mientras te diriges a ver un cofre o un artículo, ya que es donde generalmente se esconden.

 9. Usa las habilidades mágicas con frecuencia: Lo mencionado anteriormente también se aplica a las habilidades mágicas de Ninjutsu y Onmyo. Simplemente use el árbol de habilidades para comprar uno o dos de cada uno en sus respectivos árboles de habilidades y colócalos en tu menú de acceso directo en un menú de oración. Estos beneficios y ataques se llenan en cada Santuario de Oración, lo que una vez más te animan a usarlos con frecuencia.

Como con todo lo demás en el juego, usarlos también te da puntos de habilidad, y los necesitarás para conseguir las mejores habilidades. No hay razón para no usarlos todo el tiempo y si no lo haces, tardarás más en adquirir las distintas habilidades de Onmyo y Ninjutsu simplemente porque no las estaba usando lo suficientemente como para obtener experiencia y desbloquear dichas habilidades.

10. Haz las misiones de entrenamiento: Algunas de esas habilidades de Ninjutsu y Onmyo estarán bloqueadas detrás de misiones que aún no has realizado porque todavía no has completado las misiones de entrenamiento adecuadas. En el mapa principal, ve a la casa de punto de partida, luego al dojo y luego comience las misiones de entrenamiento. Esto desbloqueará habilidades desde el principio.

Las misiones de entrenamiento superior, que también tienen excelentes premios, requieren que tengas mucha experiencia de la habilidad relacionada, así que como ya hemos comentado, siempre debes usar habilidades mágicas y de Ninjutsu para conseguir toda la experiencia posible.

 

Estas son los 10 mejores trucos de Nioh 2 para principiantes. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003163314074, todos los derechos reservados.

Tráiler:

¿Aún no has comprado Nioh 2?

Puedes comprar el juego desde el siguiente enlace:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here