Trucos de Animal Crossing New Horizons esenciales

No te pierdas nuestros trucos de Animal Crossing New Horizons esenciales  y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Animal Crossing: New Horizons llega a Nintendo Switch el viernes 20 de Marzo, sin duda uno de los juegos más esperados del año para la portátil de Nintendo. A pesar de que el juego cuenta con muchos elementos comunes a juegos pasados de Animal Crossing, hay novedades que no te puedes perder si quieres empezar con buen pie en el juego. Es por ello que hemos preparados los trucos de Animal Crossing New Horizons esenciales que tienes que saber para comprender el funcionamiento del juego correctamente desde el día 1.

 

Primeros pasos por Animal Crossing New Horizons esenciales

Cuando comiences a jugar a Animal Crossing: New Horizons, podrás elegir entre cuatro mapas generados aleatoriamente como tu hogar en la isla. Sin embargo, si no te gusta el aspecto de ninguno de ellos, puedes salir del juego, reiniciar y ver si hay diferentes opciones disponibles. Por ello, te sugerimos que elijas uno con al menos un área grande y abierta al lado del mar y rodeada por un río, ya que no podrás acceder a todas partes cuando comiences.

  Si no te gusta el aspecto del diseño de la isla después de haber explorado un poco, puedes reiniciar el juego antes de que se completen las misiones de tutorial al final del primer día y elegir de nuevo.

 Además, asegúrate de establecerte en una isla que te guste. Y, si tu familia planea jugar usando la misma Nintendo Switch, también deberían poder opinar, ya que también estarán atrapados en la misma ubicación: es solo un mapa por Switch, a pesar de que varios jugadores pueden instalarse allí.

 Junto con Nook, sus sobrinos y un par de colonos, ocasionalmente te encontrarás con algunos personajes que te darán misiones de búsqueda sencillas. Vale la pena hacer aquello que te pidan ya que siempre te recompensan con artículos para el hogar o ropa.

También debes asegurarte de hablar con tus vecinos con frecuencia. A veces también tienen artículos para ti.

 

Coloca la tienda de campaña en el lugar correcto

Cuando finalmente hayas llegado a tu isla, Tom Nook te dará una tienda de campaña y suministros básicos, y debes encontrar un terreno adecuado en el que colocarla. Vale la pena señalar que posteriormente esta tienda de campaña se convertirá en tu casa y jardín, por lo que debes asegurarse de que tenga suficiente espacio para expandirse.

 Más adelante se te pedirá que encuentre terrenos para que se establezcan un par de vecinos. Y, más tarde, dónde colocar el museo, la tienda de Nook y el centro de visitantes. Por lo tanto, al colocar cada parcela, intente imaginar cómo se verá cuando sea más grande que solo una tienda de campaña.

 

Trucos para ganar dinero en Animal Crossing New Horizons

 Una de las tareas iniciales en Animal Crossing: New Horizons es pagar un préstamo para tu tienda, y una vez que hayas pagado el primer préstamo, tendrás que pagar uno mayor por tu primera casa y otras cantidades gradualmente más caras por cada mejora adicional. 

Afortunadamente, todo en la isla tiene valor y Timmy y Tommy Nook están más que felices de darte dinero en efectivo por todo lo que les traigas. No importa lo que sea, lo comprarán.

 La forma fácil de ganar dinero rápidamente es anotar los artículos por los que más pagan y buscarlos con mayor frecuencia. Sin embargo, para ser sincero, ya que incluso compran peras y cosas que se reponen a menudo, nunca te encontrarás sin ingresos.

Casi todo en Animal Crossing New Horizons puede cambiarse por dinero 

 No obstante, cuando buscas artículos para vender, debes guardar cada fósil que desentierres, igual que insectos o peces originales que pesques. Blathers en el museo no te dará dinero por ellos, pero se verán geniales en una exhibición.

Los agujeros de fósiles, que se muestran con cruces irregulares en el suelo, aparecen una vez al día (alrededor de cuatro en tu isla) y solo unos pocos resultan ser dobles en los primeros días. Pero cuando lo hacen, puedes recaudar bastante dinero por ellos, o verse bien en la repisa de la chimenea en tu propia casa.

La única otra excepción a la venta de artículos es conservarlos para su elaboración. La madera, palos, piedras, pepitas de hierro, arcilla y otros recursos que se encuentran alrededor de la isla pueden no ser necesarios para el puñado de recetas de bricolaje con las que comienzas, pero algunas podrían ser esenciales en el futuro. Además de eso, no vendas pepitas de hierro o arcilla. Son difíciles de encontrar y se necesitan en grandes cantidades para crear cosas.

 

Visita otras islas para conseguir recursos 

 En el juego puedes viajar a otras islas generadas aleatoriamente para encontrar elementos en su lugar, y este es uno de los mejores trucos de Animal Crossing New Horizons para conseguir un montón de cosas gratis. Todo lo que tiene que hacer es cambiar 2.000 monedas por un boleto y dirigirte al aeropuerto. Allí, solicita visitar otra isla con el boleto de Miles y serás transportado a una isla similar a la tuya, aunque es probable que tenga un tamaño y un diseño diferentes, donde puedes obtener nuevos recursos que quizás no hubieras podido conseguir en tu propia isla.

 Una vez llegues ho hay límite de tiempo allí, y se suministra una estación de fabricación rudimentaria en caso de que rompas todas tus herramientas. Sin embargo, le recomendamos que vacíes tus bolsillos de todo lo que no necesites antes de viajar, ya que es probable que desees llenarlos de nuevos insectos o peces.

Además, asegúrese de tomar mucha fruta de los árboles allí, ya que es probable que sean diferentes a los que tiene disponibles al principio. Vale la pena señalar que nunca podrás volver a la misma isla dos veces, así que asegúrate de no dejarte nada importante.

 

Cómo gestionar tu inventario en Animal Crossing New Horizons

 Al principio solo tendrás algunas herramientas disponibles, por lo que la cantidad de ranuras de inventario en tus bolsillos es amplia. Sin embargo, pronto los verás cada vez más llenos a medida que mejoren tus habilidades de artesanía y, si visita otras islas, debes asegurarse de tener suficientes espacios vacíos para cualquier cosa nueva que pueda encontrar.

Afortunadamente, los artículos arrojados alrededor de tu propia isla permanecerán allí indefinidamente, por lo que siempre puedes recogerlos más tarde, incluso en un día diferente. Una vez que pasas de tener una tienda de campaña a una casa, obtienes espacio en tu hogar para todo lo que no quieras llevar contigo.

 

Estas son todos los trucos de Animal Crossing New Horizons que hemos encontrado. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003173322922, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Angry Birds Casual (supera los niveles fácilmente)

VIDEO:

 

¿Te gusta Animal Crossing New Horizons?

Entonces no te pierdas estos artículos que hemos preparado para tí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here