Trucos de Angry Birds AR : Guía para superar todos los niveles

Acaba con todos los cerditos y consigue las tres estrellas en todos los niveles fácilmente con los Trucos de Angry Birds AR que te hemos preparado

 

 Angry Birds AR: Isle of Pigs es la nueva aventura de los famosos Angry Birds, los famosos pájaros enfadados que han decidido llegar al mundo real a través de nuestros móviles. Gracias la tecnología ARKit de Apple, podrás ver a Red y compañía correteando por tu habitación, sobre los muebles de tu casa y mucho más.

 Si quieres saber los mejores trucos de Angry Birds AR para superar los niveles del juego y hacer temblar a los cerditos, no te pierdas nuestra guía llena de estrategias para triunfar.

 

Primeros pasos con Angry Birds AR

A pesar de su espectacular puesta en escena en el mundo real a través de realidad aumentada, Angry Birds AR Isle of Pigs es otro juego de Angry Birds, por lo que si has jugado alguna vez a otros juegos de Angry Birds sabrás mucho de como jugar al juego.

La clave aquí es intentar conseguir las tres estrellas en cada nivel, y para ello a veces necesitarás varios tipos de pájaros para obtener las tres monedas en un nivel. Afortunadamente, puedes repetir tantas veces como quieras hasta conseguirlas.

Una de las cosas más chulas de Angry Birds AR es la opción para cambiar de perspectiva. Esto te permitirá ver distintos ángulos del nivel que revelarán escondites secretos de los cerditos, o bien algunos tipos de estructuras más débiles a las que atacar para derribarlo todo.

 

Derriba todas las estructuras en Angry Birds AR 

En Angry Birds AR siempre debes intentar apuntar a las estructuras, primero porque es más probable que así acabemos con el nivel, pero además cuanta más destrucción causes y más bloques destruyas, más puntos obtendrá al final del nivel. Como sabemos, los puntos son importantes para obtener todas las estrellas en un nivel, por lo que necesitarás toda la destrucción que puedas crear en cada nivel.

Por ello, el truco de Angry Birds AR para derribar estructuras es apuntar a los puntos débiles de éstas para que puedas causar el máximo caos con un solo pájaro. Y para ello, nada mejor que las cajas de explosivos, que causarán una destrucción espectacular en el nivel.

Algunos de los niveles están configurados de modo que es muy obvio que debe ocurrir una reacción en cadena. Puede haber una estructura alta que se eleva sobre una estructura más pequeña, y solo está pidiendo ser aplastada por la estructura alta. Intenta encontrar dónde golpear para que comience la reacción en cadena, y disfruta viendo como todo el nivel se viene abajo en un sólo movimiento.

 

Cuáles son los mejores pájaros de Angry Birds AR

No puede haber trucos de Angry Birds AR sin hablar de los distintos pájaros del juego. Uno de nuestros preferidos es Chuck, el cual coge velocidad cuando pulsamos otra vez sobre la pantalla y derribará lo que encuentre a su paso. Sin embargo, la estrella de Angry Birds AR es sin duda Bomb, quien explotará cuando impacte contra una superficie.

Bomb es muy importante derribar estructuras, dado que el juego utilizas eventos en cadena para acabar con el nivel rápidamente. Por ello una sola explosión de Bomb en el jugar adecuado hará que todo el nivel se venga abajo.

Aquí es donde se vuelve muy importante evaluar que pájaros tenemos según cada perspectiva del juego, y por lo que Angry Birds AR es especialmente estratégico frente a otros juegos anteriores.

 En un mismo nivel una perspectiva nos puede mostrar donde Chuck puede acelerar para destruir una estructura, o un agujero perfecto para meter a Bomb y crear una explosión espectacular. Experimenta con todas las perspectivas y pájaros hasta encontrar el punto más débil del nivel y aprovéchalo.

 

Estas son todos los rucos de Angry Birds AR que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te han gustado los trucos puedes compartirlos con tus amigos en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905030809922, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos FRAG Pro Shooter (todo lo que necesitas saber)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 9 =