Trucos de Among Us (guía completa para sobrevivir en la nave)

No te pierdas nuestros trucos de Among Us y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para sobrevivir en la nave del juego.

Among Us es un juego de InnerSloth que ha ganado popularidad recientemente gracias a un aumento de streamers que lo reproducen en sus transmisiones en vivo. Como juego social, se juega entre un grupo de amigos, y los streamers que jugaban con sus fans ayudaron a difundir el juego a más jugadores. Si quieres saber porqué se ha vuelto tan popular y como mejorar en el juego, no te pierdas los trucos de Among Us que hemos preparado.

 

Guía de Among Us para principiantes

 Among Us es similar a jugar juegos como Witch of Salem, Mafia o Werewolf, excepto que es mucho más interactivo e inmersivo. De 4 a 10 jugadores juegan como compañeros de tripulación de una estación espacial, preparando el lanzamiento de una nave espacial. Sin embargo hay de uno a tres impostores entre la tripulación, que están allí para sabotear tus operaciones, llegando incluso a matarlos.

 Como compañero de tripulación, se te asignan tareas relacionadas con el lanzamiento de la nave espacial. Hacerlo te pone en riesgo, y podrías terminar siendo asesinado por uno de los impostores o terminar siendo acusado de ser el asesino. Por lo tanto, también es importante que vigiles a las personas que lo rodean. Como impostor, debes asegurarte de que a la tripulación les cueste hacer su trabajo. Tienes que esperar la oportunidad perfecta para matarlos y ser lo más sigiloso posible para evitar sospechas.

Si bien es divertido jugar con un grupo de amigos, jugar con extraños en una partida pública puede requerir un poco más de estrategia de tu parte. Si quieres tener una gran experiencia jugando sin arruinar la experiencia de otros, tienes que conocer tu rol y encarnarlo. Para evitar sospechas innecesarias sobre ti, debes asegurarte de que estás haciendo un buen trabajo. El engaño y la persuasión son dos habilidades muy importantes en Among Us, pero no te servirán de nada si ni siquiera sabes cómo jugar correctamente. 

 

Practica antes de nada en el modo de juego libre

Para asegurarte de estar listo para los próximos desafíos de Among Us, debes asegurarte de conocer los tres mapas diferentes del juego. Skeld, Mira HQ y Polus tienen similitudes, pero sus diseños son variados. También tienen tareas que son específicas para ellos.

 Entrar en un juego a ciegas tampoco es un problema, especialmente cuando juegas con amigos. Agrega algo de misterio a la experiencia, pero si vas directamente a los juegos públicos, considera juegar a Freeplay primero para saber qué hacer en un juego real. No querrás perder tanto tiempo revisando el mapa, tratando de encontrar lugares donde se supone que debes ir.

Muchos jugadores incluso encuentran sospechoso cuando alguien permanece sin hacer nada durante un largo período de tiempo (como lo que sucede cuando consultas tu mapa). Es por eso que debes estar preparado al ingresar a un juego público. Si quieres pasar mucho tiempo vivo, primero aprende los conceptos básicos.

 

Aprende los mapas y las tareas de Among Us para ganar

Hay dos cosas con las que debes familiarizarte en Freeplay. El primero es el diseño del mapa. Como se mencionó anteriormente, los tres mapas tienen diseños de mapas muy diferentes. Para evitar perderse o desorientarse, tómate tu tiempo en Freeplay para caminar por el mapa. Toma nota de cómo son las habitaciones, a dónde conducen los pasillos y la posición de las rejillas de ventilación. Estos te ayudarán a saber cómo moverte por estos lugares, lo cual es útil para cualquiera de los roles del juego.

La segunda cosa con la que debes familiarizarte son las tareas. Puedes practicar la ejecución de las tareas como compañero de equipo, de modo que en un juego real, podrás realizar tus tareas rápidamente. Esto es importante por dos cosas: otros compañeros de tripulación que lo vean haciendo tareas durante demasiado tiempo pueden sospechar que solo estás fingiendo. Por otro lado, esto también te deja vulnerable a los ataques de los impostores.

Como impostor, conocer las distintas tareas de antemano te permitirá actuar de forma más convincente. También te familiarizará con las habitaciones que puedes sabotear y planificar tus rutas de escape con los conductos de ventilación. El sistema de vigilancia de cada mapa también es diferente entre sí, por lo que será útil aprender a no matar a nadie bajo una cámara.

Además de descubrir quiénes son los impostores y expulsarlos de la nave, los miembros de la tripulación también pueden ganar completando todas sus tareas. Cada tarea completada ayuda a llenar la barra de tareas, y llenar completamente la barra de tareas dará lugar a una victoria de la tripulación.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son nuestros trucos de Among Us con los mejores consejos y estrategias para sobrevivir en la nave del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009135321774, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de secretos de Manor Matters (encuéntralos todos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 6 =