Trucos de Soul of Eden (guía construir un mazo invencible)

No te pierdas nuestros trucos de Soul of Eden y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para crear un mazo invencible en el juego.

 Soul of Eden es el nuevo juego de Rayark, y en donde tendrás que crear un mazo de cartas para ganar a otros jugadores. Soul of Eden cuenta con más de 100 cartas, lo que abre una gran cantidad de posibilidades en un mazo de 30 cartas. Si quieres saber como crear el mejor mazo y además las mejores estrategias para ganar, no te pierdas los trucos de Soul of Eden que hemos preparado.

 

Guía de Soul of Eden para principiantes

 Soul of Eden es bastante complejo, y aparte de la creación de mazos, la planificación y ejecución estratégicas es fundamental en cada segundo de un duelo. Cada mazo tiene la oportunidad de ganar y cada duelo promete ser diferente a cualquier otro. Si te gustan mucho los CCG o disfrutas de los juegos competitivos con una estrategia profunda y posibilidades casi infinitas, Soul of Eden es uno de los mejores juegos del mercado en este sentido.

 Los duelos en Soul of Eden te permiten sumergirte directamente en la acción y carecen de fases que necesitas memorizar. Las unidades desplegadas están básicamente en modo automático a menos que tengan habilidades que puedan activarse, lo que significa que los principales puntos de decisión dependen del momento del despliegue y la selección de las cartas que se colocan primero. La mecánica del juego y los conceptos básicos son relativamente fáciles de comprender y, con la ayuda del tutorial, incluso los principiantes totales en el género CCG podrán aprender todas las acciones y estrategias básicas fácilmente.

A medida que desbloquees más cartas, edites tu mazo y participes en batallas contra otros jugadores, seguramente aprenderás algunos trucos adicionales. En esencia, Soul of Eden es fácil de aprender pero desafiante de dominar.  Después del tutorial rápido, Soul of Eden te permite sumergirte directamente en la batalla e, incluso sin hacer nada más, puedes hacerlo. Los controles básicos y la mecánica discutidos durante el tutorial son suficientes para darte la oportunidad de luchar en el campo de batalla. 

 

Aprende como funciona cada carta

 Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar un duelo, debes estar bien preparado antes de saltar al campo de batalla. El primer paso para hacerlo es conocer cada carta tanto como puedas. Principalmente, debes concentrarte en las cartas que usas en tu mazo. Como tarde o temprano ganarás otros componentes que podrás intercambiar en la composición de tu mazo, deberías echarles también un vistazo Más allá de eso, puedes explorar el resto de las facciones, ya que inevitablemente encontrarás esas cartas en el campo de batalla. Una vez que desbloquee las otras facciones, será mucho más fácil construir nuevos mazos y modificar los existentes si ya tiene un buen conocimiento de lo que funciona bien para ti.

 Para comenzar, conoce las fortalezas y limitaciones de cada una de las 4 facciones. Aunque tu mazo de inicio se centrará en la República, eventualmente ganarás suficientes puntos para desbloquear las facciones de Aliens, Imperio y Bestias más adelante. La República se especializa en ataques de largo alcance y tiene una lista equilibrada de unidades desplegables. Los alienígenas se consideran impredecibles con habilidades de control y transformación y se especializan en poblar el campo de batalla con criaturas. Las bestias se especializan en dejar caer criaturas fuertes y rápidas armadas con habilidades y hechizos que las aceleran más o ralentizan a la oposición. El Imperio tiene una variedad de habilidades que fortalecen a sus tropas y debilitan a las unidades enemigas.

Algunas cartas solo pueden ser utilizadas exclusivamente por una facción específica y uno de los elementos únicos del juego es que hay cartas que se pueden compartir entre 2 facciones. Hay 19 cartas compartidas por las facciones República y Alien y hay 17 cartas compartidas por la facción Bestias y Imperio. Por mucho que cada mazo pueda sostenerse en sus propias cartas exclusivas, agregar estas cartas compartidas abre posibilidades casi infinitas en lo que respecta a la creación y la estrategia de mazos.

 

Trucos de Soul of Eden para elegir facciones y cartas

Como principiante, una de las primeras cosas que te vienen a la mente gira en torno a elegir en qué facción invertir una vez que las desbloqueas todas. A menudo habrá una preocupación sobre cuál de los 4 es el mejor o el más fuerte. En verdad, Rayark hizo un gran trabajo al equilibrar cada facción y, si bien podría decirse que puede haber mazos más fuertes que encontrarás como resultado de las cartas de nivel superior, la estrategia detrás de cada juego es lo que contribuye más a su rendimiento.

Cada carta también se puede clasificar según su grado de rareza, que puede ser común, rara, épica o legendaria. Las cartas legendarias son naturalmente más difíciles de obtener, pero eso no significa que tengas menos posibilidades de ganar si no tienes una en tu mazo. Por supuesto, sería mejor si tuviera una colección completa de cartas especialmente para su facción favorita, pero más allá de los grados de rareza, el nivel de actualización de cada componente que usa y cómo los usa es más importante.

Para ver cada carta, puede tocar el botón de la baraja en la parte inferior izquierda de la pantalla. Las cartas se agrupan por facción y se ordenan por tipo, pero puede tocar el clasificador para organizarlas de diferentes maneras. En cualquier caso, tómate un tiempo para tocar cada carta y leer sus detalles. Algunas cartas solo presentan estadísticas, otras tienen habilidades pasivas y activas únicas con las que debes familiarizarte. Otro detalle importante a considerar es el costo de lanzar la carta.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

 

Estas son todos nuestros trucos  de Soul of Eden con los mejores consejos y estrategias para crear un mazo invencible en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009135323853, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Top War (crea la mejor base y gana batallas)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =