Rome Total War en iPad ha sido todo un éxito para Feral Interactive, y aunque parecía complicado, consiguieron traspasar toda la complejidad estratégica del juego original a un interfaz táctil que funcionaba perfectamente y nos dio horas de entretenimiento en nuestro tablet. A su éxito le siguió el lanzamiento de Rome Total War Barbarian Invasion que ampliaba lo visto en el juego original con nuevos escenarios y tribus bárbaras con las que jugar, y que de nuevo proporcionaba muchas horas de entretenimiento de calidad por lo que es muy recomendable.

El éxito cosechado ha supuesto que Feral Interactive lance un nuevo título de Rome Total War denominado Rome Total War Alexander, el cual sigue las andanzas de Alejandro Magno tras hacerse con el trono de Macedonia, y que tendrá que defender su recién adquirido trono frente a los temibles persas que amenazan por el este. El juego cuenta además con varios escenarios históricos en los que podremos participar aparte de la campaña principal.

Rome Total War Alexander trae todo lo que cabe esperar, básicamente más y mejor estrategia con extraordinarios gráficos y un interfaz intuitivo que nos permitirá controlar sin problemas a nuestras tropas y realizar los ataques más estratégicos contra nuestros enemigos, así que si os gustaron los juegos anteriores no os equivocaréis con Rome Total War Alexander.

¿Cuándo sale Rome Total War: Alexander para Android?

Lamentablemente no albergamos muchas esperanzas de que Feral Interactive lance el juego en Android y por ahora no ha dado ninguna pista al respecto, pero en cuanto sepamos algo más seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

Rome Total War Alexander es un juego de pago y nos costará 5,49 € , además el juego nos pedirá 4 gigas de espacio para poder descargarlo y viene traducido al español. Os dejamos con el enlace de descarga y el tráiler del juego:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 9 =