Epic Conquest es el nuevo juego de rol de Gaco Games que intenta recuperar el estilo clásico de los RPGs de antaño sin grandes complicaciones y con una gran historia, en cualquier caso si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Epic Conquest con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Epic Conquest

Epic Conquest cuenta con una interfaz clásica y las típicas habilidades que cabe esperar en este tipo de juegos, en lo que se refiere a los controles si no estás satisfecho con los controles de serie puedes personalizar tus preferencias de combate y probar diferentes configuraciones en el menú del juego hasta encontrar aquella con la que te sientas más a gusto. Eso sí, si aún no sabes cómo funciona el juego, no cambies nada todavía hasta conocer el funcionamiento del juego, una vez que lo sepas ya sería el momento de cambiar la configuración a tu gusto.

Algo interesante es que podemos crear dibujos propios que luego compartir con el resto de jugadore y acaben siendo imágenes de carga durante el juego, una manera muy interesante de Gaco Games de implicar a los jugadores en su juego.

 

Cómo ganar combates en Epic Conquest

Según vayan avanzando en el juego obtendrás nuevas habilidades que usar en combate. Si solo quieres poner a prueba tus habilidades, no lo hagas con los jefes finales porque una vez que pierden vida su armadura se hará más fuerte, en vez de eso pruébalas con los enemigos normales para conocer sus efectos.

Una vez entres en combate, intenta constantemente moverte y evita las habilidades del enemigo para sobrevivir, y la mejor manera de hacerlo es activar la asistencia para el combate y todo lo que tendrás que hacer es seguir moviéndote y lanzando habilidades, ya que el personaje se centrará en ti.

Cómo conseguir oro gratis en Epic Conquest

 El oro es la moneda del juego, y necesitarás bastante para fabricar todo el equipo que necesites. Al completar las misiones obtendrás oro como recompensa entre otras cosas. El oro que obtienes puede aumentar hasta en un 50% si ves un anuncio después de superar un nivel, así que aprovecha esto para conseguir mucho más oro del que conseguirías normalmente.

Por otro lado si eres un jugador VIP, siempre obtendrás un 30% más de oro de todos los monstruos, por lo que piensa si te compensar invirtir en un paquete VIP y conseguir siempre más oro por cada enemigo.

Cómo desbloquear personajes en Epic Conquest

Para desbloquear personajes en Epic Conquest simplemente ve subiendo de nivel y progresando a través del juego y podrás desbloquear los otros dos personajes de forma gratuita. Eso sí, si no tienes ganas de esperar, siempre puedes pagar para desbloquearlo, pero es mejor guardar el dinero para otras cosas así que ármate de paciencia y sigue jugando hasta que consigas desbloquearlos con el tiempo sin pagar nada.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Epic Conquest? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Epic Conquest no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812039228671, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 3 =