Trucos de Doom Eternal esenciales para sobrevivir al infierno

No te pierdas nuestros trucos de Doom Eternal y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Site gustó Doom 2016 vas a alucinar con Doom Eternal, la secuela muy mejorada del anterior clásico de Id Software. Si estás muy perdido con el juego, entonces tienes que saber que Doom Eternal es un juego de acción en primera persona con un ritmo muy rápido, así que prepárate para poner tu capacidad de reacción a prueba.

 Si no sabes que dificultad elegir, Doom Eternal tiene alrededor de 6 niveles de dificultad diferentes, desde el nivel más fácil hasta un modo especial de campaña de la vieja escuela. Debajo están todos los niveles de dificultad.

 

Niveles de dificultad de Doom Eternal

  1. SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIR : un buen comienzo para probar el juego por primera vez. En el modo Doom Eternal SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIR, el combate y la exploración van de la mano. No morirás mucho, los enemigos atacarán con menos frecuencia y puedes desbloquear muchos elementos como salud y armadura.
  2. DUELE MUCHO – La dificultad de los enemigo aumentan con cada nivel. Tendrás que concentrarte en encontrar buenas mejoras o, de lo contrario, será difícil para ti seguir adelante. Compra varias armas y habilidades para mejorar los atributos de tu personaje. Los enemigos te atacarán y su daño será mayor. Si eres capaz de desbloquear las habilidades correctas, puedes dominar el campo de batalla en este modo.
  3. ULTRA-NIGHTMARE : solo para jugadores experimentados. Aquellos que son realmente buenos en juegos de disparos, tienen reflejos muy rápidos y también quieren explorar todas las cosas del juego. Los enemigos son agresivos en este modo y su tasa de daño es muy alta. Aquí también las habilidades juegan un papel importante, necesitarás convertirte en un verdadero profesional de Doom Eternal para desbloquear las mejores habilidades posibles y mantenerte con vida.
  4. PESADILLA – Como su nombre lo indica, este es un modo Experto. Los reflejos rápidos como el rayo son imprescindibles. Los enemigos serán muy agresivos y causarán el máximo daño. Se requiere un dominio completo del combate del juego.

 Además de estos, una un modo de de campaña especial para aquellos que buscan experiencia de la vieja escuela en Doom Eternal. El juego termina cuando no quedan vidas extra. Seleccione este modo y luego seleccione uno de los 4 modos principales para jugar la campaña especial en Doom Eternal.

 

Trucos de Doom Eternal esenciales para sobrevivir

  • Glory Kills : Al realizar Glory Kills puedes obtener vida gratis. Glory Killing es un tipo de movimiento especial que te ayuda a rellenar tu barra de salud al máximo. 
  • Desbloquear nuevos mods : los mods maximizarán la fuerza de tus armas. Necesitarás muchas modificaciones a medida que avances. 
  • Rueda de armas: mantén presionada la tecla Q o haz clic con el botón central del mouse para cambiar de arma.
  • Consigue más vida: usa el ataque de Motosierra, dispara al enemigo hasta que esté comienza a brillar. Presiona C para desatar el extremo de la motosierra y obtendrás vida gratis.
  • Munición: los tubos brillantes rojos son munición que puedes encontrar en varios rincones y esquinas.
  • Paredes rompibles: las paredes con grietas se pueden destruir fácilmente para abrir caminos.
  • Estructuras golpeables: Golpea los objetos con un sello verde para alejarlos.
  • Cómo hacer el doble salto: presiona la barra espaciadora para saltar en el aire y luego presiona la barra espaciadora nuevamente para saltar el doble.
  • Consigue recursos: los demonios débiles sueltan recursos como vida, aprovéchalo.
  • Ataca los puntos débiles: Ciertos demonios en Doom Eternal tienen puntos débiles. Se iluminarán en rojo y si les disparas ganarás daño adicional. 
  • Utiliza el mapa – Uso el mapa para revelar las regiones no descubiertas del mapa.
  • Marcador de objetivos: presione Alt para ver el marcador de objetivos de la misión principal en la pantalla.
  • Escalada de pared: busca paredes picadas para subir, presiona E después de saltar hacia ella.

 

Estas son todos los trucos de Doom Eternal que os recomendamos por ahora, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003193355085, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Doom Eternal (logros completos y Platino)

Tráiler:

 

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here