Final Fantasy XV Pocket Edition por fin ha dado el salto definitivo hasta nuestros móviles Android y iOS y ya está disponible para descargarlo, además el primer episodio el completamente gratis, aunque si queremos el juego completo nos costará 19,99 euros. Un poco caro para el precio habitual de los juegos móviles, aunque en consonancia con los precios que suele poner Square Enix a sus juegos premium en este formato, y sobre todo mucho más barato que el juego tradicional para consola, y que a la postre viene a traernos la misma historia y una jugabilidad bastante parecida.

final-fantasy-xv-pocket-edition-1

 Y es que aunque sorprenda, Final Fantasy XV Pocket Edition, utiliza la misma historia y voces de la versión de consola en el transcurso de 10 episodios, incluyendo los momentos más importantes que Final Fantasy XV tuvo en la consola.

Lógicamente el juego utiliza los controles táctiles para movernos por el mapa del mundo, en la lucha contra los enemigos y la conducción de su coche de lujo, por lo que Square Enix está realmente intentando capturar la experiencia original y condensarla para trabajar en un teléfono o una tablet, algo impresionante y nunca visto en un juego del tamaño y complejidad de Final Fantasy XV.

final-fantasy-xv-pocket-edition-3
   Por tanto os recomendamos que le echéis un vistazo al menos al primer episodio dado que nos costará nada, y en caso de que le cojamos el gustillo entonces ya será cuando toque pasar por caja. os dejamos con el tráiler del juego y los enlaces de descarga:

 En cuanto esté disponible podrás descárgalro en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Vídeo:

 

 

Final Fantasy XV Pocket Edition recibe un tráiler comparando la versión de móvil y consola (17/11/17)

Final Fantasy XV Pocket Edition es un juego un tanto sorprendente, dado que pretende adaptar la historia principal del juego de consola en nuestros móviles a través de contenidos episodicos.

Cada vez está más cerca su lanzamiento dado que se supone que llegará al menos a Japón a finales de año, y mientras que el primer episodio será gratuito, los siguientes episodios costarán 480 yenes o podrás comprar el paquete completo por 2.480, es decir unos 20 €, y todos los episodios estarán disponibles al mismo tiempo desde el principio. Además ya podemos registrarnos en el juego para Android desde el siguiente enlace.

final-fantasy-xv-pocket-edition-12

Como muestra de que el lanzamiento del juego está cada día más cercano Square Enix ha colgado un vídeo en dónde podemos ver el juego para móviles en acción, y en dónde se compara escenas del juego principal de consola con esta nueva versión, y salvando las distancias gráficas las escenas tienen una similitud evidente.

Os dejamos con el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos, y si queréis os recomendamos que nos deis vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 5 =