Cuando Nintendo dijo que iba a desarrollar juegos para móviles no iba en broma, a pesar de que su primer juego / aplicación para móviles Miitomo nos dejó un poco indiferentes, luego vino nada menos que Super Mario Run y Fire Emblem Heroes. Ahora todo apunta a que un nuevo peso pesado de Nintendo, nada menos que The Legend of Zelda, será el próximo juego en llegar a nuestros móviles.

Así lo afirma The Wall Street Journal quienes afirman manejar información sobre el desarrollo de Zelda para móviles, dando además datos concretos sobre el juego. Así pues el juego está siendo desarrollado en una estrecha colaboración entre Nintendo y DeNA, una compañía de videojuegos japonesa que ya ha colaborado con Nintendo en otros juegos como las aventuras del Profesor Layton, y parece que el juego será una aventura completa de pago, obviando de nuevo la fórmula de juegos gratis con elementos de pago tan de moda en los móviles.

El juego de Zelda para Nintendo aún tardará mucho en llegar, dado que según The Wall Street Journal su lanzamiento se espera para el año 2018, y hasta donde sabemos llegará a las dos plataformas móviles más importantes, es decir a Android y iOS.

Por tanto nos tocará armarnos de paciencia y esperar hasta el año que viene para poder jugar a Zelda en nuestros móviles, pero en cuanto haya novedades seréis los primeros en saberlo en la Gamermovil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 3 =