Gameloft tiene la costumbre de buscar juegos en géneros que han tenido bastante éxito y sacar su propia versión de los mismos, por ejemplo N.O.V.A. se parece sospechosamente a Halo o Modern Combat a Call of Duty, y la lista se alarga notablemente. Es por ello que no nos sorprende en lanzamiento de Blitz Brigade Rival Tactics, un juego cuyo parecido a clash Royale no parece casualidad en absoluto.

blitz-brigade-rival-tactics-4

No obstante el juego de Gameloft no es una copia descarada, sino que aporta elementos propios bastante interesantes. Para empezar es evidente que hay cambios como por ejemplo pasamos de un juego medieval a uno con elementos modernos en donde veremos por ejemplo elementos como tanques, torretas de ametralladora o barricadas en lugar de los clásicos castillos o puentes de Clash Royale.

También sorprende el aspecto isométrico que muestra el juego, frente al la pantalla en dos dimensiones en vertical de Clash Royale. Los gráficos también son de una gran calidad frente a la simpleza del juego de Supercell, aunque esto supone que necesitaremos un móvil razonablemente potente para hacerlo funcionar correctamente.

blitz-brigade-rival-tactics-3

La jugabilidad es bastante parecida a Clash Royale y por tanto contaremos con el equivalente de un tablero en el que dispondremos de nuestras unidades e intentaremos derrotar las posiciones del jugador contrario. Para ello contaremos con distintas clases de personajes como son soldado, médico, tirador, artillero, ingeniera, demoledor y furtivo, cada uno de ellos con sus habilidades especiales que será determinantes para conseguir ganar la partida.

blitz-brigade-rival-tactics-2

Como ya pasaba con Clash Royale, lo más interesante de este juego está en las partidas multijugador y Gameloft a conseguido un hito muy importante, dado que podremos jugar hasta 12 jugadores a la vez en una partida al mismo tiempo. Por supuesto el juego cuenta con elementos ya tradicionales en los juegos online multijugador para móviles, y por tanto podríamos unirnos a clanes o crear los nuestros propios para mejorar en el juego, además de poder hablar por voz con los miembros del clan para planear nuestras estrategias.

El juego por ahora nos ha dejado una buena impresión, ahora queda por ver nivel de soporte que le da Gameloft. Si queréis probarlo aquí tenéis los enlaces de descarga y el tráiler del juego para poder verlo en acción:

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =