El próximo 24 de mayo se estrena la nueva película de Piratas del Caribe la venganza de Salazar, y como todo gran estreno cinematográfico viene acompañado de su propio juego para móviles llamado Piratas del Caribe mareas de guerra, el cual ya está disponible para Android e iOS.

piratas-del-caribe-mareas-guerra-2

En este juego nos convertiremos en el capitán de un barco y tendremos que conseguir todos los piratas que podamos reclutar a nuestro servicio. Así pues, tendremos que construir flotas de barcos las cuales utilizaremos para saquear a nuestros enemigos, hacer alianzas con otros capitanes piratas, luchar contra monstruos marinos y dominar las costas del Caribe.

Además el juego incluye un modo historia que nos permitirá revivir las aventuras más famosas del Capitán Jack Sparrow, y en las que nos cruzaremos con otros personajes de las películas como Will Turner o el capitán Barbosa, consiguiendo jugosos premios por el camino.

Piratas del Caribe: Mareas de guerra  es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 9 =