Guía para subir de nivel en Princess Re Dive (fácil y rápido)

No te pierdas nuestra guía para subir de nivel en Princess Re Dive y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguirlo rápidamente.

En Princess Connect Re Dive, tu nivel de jugador determina el nivel máximo del personaje. Por ejemplo, si estás en el nivel 20, entonces no podrás aumentar el nivel del personaje a 21 o más. Por ello en Priconne para aumentar el nivel del jugador, debes intentar conseguir experiencia de jugador ante todo. En la esquina superior izquierda del lobby del juego, al lado del nivel del jugador, toca y mantén presionada la barra de experiencia para verificar la cantidad de experiencia requerida para alcanzar el siguiente nivel de jugador.

 

Cómo ganar experiencia de jugador para subir de nivel en Princess Connect Re Dive

La mejor manera de acumular experiencia de jugador en Priconne es haciendo las misiones y repitiendo y superando las etapas difíciles en el modo de búsqueda. Para ello, elige las misiones en la pantalla principal del juego tocando la opción de misiones en la esquina inferior derecha, y mira las misiones diarias- Verás que otorgan mucha experiencia de jugador cada día, así que recomendamos completar estas misiones y conseguir la experiencia de jugador. De este modo será fácil subir de nivel en Princess Connect Re Dive.

En lo que se refiere a las etapas difíciles, el modo de búsqueda presenta un montón de etapas que puedes jugar en modo normal y en modo difícil. Jugar en el modo difícil otorga más recompensas en comparación con la recompensa que obtienes al completar las etapas normales. Entonces, si quieres subir de nivel en Priconne rápidamente, asegúrate de hacer las misiones diarias y repetir las etapas.

 

Esta ha sido nuestra guía para subir de nivel en Princess Re Dive, con los mejores consejos y estrategias para conseguirlo rápidamente, y las cosas que debes hacer para conseguirlo de forma sencilla. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2101266715924, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir joyas gratis en Princess Connect Re Dive

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here