Trucos para conseguir joyas gratis en Princess Connect Re Dive (Priconne)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir joyas gratis en Princess Connect Re Dive y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguirlas en Priconne.

 Las joyas son la moneda premium en Princess Connect Re Dive, la cual se usa principalmente para invocar nuevos personajes a través del sistema gacha. Cuesta 150 Joyas para invocar 1 personaje, y 1.500 Joyas invocar 10 Personajes. Hay dos tipos de joyas, las gratuitas y las premium. Las joyas premium solo se pueden obtener mediante recargas, pero las joyas gratuitas se pueden obtener jugando el juego. En esta guía para conseguir joyas gratis en Princess Connect Re Dive, aprenderás todas las formas de obtener joyas gratis en Priconne sin usar trucos o códigos de pirateo.

 

Juega al modo PvP Arena para conseguir joyas gratis en Priconne

 Hay dos modos de arena PvP, la arena de batalla y la arena de la princesa. Al principio, ambos modos de juego están bloqueados, la arena de batalla se desbloquea cuando completas la etapa 4-6 y  la Arena de princesa se desbloquea en la etapa 8-15. Derrota a los oponentes en el modo Arena para mejorar el rango y así conseguir obtener más joyas. Según tu clasificación actual, el juego te ofrece más joyas gratis, así que haz todo lo que puedas para subir de rango en los dos modos PvP disponibles. 

Haz las misiones diarias y normales para conseguir joyas

Si estás comenzando en el juego, tendrás una misión de «vincular el juego a la cuenta de Crunchyroll»: Completar esta misión te da miles de joyas gratis. Para vincular el juego a Crunchyroll, ve al menú, enlace de cuenta y enlaza tu cuenta a una cuenta de Crunchyroll Games. 

 Esta no es la única misión que da joyas: la mayoría de las misiones diarias dan 10 joyas, las misiones normales dan entre 30 y 100 Joyas, por lo que siempre es útil hacer estas misiones para conseguir joyas gratis en Princess Connect Re Dive.

 Además de esto, Princess Connect Re Dive te da joyas gratis al superar una misión por primera vez; hazlas tanto en normal y difícil para obtener joyas gratis. 

 

Únete a un clan para conseguir más joyas

 Una vez que te hayas unido a un clan, el modo CB (Clan Battle) se desbloqueará. Este modo de juego también ofrece joyas, así que aprovechalo y consigue montones de joyas gratis. 

 Inicia tu sesión diaria para conseguir premios gratis en Priconne

Los inicios de sesión diarios también te dan joyas, además de otros premios, así que aunque no vayas a jugar mucho tiempo al juego, intenta siempre entrar cada días, y verás que en poco tiempo habrás conseguido joyas y otros premios sin ningún esfuerzo.

 

Estos han sido nuestros trucos para conseguir joyas gratis en Princess Connect Re Dive, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2101266712961, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de los mejores personajes de Princess Connect Re Dive (Priconne)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here