Trucos de Princess Connect Re Dive (guía de Priconne completa)

No te pierdas nuestros trucos de Princess Connect Re Dive y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

En esta guía de Priconne queremos ayudaros a dominar por completo el juego con los mejores trucos de Princess Connect Re Dive que puedes encontrar. Aprenderás cómo jugar, consejos sobre el progreso, consejos de batalla, formación de equipos y otros aspectos como fortalecerse, conseguir equipo, dinero, y mucho más. 

 

Guía de Princess Connect Re Dive para principiantes

 Al principio del juego, comienza con las misiones principales que puedes encontrar el menú de Misiones, y Misiones de la historia principal. Al hacer esto podrás desbloquear contenido nuevo según avances. Estas misiones te recompensan con equipo, experiencia del jugador y joyas. Puede repetir estas etapas o usar tickets para obtener recompensas instantáneas. Cuesta energía jugar estos escenarios, pero se recupera gradualmente.

 Recuerda guardar joyas y gastar en estandartes de gacha para conseguir los personajes. Cuesta 1.500 Joyas los sorteos de 10. La gacha normal otorga artículos de equipo. Además, los fragmentos de memoria son importantes en Priconne. Los fragmentos de memoria se consumirían en la ascensión del personaje.

 Uno de los trucos de Princess Connect Re Dive que debes saber desde el principio es que no desarrolles todas las unidades. En vez de eso, concéntrate en las mejores que tenga Consulta la lista de la lista de los mejores personajes de Princess Connect Re Dive para obtener más detalles. 

 

Trucos de Priconne para ganar batallas

 Los personajes, así como los enemigos del juego Priconne, infligen dos tipos de daño: físico y mágico. Las unidades de tipo físico infligen daño físico mientras que las unidades de tipo mágico infligen daño mágico. Además, las unidades poseen defensa física y mágica. Para verificar si el personaje pertenece a PHY o Magical, ve a la pestaña de personaje del juego, selecciona un personaje y luego toca su ícono en la esquina inferior izquierda. Esto abrirá la pantalla de detalles del personaje donde puedes verificar su estado / estadísticas como HP, PHY ATK, Magic ATK, Magic DEF, etc. 

Por ejemplo, Yui es un personaje de tipo mágico, Kokkoro es un personaje de tipo físico. Para comprobar si el monstruo pertenece a PHY o tipo mágico, toque en la etapa de búsqueda y luego toque y mantenga presionado el icono del monstruo. 

 Por lo general, es una buena idea construir un equipo de personajes PHY contra los jefes o enemigos que infligen PHY DMG, y un equipo mágico contra los jefes / enemigos que infligen DMG mágico. No olvides agregar un sanador de primer nivel en el equipo, independientemente del tipo de DMG de los enemigos, ya que su única función es apoyar o curar a los aliados.

 

 Trucos para conseguir y desarrollar personajes 

  Puedes obtener los personajes de la gacha premium o adquiriendo sus fragmentos de memoria. Una variedad de tiendas como la tienda de la mazmorra cuenta con fragmentos de memoria de personajes. La optimización de los personajes aumenta el nivel del personaje, mejora sus habilidades y maximiza su equipo. La optimización del personaje costaría EXP, maná y equipo.

 Por otro lado, al ascender el personaje, puedes elevar su nivel de estrella. Cuesta fragmentos de memoria y maná ascender al personaje. También puedes mejorar las habilidades de un personaje con maná. El límite de nivel de mejora se limita al nivel del personaje. Sube de rango al personaje para desbloquear nuevas habilidades.

 Puedes aumentar el nivel de vínculo para desbloquear historias de gremios y personajes. En lo que se refiere al equipo, equipa las mejores piezas de equipo al personaje para aumentar su poder. Dale a los personajes artículos de regalo para elevar su nivel de vínculo. Puedes conseguir equipo desde el modo de búsqueda principal u obtenerlo de la gacha normal, mazmorra, etc. No desperdicies recursos en refinar equipos inútiles. 

 

Dónde puedes comprar objetos en Priconne

 Princess Connect Re Dive cuenta con varias tiendas en el juego:

  • Tienda normal: compra artículos con maná
  • Tienda de mazmorra: compra artículos con monedas de mazmorra. Puedes ganar monedas de mazmorra en el modo de mazmorra.
  • Tienda de Arena: compra artículos con monedas de arena.
  • Tienda de Arena de Princesa: compra artículos con monedas de la arena de princesa que consigues en la arena de princesa.
  • Tienda del clan: compra artículos con monedas de clan. Consigue monedas de clan participando en las actividades del clan.
  • Tienda de amuletos divinos: compra artículos con amuletos divinos.
  • Tienda de bonus: compra equipo con maná

 

Trucos de Priconne para elegir personajes

Los personajes tienen habilidades diferentes, la Habilidad Union Burst, y las habilidades EX. Las habilidades EX se activan al comienzo del combate. Debes dominar todas las habilidades de tus personajes para sacarles el máximo partido. 

 Por otro lado, elige adecuadamente los roles a la hora de formar tu equipo. Existen distribuidores de daños, curanderos y tanques. Revisa sus posiciones y habilidades para identificar sus fortalezas. Construye un equipo con unidades de tanques que absorben el daño en el frente, los distribuidores de daño para infligir AoE PHY / Magic ATK DMG, y curanderos y unidades de apoyo para curar a los aliados y aumentar el PHY / Magic ATK de los aliados.

 

Estos son todos nuestros trucos de Princess Connect Re Dive con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2101266716280, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para subir de nivel en Princess Re Dive (fácil y rápido)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here