Star Wars Galaxy of Heroes recibe un tráiler de su nueva actualización con lucha de territorios

0
Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-portada

Star Wars Galaxy of Heroes es uno de los juegos para móviles de mas éxito y no deja de recibir actualizaciones, y la próxima es sin duda una de las más prometedoras con el sobrenombre de Batallas Territoriales.

Básicamente permitirá a las cofradías de jugadores aliarse para conquistar nuevos territorios realizando diversas misiones que añaden esta expansión y conseguir premios y nuevos personajes a cambio.

La expansión estará disponible en breve y hasta entonces no os perdáis el siguiente tráiler mostrando la expansión en acción, y recordaros que tenéis disponible nuestra guía de Star Wars Galaxy of Heroes con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Si no conocéis el juego, tendremos que elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro, y según el que elijamos podremos conseguir unos personajes u otros. Nuestro grupo tendrá que ir cumpliendo misiones, consiguiendo mejor equipo y subiendo de nivel según derrotemos a los enemigos de la facción contraria, y cada facción tendrá su propia campaña, por lo que nos espera un montón de contenido jugable.

Cada personaje tiene su ataque especial único, así que por ejemplo Darth Sidious puede utilizar rayos y Chewbacca podrá usar la temible Rabia Wookie, y los personajes podrán complementarse unos a otros, por lo que deberemos elegir a nuestro grupo con cuidado.

Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-2

  Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego gratis en Google Play y en el AppStore de iTunes, junto con el tráiler del juego y multitud de imágenes en donde podéis ver el juego en acción, y si os quedáis con más ganas de Star Wars echad un vistazo a los 5 mejores juegos de Star Wars para móviles Android e iOS.

Android:app_google_play_2

iOS:app_itunes-appstore_2

Imágenes:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =