Descubre los 6 mejores juegos de Star Wars para móviles Android e iOS

1
mejores juegos de Star Wars para móviles

 Este fin de 2015 es poderoso en la Fuerza, y es que la Guerra de las Galaxias está por todas partes en estos días y sólo va a ir a más: si en PC y consolas llega Star Wars: Battlefront para replicar algunas de las batallas clásicas de la saga y en móviles esperamos ansiosos la llegada de Star Wars: Galaxy Heroes, por supuesto el gran evento que a todos nos tiene en ascuas es el estreno de la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el mes que viene, ¡casi nada!

 Si al igual que nosotros tienes ganas de volver al universo de Luke Skywalker, Han Solo y compañía con motivo de la nueva película, no os preocupéis porque tenemos juegos de calidad en nuestros móviles con los que matar el gusanillo de Star Wars, así que aquí tenéis los 5 mejores juegos de Star Wars para móviles Android e iOS que podéis encontrar en Google Play e iTunes ordenados del último al primero, ¡que la fuerza os acompañe!:

  • 6) Angry Birds Star Wars

5-mejores-juegos-de-Star-Wars-1

Un contrapunto cómico a una de las sagas más respetadas de la historia. La clásica jugabilidad de Angry Birds usa la Fuerza para vestir a los pájaros del juego como los héroes de las películas, cada uno de ellos con una habilidad especial relacionada con su personaje, y el resultado es un gran juego de Angry Birds en el universo de Star Wars que no nos debemos perder.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

5) Star Wars Force Arena

star-wars-force-arena-1

Esste juego estilo MOBA está centrado en batallas multijugador en donde tendremos que elegir entre rebeldes y el imperio, e inmediatamente empezaremos a reclutar tropas y vehículos que usar en combate contra jugadores de la facción contraria bien en batallas de 1 contra 1 o de 2 contra 2, un juego multijugador muy divertido y totalmente recomendable.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

 

4) Star Wars Galaxy of Heroes

Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-1

Para empezar tendremos que elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro, y según el que elijamos podremos conseguir unos personajes u otros. Nuestro grupo tendrá que ir cumpliendo misiones, consiguiendo mejor equipo y subiendo de nivel según derrotemos a los enemigos de la facción contraria, y cada facción tendrá su propia campaña, por lo que nos espera un montón de contenido jugable. Si te gustan este tipo de juegos, entonces no dudes en descargarte Star Wars Galaxy of Heroes.

Android:app_google_play_2

iOS:app_itunes-appstore_2

  • 3) Star Wars: Commander

5-mejores-juegos-de-Star-Wars-2

Star Wars da para todo, incluso para crear un juego de estrategia para móviles bastante entretenido. En el fondo Star Wars: Commander es una versión del clásico Clash of Clans vestido con traje de Guerra de las Galaxias, pero aún así es bastante divertido y muy recomendable si eres un fan de este tipo de juegos, además cuenta con una buena campaña para un sólo jugador que nos narrará una historia bastante trabajada.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

  • 2) Lego Star Wars: The Complete Saga

5-mejores-juegos-de-Star-Wars-3

Este juego nos llevará nada menos que a través de las 6 películas originales, con muchos de sus eventos narrados a través de los divertidos personajes Lego que nos harán partirnos de risa en muchas ocasiones. El juego en sí es el clásico juego de LEGO por lo que tendremos que saltar multitud de plataformas, resolver puzzles a base de crear objetos con piezas de LEGO y acabar coleccionando infinidad de personajes clásicos de la saga.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

[descubre el mejor juego de Star Wars para móviles en la pág.2 …]

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =