A todos nos encantó Gardenscapes y el juego fue todo un éxito, así que no podía tardar mucho un nuevo juego de Playrix que continuase con el éxito del juego anterior. Por esta razón hoy os traemos nuestra guía de Homescapes con los mejores consejos, trucos y estrategias para el juego. 

Cómo jugar a Homescapes

 

En Homescapes tenemos que renovar una casa realizando tareas y todo tipo de reformas mediante puzzles de combina 3 según vayamos jugando el modo historia que trae el juego. La jugabilidad es tremendamente parecida a Gardenscapes, por lo que cuando empezamos a jugar podremos acceder a los niveles que nos darán estrellas al completarlos. Una vez que tengamos estrellas podremos utilizarlas para cumplir las distintas renovaciones que nos encomienda mayordomo, quizás la parte más divertida del juego.

En cada nivel que juguemos habrá condiciones concretas que tendremos que cumplir para superar el nivel,normalmente relacionadas con eliminar una cantidad concreta de elementos por nivel, aunque más adelante en el juego nos encontraremos con condiciones cada vez más complicadas de cumplir. Es muy importante que nos centremos en cumplir estos objetivos y no gastar turnos eliminando elementos que no son parte de los objetivos del nivel.

Según vamos superando niveles obtendremos mejoras que podremos utilizar en los siguientes niveles que juguemos como el martillo en el nivel 8 que nos permite eliminar una sola pieza del tablero sin gastar un turno, y muchas otras tras superar niveles aún mayores. Es muy importante aprender a utilizar estas mejoras correctamente para superar cada nivel con éxito.

 

Cómo hacer las mejores combinaciones en Homescapes

 

 En Homescapes todo depende de las combinaciones que hagamos en el juego. Si combinamos cuatro piezas o más conseguiremos habilidades especiales que usar en el juego, por ejemplo con cuatro piezas obtendremos el cohete el cual se disparará y acaba con todas las piezas en la columna que impacte, con cinco piezas conseguiremos una bomba que acabará con todas las piezas que le la rodean en dos cuadros de distancia,

Una de las habilidades especiales más útiles es el avión de papel, el cual se consigue combinando cuatro piezas en un cuadrado. El avión destruye cuatro piezas que estén al lado pero lo más interesante es que luego vuela y acaba con la pieza más útil que queramos eliminar independientemente de en dónde se encuentre. Finalmente si combinamos 5 piezas en línea nos dará la bola arcoiris que permite acabar con todas las piezas del correspondiente color.

Además podemos combinar habilidades para crear efectos mucho mayores, así que experimenta con todas ellas porque te sorprenderás de todo lo que puedes conseguir con distintas combinaciones.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir monedas gratis en Homescapes…

2 COMENTARIOS

  1. Buenas!! El juego es chulisimo, estoy super enganchada. Pero tengo una duda, uno de los booster que vamos consiguiendo, el avion de papel, no me hace servicio ninguno. Cuando estoy atascada y uso el booster del avioncito empieza el nivel, sale el avion y se divide en dos y se va. No ha hecho nada que pueda serme util para pasar el nivel. Por que?

    • Yo tambien pensaba lo mismo al principio. Precisamente eso es lo que hace cuando lo seleccionas. Se divide en dos. Es decir. Cada vez que uses un avion en esa partida saldran dos volando en lugar de uno. En ciertos niveles resulta muy util

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 3 =