A pesar de su nombre, Titanfall Assault no tiene mucho que ver con el juego original de consolas y PC, y es por contra un juego de estrategia en tiempo real bastante entretenido a pesar de algunos aspectos mejorables. En cualquier caso os pasar un rato muy divertido, y si necesitáis ayuda no os perdáis nuestra guía de Titanfall assault con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Titanfall Assault

 

Titanfall Assault es un juego de estrategia en el que tendremos que controlar puntos e clave del mapa, protegerlos y por supuesto utilizar los temibles robots llamados Titanes como elementos de destrucción temibles. Para ello el juego utiliza cartas que incluyen desde Titanes, cartas de soporte, ataque y mucho más. Hay tres puntos clave en el mapa, nuestra base, en una zona intermedia y finalmente cerca de la base enemiga. Según vayamos conquistando estos puntos estratégicos obtendremos puntos, y aquel jugador que consigue primero 100 puntos gana la partida, o bien simplemente destruyendo la base enemiga.

A pesar de que los Titanes son sin duda lo más espectacular de Titanfall Assault, recordad que los Titanes son principalmente artillería pesada y no pueden capturar puntos de control, esta labor la llevan a cabo principalmente los pilotos así que debemos tenerlos a mano cuando estemos a punto reconquistar un punto de control. Uno de los mejores tipos son los Titanes tipo tanque, así que lo mejor es soltarlos en nuestra base e irán recorriendo todos los puntos de control según avanza, por tanto aprovechad para que nuestros pilotos y unidades lo acompañen y hacernos con los puntos de control.

Antes de atacar tendremos en primer lugar que disponer de pilotos y defensores para proteger nuestro primer punto de control, dado que una vez que consigamos controlar el siguiente punto de control los pilotos pasarán al ataque automáticamente, y cuando sólo queden dos minutos verás que aumentan los suministros disponibles por lo que podremos aprovechar estos momentos para utilizar más cartas y defender los puntos de control que hayamos conquistado e intentar hacernos con otros nuevos.


Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir fichas, cartas, créditos y más en Titanfall Assault…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 7 =