A pesar de su nombre, Titanfall Assault no tiene mucho que ver con el juego original de consolas y PC, y es por contra un juego de estrategia en tiempo real bastante entretenido a pesar de algunos aspectos mejorables. En cualquier caso os pasar un rato muy divertido, y si necesitáis ayuda no os perdáis nuestra guía de Titanfall assault con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Titanfall Assault

 

Titanfall Assault es un juego de estrategia en el que tendremos que controlar puntos e clave del mapa, protegerlos y por supuesto utilizar los temibles robots llamados Titanes como elementos de destrucción temibles. Para ello el juego utiliza cartas que incluyen desde Titanes, cartas de soporte, ataque y mucho más. Hay tres puntos clave en el mapa, nuestra base, en una zona intermedia y finalmente cerca de la base enemiga. Según vayamos conquistando estos puntos estratégicos obtendremos puntos, y aquel jugador que consigue primero 100 puntos gana la partida, o bien simplemente destruyendo la base enemiga.

A pesar de que los Titanes son sin duda lo más espectacular de Titanfall Assault, recordad que los Titanes son principalmente artillería pesada y no pueden capturar puntos de control, esta labor la llevan a cabo principalmente los pilotos así que debemos tenerlos a mano cuando estemos a punto reconquistar un punto de control. Uno de los mejores tipos son los Titanes tipo tanque, así que lo mejor es soltarlos en nuestra base e irán recorriendo todos los puntos de control según avanza, por tanto aprovechad para que nuestros pilotos y unidades lo acompañen y hacernos con los puntos de control.

Antes de atacar tendremos en primer lugar que disponer de pilotos y defensores para proteger nuestro primer punto de control, dado que una vez que consigamos controlar el siguiente punto de control los pilotos pasarán al ataque automáticamente, y cuando sólo queden dos minutos verás que aumentan los suministros disponibles por lo que podremos aprovechar estos momentos para utilizar más cartas y defender los puntos de control que hayamos conquistado e intentar hacernos con otros nuevos.

 

Cómo mejorar nuestras unidades en Titanfall Assault

 

Para mejorar nuestras unidades podemos hacerlo de dos formas, o bien utilizando la experiencia conseguida durante las batallas o bien consiguiendo suficientes cartas duplicadas de la unidad que queramos mejorar. Cuando tengáis lo necesario para mejorar Nuestro unidad ya solo queda pagar los créditos necesarios y subir su nivel desde el menú.  Cuando subimos de nivel a una unidad mejoramos sus puntos de vida y la cantidad de daño que hacen tanto a otras unidades como a estructuras y Titanes.

 

Cómo conseguir fichas, cartas, créditos y más en Titanfall Assault

 

Titanfall Assault cuenta con varias maneras de conseguir créditos gratis, experiencia y otros premios en el juego. Para empezar en el menú de la tienda podremos obtener premios simplemente por entrar en el juego como créditos y cartas para mejorar nuestras unidades, y hay premios cada tres horas por lo que no os olvidéis de entrar con frecuencia.

Podemos conseguir cartas gratis en Titanfall Assault cada vez que consigamos un nuevo rango, y para ello tendremos que conseguir trofeos los cuales obtenemos ganando partidas multijugador.

También hay retos diarios en los que podemos conseguir fichas, cartas y créditos gratis. Si conseguimos vencer en las batallas contra otros jugadores obtendremos un pack por la victoria que nos reportará importantes premios, Sin embargo dependiendo de su tamaño tardaremos entre dos y ocho horas para desbloquearlo, aunque siempre podemos usar las fichas para acelerar el desbloqueo.

¿Aún no te has descargado Titanfall Assault ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Titanfall Assault no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1709233584743, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Android:

icono-google-play-final

 

 

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =