Guía de reroll de Illusion Connect (consigue los mejores personajes)

No te pierdas nuestra guía de reroll de Illusion Connect y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir los mejores personajes del juego.

También te puede interesar:

 En Illusion Connect hay un montón de personajes, y como buen juego de gacha, hay algunos personajes mejores que otros. Es por ello que queremos hacer una guía de reroll de Illusion Connect que os puede ayudar a conseguir los mejores héroes del juego, como podéis ver a continuación.

 A pesar de la intención de todos los desarrolladores de equilibrar todos y cada uno de los personajes, algunos simplemente se destacarán. Dado que el método gacha de reclutar héroes para que se unan a tu equipo se basa en gran medida en la suerte, lo que querrás es inclinar la fortuna más a tu favor tanto como sea posible. Dado que los intentos para conseguir personajes de gacha requieren el consumo de un recurso raro, querrás tener las mejores probabilidades en tu primer intento. Si eres nuevo en los reroll de gacha y el arte de volver a hacer reroll, te informaremos sobre su breve descripción y sus ventajas.

 

Cómo funciona el reroll en Illusion Connect

 Los intentos de invocación en Illusion Connect por gacha establecen probabilidades establecidas para conseguir personajes, dejando las oportunidades más bajas para los más raros, y cada intento tendrá resultados muy diferentes de los siguientes. Aunque hacer una tirada de 10x proporciona garantías de conseguir buenos personajes, es probable que aún no consigas el personaje que quieres tener a menos que tengas mucha suerte.

 Es aquí donde interviene la posibilidad de hacer reroll, o empezar de nuevo para conseguir los mejores héroes en Illusion Connect para volver a intentar esa tirada inicial de nuevo. En juegos como Illusion Connect, donde tu primer intento gacha de 10x llega unos minutos después del tutorial, tienes la opción de reiniciar todo tu progreso para pasar por intentar la invocación de 10x una y otra vez, hasta que obtengas los héroes que quieras. En realidad, de esto se trata el rerollar y rerollar en Illusion Connect, y es mucho más fácil que en la mayoría de los otros juegos de gacha dado lo pronto en el juego que se puede hacer el reinicio.

 

Como reintentar las invocaciones iniciales en el juego

Para empezar, primero debes iniciar sesión con una cuenta de invitado. Tendrá que seguir el tutorial hasta que se le indique que reclame las recompensas de boletos de tu correo. Una vez que tenga los boletos, se te pedirá que haga una invocación de 10x. Ten en cuenta que, si bien parece estar bloqueado para tirar del banner del principiante, puedes optar por cualquiera de los otros banners que han aumentado las posibilidades de conseguir un SSR.

 Aunque todavía tenemos una lista completa de los mejores héroes de Illusion Connect, debes saber que Anna, Kiraya, Maki, Miyuki, Vivian y Yuffie son las unidades más buscadas de gacha ahora. Ten en cuenta que también puedes obtener 2 unidades SSR con un solo intento de 10x, por lo que si los consigues, quédate con esa tirada y no vuelvas a hacer reroll.

  Si no es así, debes restablecer tu progreso y realizar otra tirada de 10x. A diferencia de la mayoría de los juegos en los que tienes que ir a la configuración de tu dispositivo y borrar los datos de la aplicación y el caché, puedes reiniciar rápidamente tu progreso en Illusion Connect sin salir del juego.

 Para restablecer tu cuenta de invitado, simplemente toca tu avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Desde la ventana «Mi información», toque el botón de la cuenta en el lado derecho y haz clic en la opción de nueva cuenta de invitado, luego toque «Aceptar» para confirmar. Esto te llevará de regreso a la pantalla de título y tendrás que seguir el tutorial nuevamente. Una vez que hayas obtenido los héroes que deseas, debes considerar volver a la ventana de la cuenta y vincular tu cuenta para guardar tu progreso.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de reroll de Illusion Connect con los mejores consejos y estrategias para conseguir los mejores personajes del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011045796221, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Illusion Connect (premios gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here