Trucos para conseguir diamantes en Illusion Connect (recompensas gratis)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir diamantes en Illusion Connect y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir recompensas gratis en el juego.

También te puede interesar:

 En Illusion Connect hay muchas recompensas que ganar en cada batalla y modos de juego en los que participar a medida que avanzas y exploras el mundo. Las ganancias inactivas de Muscipula son de gran ayuda, así como en lo que respecta a las ganancias adicionales. Sin embargo, más allá de todo eso, se pueden obtener más recompensas de la función de misiones de Illusion Connect y leer cada objetivo de la misión te ayudará a lograr cada uno.

 Las misiones de Illusion Connect se dividen en dos categorías: misiones diarias y de Sueño. Las misiones diarias son en realidad un conjunto de objetivos que son muy fáciles de lograr, ya que cada tarea se relaciona directamente con las actividades habituales en las que participa mientras juega. Sin embargo, es posible que algunos de los modos de juego no se desbloqueen tan fácilmente, pero de todos modos debería poder lograr todo lo demás rápidamente.

 Además de las recompensas inmediatas que puede obtener al completar cada objetivo, también obtienes puntos de actividad que pueden generar recompensas adicionales en la parte superior de la página. Puedes ganar un total de 260 puntos de actividad por día y solo necesitas acumular 200 para obtener las mejores recompensas. Tenga en cuenta que debe ir por todos los puntos que puedas ganar porque también hay recompensas semanales para reclamar en función de tus puntos de actividad acumulados durante la semana.

 

 Haz las misiones de historia y secundarias

 Los sueños funcionan más como un logro que establece hitos en tu progresión dentro del modo historia de Illusion Connect. Hay misiones de historia y misiones secundarias para lograr y cada una otorga grandes recompensas, que a menudo incluyen diamantes. Es mejor dejar que ambos conjuntos de misiones te guíen hacia el progreso en el juego.

La progresión puede ser tremendamente rápida en Illusion Connect y no se debe exclusivamente a los recursos adicionales que puedes obtener de misiones y recompensas inactivas. También hay eventos que brindan aún más beneficios, así como funciones adicionales que pueden generar más artículos para ayudarte con tu aventura. Algunas pueden requerir cierto esfuerzo, mientras que otras funciones solo necesitan que hagas clic aquí y allá.

 Una de las características más importantes para aprovechar es el Evento de viaje del crecimiento al que puede acceder a través del ícono de las alas en la parte superior de la pantalla principal. Cada día, a partir de tu primer inicio de sesión, un conjunto de objetivos estará disponible para que lo cumplas.

 Al completar cada tarea, obtiene recompensas instantánea como diamantes y más, así como una estrella que puede generar recompensas aún más valiosas en la parte superior de la página. El evento está disponible hasta que hayas ganado todas las recompensas. Sin embargo, poder reclamar las recompensas más temprano que tarde te dará una ventaja sobre los desafíos en tu camino y, como tal, se recomienda esforzarse para lograr los objetivos disponibles.

 

Consigue diamantes gratis en Illusion Connect

El icono de Noticias en la parte superior izquierda de la pantalla puede proporcionarle toneladas de diamantes sin esfuerzo. Las noticias de Sueño en realidad tiene una lista de clasificación de jugadores considerando varios aspectos del juego. Hacer clic en cada banner te lleva a diferentes listados en varias pestañas.

 Asegúrate de verificar cada pestaña, ya que hay recompensas para reclamar desde el ícono del cofre del tesoro en el lado derecho de la ventana. Los logros en realidad se basan en los logros de cada jugador, pero todos pueden reclamar los diamantes gratis. Siempre que haya un indicador en el ícono de Noticias, significa que hay recompensas de diamantes para reclamar.

También puede hacer clic en el ícono del álbum en el lado izquierdo de la pantalla y verificar tu colección de socios en la primera pestaña. Cada socio que desbloqueas viene con un juego de diamantes gratis esperando ser reclamados. Esta es también la página donde puedes enviar regalos a tus socios favoritos.

Hay varios artículos en la tienda que puedes comprar con diamantes u oro, junto con otras mercancías que cuestan dinero real. Lo deberías visitar diariamente es la pestaña de suministros, ya que te brinda recursos adicionales. Ten en cuenta que también hay suministros semanales y mensuales para reclamar.

 Por último, pero definitivamente no menos importante, asegúrate de mirar el ícono de Beneficios en tu pantalla, ya que contiene más oportunidades para reclamar recompensas más allá de los bonos de inicio de sesión diarios. Algunos requieren un poco de esfuerzo para lograrlo, pero en su mayor parte, jugar frecuentemente te asegurará estos bonos.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son todos nuestros trucos para conseguir diamantes en Illusion Connect con los mejores consejos y estrategias para conseguir recompensas gratis en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011045801505, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Illusion Connect (premios gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here