Los mejores agentes de Watch Dogs Legion que puedes reclutar

No te pierdas nuestra guía con los mejores agentes de Watch Dogs Legion que puedes reclutar en el juego y que mejorarán tu rendimiento en el juego.

Hay varios agentes de Watch Dogs Legion que puedes añadir a DedSec mientras exploras Londres. No todos los personajes que agregue a su equipo serán útiles. Algunos son claramente mejores que otros y asegúrese de reclutar a las mejores personas para su equipo. Hemos enumerado los personajes más notables con habilidades y equipos específicos que debes intentar encontrar en el juego.

 

Agentes con acceso uniformado

Antes de seleccionar un agente, ve a la calle, eche un vistazo a lo que encuentras. Varios reclutas pueden usar uniformes particulares para entrar en ubicaciones restringidas mucho más fácilmente que otros porque se mezclan fácilmente. Cuando están atrapados con estos uniformes, pueden quitárselos y regresar a sus ropas de civil, lo que les permite evitar ser detectados por quienes los buscan. Siempre verifique si un recluta potencial tiene acceso uniformado.

 

Agentes de Albion

 Los ejecutores de Albion están caminando por Londres, y aunque suelen ser tus enemigos, no está de más tratar de tentar a un soldado para que se aleje del grupo más grande. Puedes escanear un personaje de Albion que veas fuera de un área restringida para ver si pueden influir en tu causa. La mayoría de las veces, no les gustará DedSec, y una vez que desbloquees la habilidad Deep Profiler, tendrás la oportunidad de reclutarlos haciendo una misión adicional. Si bien requiere un poco más de esfuerzo que un recluta estándar, normalmente vale la pena, especialmente para alguien que tiene un uniforme de Albion que puede usar.

 

Reclutas con invocaciones de drones

 Los drones están por todo Londres y pueden ser fundamentales. Los reclutas que tienen acceso a drones pueden abrir oportunidades únicas a las que otros compañeros de equipo en DedSec nunca tendrían acceso. También le otorgan acceso a diversas ubicaciones de la ciudad. Siempre considere qué tipo de entorno y adónde debe ir cuando considere usar a alguien con una invocación de drones. Volar en un dron de carga grande puede hacer que la misión sea mucho más fácil.

 

Agente profesional de asesino a sueldo

 Para aquellos que manejan eficientemente el ejército de luchadores entrenados, un asesino a sueldo profesional es probablemente uno de los mejores agentes de Watch Dogs Legion que puede agregar a DedSec. Sin embargo, no encontrará muchos de ellos deambulando por Londres. Puede ganar uno al convertir el distrito de Nine Elms en desafiante, y el asesino a sueldo profesional se convierte en su recompensa por hacerlo. Otros jugadores han notado que uno puede aparecer al azar en el callejón de Brewer Street en Westminster, y hay otros lugares en toda la ciudad. Normalmente querrás revisar los callejones sórdidos y otros lugares más oscuros. Los reclutas profesionales a sueldo normalmente no deambulan demasiado al aire libre.

 

Todos los agentes legendarios

 Vale la pena dedicar tiempo a convertir los distintos distritos en Watch Dogs: Legion en desafiantes debido a los agentes legendarios  que ganas. Estos son operativos habilidosos con habilidades mejores que el promedio que se unen a su causa debido al trabajo que ha estado haciendo. No podrás encontrarlos deambulando por las calles como todos los demás. Es solo después de que una parte de la ciudad se vuelve desafiante, por lo que lleva algo de tiempo desbloquearlos. Aquí están todos los reclutas legendarios que puede ganar y los distritos en los que necesita trabajar para desbloquearlos.

  • Anarquista – Southwark
  • Apicultor – Ciudad de Londres
  • Experto en drones – Lambeth
  • Hooligan de Fútbol – Islington & Hackney
  • Conductor de escapada – Tower Hamlets
  • Hacker – Camden
  • Asesino profesional – New Elm
  • Espía – Ciudad de Westminster
This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía con los mejores reclutas de Watch Dogs Legion que puedes reclutar en el juego y que mejorarán tu rendimiento en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011025785177, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para jugar con Aiden Pearce en Watch Dogs Legion

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here