Guía para conseguir recursos en Illusion Connect  (fácil y rápido)

No te pierdas nuestra guía para conseguir recursos en Illusion Connect y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

Progresar en la historia principal de Illusion Connect entrando en el Sueño puede hacerte ganar muchos de los recursos que necesitas para fortalecer tus unidades y también subir de nivel a tu líder. En algunos puntos del juego, sin embargo, la disparidad entre el CP recomendado de una etapa en particular y el CP de su equipo puede crecer aún más.

Aunque todavía puedes ganar en una batalla en la que tu CP esté por detrás de lo recomendado, puede ser muy desafiante o incluso imposible en algunos escenarios. Como tal, es mejor dirigir su resistencia y esfuerzos en cambio a las pruebas para concentrarse en los recursos que necesita para fortalecer su equipo.

 

Cómo conseguir recursos en Illusion Connect usando las pruebas 

Uno de los modos de juego dentro de las pruebas en las que participará regularmente son las pruebas diarias. Las pruebas diarias se dividen en 3 secciones, cada una con su propio recurso básico que se proporciona como recompensa por cada ejecución. También hay 3 niveles de dificultad en cada prueba que se pueden desbloquear después de alcanzar un cierto nivel de líder y asegurar un rango S en el nivel de dificultad anterior. Dado que se consumen 10 de resistencia en cada intento, naturalmente querrás desbloquear y superar una mazmorra de nivel superior para obtener mejores recompensas.

The Roof Training es donde se pueden ganar botellas de pesadilla. Las clases de ataque e invocación utilizadas en esta prueba han aumentado el daño en un 150%. La misión Bounty es donde se pueden obtener grandes sumas de oro. La clase de Hechicero obtienen un aumento de daño del 150% si se usan para esta prueba. La Operación de la Bruja puede darte los cristales necesarios para mejorar tu hogar. Las clases de guardián obtienen un aumento de HP del 200% para esta prueba, mientras que las unidades de curación tienen el doble de potencia de curación. Además de los recursos básicos, también puedes ganar fragmentos de héroe con cada intento de prueba.

La Exploración es otro modo de juego único dentro de las pruebas que ofrece una variedad de recompensas además de la gran cantidad de equipo que puedes obtener. Cada mundo que visitas viene con acertijos únicos para resolver y un montón de objetos para investigar. Asegúrate de revisar el diario y leer los consejos de estrategia de otros jugadores para ayudarte a resolver cada rompecabezas y ganar todas las recompensas.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir recursos en Illusion Connect con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011045800904, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Illusion Connect (premios gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here