FUT Champions es un modo de juego competitivo de FIFA 18 Ultimate Team  en donde el objetivo final es ganar premios en el juego. Para ganar premios, debes jugar la liga semanal de FUT Champions Weekend League, y a su vez para poder participar debes clasificarte en uno de los varios torneos diarios que EA Sports lanza de lunes a jueves, y hay un número limitado de intentos para ganar el torneo diario.

Una vez que estás en la Liga de fin de semana, tienes 40 juegos para jugar en tres días contra otros jugadores. Tú controlas cuándo juegas tus partidas e intentar ganar tantos de los 40 partidos como puedas. El número de victorias que obtienes en un fin de semana te coloca en un cierto nivel en el sistema de clasificación FUT Champions.

Hay cinco niveles diferentes en el sistema de clasificación, y estos contienen tres niveles separados. Bronce, Plata, Oro y Elite son los niveles principales que puede ganar, y también hay un Top 100 disponible para lo mejor de lo mejor. el problema con el sistema de clasificación es que tienes un sistema de clasificación para la semana y luego un sistema más grande para todo el mes. El lugar donde termina determina qué tipo de recompensas se le otorgan semanalmente y mensualmente.

Las recompensas por ganar son monedas y sobres de cartas. La cantidad y calidad de las recompensas depende de lo bien juegues durante la Liga de fin de semana. Más victorias significa que obtienes mejores recompensas,  además si te clasifican entre los 100 mejores, obtendrás mejores recompensas. Para clasificarte para conseguir recompensas, deberás completar al menos cinco partidos durante la Liga de fin de semana.

Si has jugado todos los juegos a lo largo del mes, deberían ser alrededor de 160 partidos, tendrás muchas más posibilidades de obtener mejores recompensas. Dependiendo de la cantidad de partidos que hayas ganado durante todo el mes, serás colocado en uno de los 3 niveles: Oro, Plata o Bronce, o si eres un buen jugador, puedes ser colocado en uno de los 3 niveles Elite. Obtener más ganancias significa que obtendrá un rango más alto y un nivel más alto, y eso le brindará mejores recompensas a fin de mes.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para conseguir recompensas en Fut Champions de FIFA 18 Ultimate Team, y recuerda que también tienes disponible nuestra guía de FIFA Mobile . Además, si sabes de más trucos para FIFA 18 Ultimate Team y Fut Champions no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer superbaratas

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808088001600, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Android:app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =