Nexon, un líder mundial en juegos online y para móviles, en colaboración con Marvel Entertaiment ha anunciado MARVEL Battle Lines, un nuevo juego de batallas de cartas estratégico que tiene como protagonistas a cientos de superhéroes y supervillanos icónicos. En MARVEL Battle Lines los jugadores recolectan y construyen el mazo definitivo de superhéroes y supervillanos para acudir a la batalla a lo largo de una campaña para un solo jugador con una historia original escrita por el escritor de MARVELAlex Irvine y un modo de PvP competitivo en tiempo real basado en turnos. MARVEL Battle Lines será publicado en 2018 como una experiencia de descarga gratuita en la App Store® para iPhone y para iPad y en Google Play para dispositivos Android.

“El increíble universo de Marvel ha llegado a millones de fans en todo el mundo y es un honor estar colaborando con su equipo en un juego único de verdad que dibuja sobre la nostalgia de los juegos de cartas coleccionables y aúna el divertimento de batallar con amigos”, dijo Lawrence Koh, General Manager de Nexon. “MARVEL Battle Lines engancha de una manera increíble, rápida y accesible, y da a los jugadores la opción de perfeccionar sus habilidades y coleccionar sus superhéroes y supervillanos basándose en qué manera juega los juegos – ya sea a través de la original historia de un jugador y actividades o compitiendo en el modo PvP.”

La jugabilidad intuitiva de MARVEL Battle Lines permite a los jugadores luchar en un solo jugador y ser competitivo en PvP desde el principio. Al coleccionar cartas de cada batalla en el modo de un jugador o en el modo PvP, los jugadores pueden construir diferentes mazos de poderosos superhéroes y supervillanos, dominando sus estrategias para asumir mayores retos y competir con los mejores en PvP. Además de la campaña con una historia original del escritor de Marvel Alex Irvine, un conjunto de actividades para un jugador revisitaran las entrañables líneas históricas de Marvel, eventos, continuar el reto y premiar a los jugadores.

“Estamos trabajando con Nexon muy de cerca para entregar un juego de batallas de cartas que sea auténtico para con los personajes y veraz con la plataforma” comenta Jay Ong, Senior Vice President of Games, Marvel Entertaiement. “MARVEL Battle Lines se caracteriza por una historia original y una jugabilidad completamente nueva que tanto los fans de Marvel como los jugadores de móviles disfrutaran durante horas sin fin.”

Los jugadores coleccionaran cartas únicas de cientos de superhéroes y supervillanos de Marvel. Los personajes favoritos de los fans desde Iron Man y Thor al Capitan Marvel y la Pantera Negra están completamente conseguidos a través de un arte dinámico en las cartas y pueden ser volteados virtualmente para proveer a los fans con un con una historia de trasfondo de cada personaje.

 

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =