Pokémon Quest es un nuevo RPG de acción creado por el equipo Pokémon para Android e iOS en donde nos adentraremos en  Tumblecube Island y en donde los Pokémon están hechos de cubos, ¿sorprendente verdad?  Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Pokémon Quest con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Pokémon Quest

Pokémon Quest es bastante sencillo de aprender a jugar y cuenta con un modo batalla automática muy útil para no complicarnos la vida, pero recomendamos tomarse el tiempo para jugar manualmente en los niveles. En primer lugar, medir el tiempo de los movimientos de tu Pokémon es realmente muy importante y puedes eliminar a los grupos enemigos más rápido con los ataques cronometrados.

Algo muy importante es saber utilizar la técnica para hacer que tus tres Pokémon se escapen en direcciones separadas. Esta maniobra es casi necesaria cuando te enfrentas a los jefes Pokémon más duros, ya que puedes usarla para esquivar los grandes ataques que herirán gravemente a tu Pokémon. Además de poder evadir grandes daños, puedes usar este modo para ganar tiempo mientras tu Pokémon herido se recupera, dado que cuando uno de tus Pokémon se cae, se retiran a sus pokebolas para recuperarse durante un período de tiempo.

 

Consigue Pokémons cocinando platos con recetas especiales

 

EN Pokémon Quest ciertos platos atraerán ciertos tipos de Pokémon, presta atención a la descripción de un ingrediente para obtener pistas sobre cómo combinarlos, y esos adjetivos de la descripción son en realidad representativos de cuántos ingredientes necesitas así que no los ignores. Por lo tanto si estás buscando Pokémon de tipo específico, prueba con los distintos ingredientes hasta conseguir el Pokémon deseado.

 

Cómo ganar batallas en Pokémon Quest

 

El combate en Pokémon Quest es sencillo y los Pokémon tiene dos tipos de ataque diferentes: de cerca y de largo alcance. Dependiendo de la composición de tu equipo, la formación cambiará en consecuencia, y por ejemplo, tener un Pokémon de largo alcance y dos de rango cercano los hará moverse en forma de triángulo, con los dos Pokémon de corto alcance liderando la carga mientras que los Pokémon de largo alcance atacan desde un lugar seguro.

Este tipo de configuración suele ser preferible si tienes un Pokémon de alta defensa. De hecho, recomendamos encarecidamente encontrar un Pokémon con HP naturalmente alto y tenerlo como tanque para tu equipo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Pokémon Quest? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Pokémon Quest no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807067653755, todos los derechos reservados.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 2 =