Guía de Pokesniper en 2020 (cómo descargarlo y utilizarlo)

No te pierdas nuestra guía de Pokesniper en 2020 y aprende cómo descargar Pokesniper y cómo utilizarlo para conseguir Pokémon legendarios desde casa.

También te puede interesar:

Pokesniper es una aplicación que puedes descargarte en tu móvil y que te ayuda a la localización y captura de Pokémon- Es muy fácil de utilizar, y te ahorrará estar buscando los Pokémon más raros por toda la ciudad. Para saber todos los detalles de como hacerlo, os hemos preparado esta guía de Pokesniper en 2020 que te pondrás al día de todas las novedades de la aplicación en este año.

 

Qué es Pokesniper

 De forma resumida, Pokesniper te da la oportunidad de jugar y capturar Pokemon en Pokemon GO  sin que salgas de tu casa, ya que con el Pokesniper tienes la oportunidad de encontrar más rápido los Pokemons, y podrás encontrar hasta los más difíciles. Para usarlo tendrás que utilizar las coordenadas exactas de localización, lo que te permite ir al lugar correcto para capturar a los Pokemons más raros.

 Toda la información en la aplicación de Pokesniper está creada por los jugadores, los cuales localizan los Pokémon poco comunes y luego ingresan a sus ubicaciones. Hasta donde se sabe, usar Pokesniper es seguro y no deberían banearte, pero como toda aplicación que en el fondo sirve para hacer trampa, no puedes tener la seguridad absoluta de que no lleguen a banearte. 

 

Cómo usar Pokesniper

 En primer lugar puedes descargar la APK para Android desde este enlace. Recuerda autorizar los contenidos desconocidos desde los permisos de tu dispositivo Android, o en caso contrario se bloqueará la instalación. Si ya has autorizado la instalación de fuentes desconocidas, pulsa sobre el apk descargado y procede a instalar la aplicación. La aplicación está en inglés, así que vamos a guiarte con los distintos menús.

  1.  La primera vez que abres la aplicación te dice que si aceptas el acuerdo del APK, pulsa en OK. Ahora se abre el menú inicial de cuentas o «Accounts». Pulsa en «Add Account» para añadir una cuenta nueva. 
  2.  Ahora ya podremos introducir nuestros datos de cuenta. En donde pone Username y Password introduce tus datos de club de entrenadores de Pokémon GO, o en el caso de que uses tu cuenta de Google, activa la opción donde pone «Google Account». 
  3.  Es el momento de introducir nuestras coordenadas de posicionamiento en donde pone «Home coordinates». Para ello id a esta dirección web https://www.latlong.net/ y donde pone Place Name, introduce la dirección donde estás. La dirección tiene que ser exacta, o te arriesgas a un softban (un baneo temporal). 
  4.  Cuando las hayas introducido, pulsad en «Save». Hecho esto, volved al menú inicial y pulsad en «Hunt coordinates», y acto seguido pulsad en «Pokesnipers».  Se abrirá la página principal de PokeSniper, y ahora elegid el Pokemon que queréis cazar. Al pulsar sobre él surgirá brevemente un «copied» que dice que ya se han copiado las coordenadas del Pokemon.
  5.   Ahora ya podéis volver al menú inicial de la app. Podréis ver el nombre de vuestra cuenta, y debajo donde pone «Pokemon Name» pon el nombre del Pokemon que habías elegido cazar, y abajo pega las coordenadas que habías copiado anteriormente.
  6.    Si lo has hecho todo correctamente, entonces felicidades, acabas de cazar el Pokémon que habías seleccionado. Ahora ya puedes abrir la aplicación de Pokémon GO y podrás comprobar que has cazado dicho Pokémon.

No me ha funcionado, ¿qué hago?

 Pokesniper puede fallar de vez en cuando, si por ejemplo el Pokémon siempre huye, es porque puedes estar en softban. En ese caso espera entre 10 minutos y 6 horas, y si has metido las coordenadas de tu casa correctamente, deberías poder volver a cazar Pokémons con Pokesniper sin problemas.

  Si la aplicación se cierra al inicio, intenta desinstalar la versión anterior y luego instala la última versión. Si el problema persiste, pregunta en este discord a ver si te pueden echar una mano.

 Sia aplicación se bloquea cuando presionas el bitón de «Snipe Those Pokemon!», asegúrate de haber realizado todas las configuraciones requeridas eintroducido los datos de tu cuenta correctamente. 

 Si recibes errores en la aplicación o se cierra la app, intenta limpiar el cache, borrar tus datos y reiniciar el teléfono. Si aún así no funciona, elimina la aplicación y reinstala la última versión.

 

Esta ha sido nuestra guía de Pokesniper en 2020 con todo lo que necesitas saber para descargarlo y utilizarlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004293818364, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Pokémon GO de 2020 (premios gratis)

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 7 =