Descubre las 10 mejores alianzas de DOTA Underlords

No te pierdas las 10 mejores alianzas de DOTA Underlords y descubre como debes agrupar a tus héroes para conseguir la victoria final

 DOTA Underlords ha llegado y está triunfando en el género de los auto chess, y además de su logrado aspecto gráfico y demás aspectos secundarios, destaca por su gran complejidad estratégica, particularmente en lo que se refiere a las alianzas. Es por ello que os hemos preparado esta guía con las mejores alianzas de Dota Underlords, para que descubráis las sinergias que hay entre ellas y así crear un equipo eficiente y letal en el juego. 

 

Cómo funcionan las alianzas

Hay una serie de estrategias que puedes emplear para obtener la máxima ventaja sobre tus oponentes, pero debes tener en cuenta las sinergias y las mejores alianzas posibles, independientemente del camino que elijas. Puedes saber de qué alianza es un héroe buscando un ícono de color debajo de ellos, todos los héroes tienen dos alianzas y puedes ver qué bonus se desbloquean fortaleciendo las alianzas. 

Si bien algunas alianzas son más fuertes que otras, otras también son más comunes y se mostrarán en las primeras rondas, lo que le permite establecer una alianza muy fuerte con el tiempo en lugar de esperar hasta las últimas diez rondas para comenzar a pensar en las sinergias.

 

Cuáles son las mejores alianzas de DOTA Underlords

Con 23 alianzas disponibles está es nuestra lista de las 10 mejores alianzas de Dota Underlords:

  1. ASESINO

  • (3x) Los Asesinos obtienen un 10% de probabilidad de golpe crítico con un 300% de daño
  • (6x) Los Asesinos obtienen un 20% de probabilidad de golpe crítico y un 400% de daño.
  • (9x) Los Asesinos obtienen un 30% de probabilidad de golpe crítico por un 500% de daño

 

 La alianza Assassin es la única capaz de lidiar con enemigos esquivos. Esta alianza también te permite saltar posiciones de primera línea y grandes posiciones, haciendo de esta una de las mejores maneras para lidiar con las alianzas del caballero, a distancia o mago. 

 

2. GUERRERO

  • (3x) Guerreros ganan +10 de armadura.
  • (6x) Los guerreros ganan +15 de armadura.
  • (9x) Los guerreros ganan +25 de armadura.

Muchos creen que Warrior es la alianza defensiva más fuerte en el juego y es bastante fácil ver por qué. Para empezar, solo se necesita un grupo de 3 héroes de guerreros para obtener una gran ventaja de armadura en todo tu equipo. Esto combina a la perfección con la curación, ofreciendo una composición muy completa orientada a la defensa.

 

3. BRUJO

  • (2x) Los aliados ganan + 15% de vida.
  • (4x) Los aliados ganan + 30% de vida.
  • (6x) Los aliados ganan + 50% de vida.

 

El robo de vida es un rasgo increíblemente potente que mantiene a todas tus unidades en la batalla por más tiempo y te ayudará a ganar batallas prolongadas. Esto hace que la alianza de este tipo sea una configuración defensiva muy fuerte para crear sinergias con un ataque y, como requiere ataques para curarse, es mejor emparejarlo con una alianza como Troll, cazador o Asesino. El otro beneficio es que puedes activar el bonus mínimo con solo dos héroes, lo que hace de esta una estrategia que puedes combinar con facilidad.

 

4. SALVAJE

  • (2x) Los aliados ganan + 10% de daño de ataque
  • (4x) Los aliados ganan + 25% de daño de ataque
  • (6x) Los aliados ganan + 45% de daño de ataque

Una gran alianza para crear sinergias con una configuración defensiva, los héroes del tipo Salvaje ofrecerán un beneficio de daño simple, pero increíblemente efectivo en todo tu equipo. Combínalo con una Alianza de bajo daño como Caballero o Guerrero. Tampoco es necesario que persigas el bonus de salvaje de 9 acumulaciones, ya que los dos primeros niveles de recompensa son fáciles de obtener y altamente efectivos.

 

5. CAZADOR

  • (3x) 20% de probabilidad de realizar 2 ataques rápidamente
  • (6x) 35% de probabilidad de realizar 2 ataques rápidamente

Muy letal: la alianza del Cazador es formidable siempre y cuando tengas una asociación defensiva para mantenerlos con vida. También deberás estar atento a una alianza de Asesinos rivales, ya que esta construcción se derrumba rápidamente si el enemigo puede burlar a tus jugadores de primera línea. El bonus de tres acumulaciones debe ser todo lo que necesitas para hacer que esta combinación funcione.

 

6. DEMONIO

(1x) – Las unidades de demonios ganan + 50% de daño puro. Se activa cuando solo tienes un tipo de unidad Demon en el tablero

 La ventaja de esta alianza es que solo necesitas un único héroe para obtenerla, y cada uno de los cuatro héroes es individualmente fuerte y encaja perfectamente en otras combinaciones. 

 

7. HUMANO

  • (2x) Las unidades humanas obtienen un 20% de probabilidad de silenciar al objetivo durante 4 segundos al atacar.
  • (4x) Las unidades humanas ganan un 44% de probabilidad de silenciar al objetivo durante 4 segundos cuando atacan.
  • (6x) Las unidades humanas obtienen un 66% de probabilidad de silenciar al objetivo durante 4 segundos al atacar.

Muchos de los héroes de la alianza de Mago, Caballero o Guerrero también pertenecen a la alianza humana, por lo que podrás acumular un bonus de conjunto con bastante facilidad con esta combinación. Los beneficios son difíciles de notar en la mayoría de los casos, pero pueden marcar una gran diferencia en el juego al final.

 

8. TROLL

  • (2x) Las unidades Troll ganan +35 de velocidad de ataque.
  • (4x) Las unidades Troll ganan +65 de velocidad de ataque y otros aliados ganan +30 de Velocidad de ataque

En términos de daño bruto, no puedes obtener mucho mejor daño que con la alianza Troll. Con un bono de 4 trolls, el DPS de tu equipo se irá por las nubes. Combinaños con la alianza del Caballero de bajo daño para obtener una sólida combinación de daño cuerpo a cuerpo, mientras que el emparejamiento con brujos significará una alta tasa de curación a través de robo de vida. 

 

9. CABALLERO

  • (2x) Las unidades de Caballero reciben un 25% menos de daño físico y mágico cuando se colocan a 1 celda de otro Caballero
  • (4x) Las unidades de Caballero reciben un 35% menos de daño físico y mágico cuando se colocan a 1 celda de otro Caballero
  • (6x) Las unidades de Caballero reciben un 50% menos de daño físico y mágico cuando se colocan a 1 celda de otro Caballero

Todos los beneficios de esta alianza giran en torno a mantener a tus héroes de Caballero unidos en todo momento, por lo que son naturalmente vulnerables al daño de AoE y al daño puro. La mayoría de los héroes en esta Alianza también hacen poco daño, por lo que querrás posicionar a los enemigos con gran daño a su alrededor.

 

10. INVENTOR

  • (2x) Los inventores ganan +15 regeneración de HP
  • (4x) Los inventores obtienen +40 regeneración de HP.

Lo mejor de un grupo malo, la alianza Inventor domina absolutamente desde el principio y contiene un par de héroes de bajo costo, lo que facilita la incorporación de algunos héroes actualizados a tu comp. Sin embargo, esta Alianza es débil a medida que te acercas al final del juego, con la regeneración de HP no lo suficiente para ayudar a lidiar con enemigos de alto daño.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906291319496, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de DOTA Underlords completa (trucos, estrategias y mucho más)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 5 =