Podemos jugar a Pokémon GO en nuestro PC pero para ello necesitaremos seguir una serie de pasos que os mostramos seguidamente:

 LO primero es descargar un emulador de Android que es necesario para poder jugar a Pokemon GO o cualquier juego de Android en PC llamado BlueStacks, descárgalo desde el siguiente enlace. También se puede hacer usando Nox, pero en este caso vamos a hacerlo con BlueStacks.

 LO siguiente es instalar KingRoot, para ello abre BlueStacks, haz clic en el símbolo de APK a la izquierda, abre el archivo APK en tu ordenador y KingRoot se instalará automáticamente. Una vez instalado, ejecuta KingRoot, haz clic en el icono para probarlo para instalarlo en nuestro Android emulado.

Cuando ya hayamos hecho esto, haz clic en la rueda dentada en la esquina superior derecha de BlueStacks y pulsa en reiniciar, esto reiniciará el gestor de aplicaciones BlueStacks. Ahora Haz clic en el icono de la carpeta en la barra lateral de BlueStacks a la izquierda y abre FakeGPS para darle acceso GPS a Pokémon GO desde PC.

Seguidamente instalamos y ejecutamos Lucky Patcher. El proceso de instalación funciona igual que con KingRoot. Simplemente haz clic en el APK en BlueStacks, selecciona el archivo APK en el ordenador y se instalará. Cuando abras Lucky Patcher por primera vez, haga clic en Permitir para otorgar acceso a la aplicación.

Debes reiniciar BlueStacks para aplicar todos esos cambios. Si ya lo has hecho, desde BlueStacks descarga Pokémon GO e instalalo, si lo has hecho todo correctamente el juego funcionará normalmente, ahora sólo te queda tener mucha suerte y capturar todos los Pokémon que puedas.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer superbaratas

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808088001204, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 3 =