Y en el principio estaba Street Fighter, el cual empezó todo un género como son los juegos de lucha, peor luego Virtua Fighter nos enseñó cómo podía ser un juego de lucha en 3D. Sin embargo sería Tekken el que dejaría a todo el mundo alucinados primero en las recreativas y luego en la PlayStation original. Muchísimo ha cambiado desde aquellos días, y hoy por fin podemos descargar Tekken en nuestros móviles y comprobarlo or nosotros mismos.tekken-mobile-3

Tekken Mobile nos recuerda rápidamente a Injustice para móviles, dado que tiene mecánicas parecidas en donde haremos los golpes mediante pulsaciones en la pantalla y podremos ir mejorando a nuestros personajes poco a poco.

tekken-mobile-4

Para combatir podremos ir desbloqueando ataques especiales y combos mediante el uso de cartas, además de por supuesto nuevos luchadores. También al igual que en Injustice, Tekken Mobile luce un aspecto gráfico excepcional, con un nivel de detalle en los personajes y escenarios que impresiona a primera vista, y nos sumergirá por completo en el combate.

tekken-mobile-2

El juego además cuenta con un modo Historia que promete acercarnos aún más a la saga Mishima y sus siempre complicadas relaciones familiares, y por supuesto el juego contará con combates en línea multijugador además de eventos especiales en los que conseguir jugosos premios.

Tekken Mobile es un juego gratis para Android e iOS os dejamos con el tráiler del juego y un vídeo en donde podéis ver mucho más de la jugabilidad del juego en acción:

Tráiler:

 Enlaces para Android e iOS:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =