Dragon Ball Legends nos trae el regreso de Goku, Vegeta y compañía para dispositivos móviles de la mano de Bandai Namco en espectaculares combates con unos gráficos tremendos dignos de consola. Si necesitas ayuda aquí encontrarás nuestra guía de Dragon Ball Legends con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends acaba de ser lanzado para dispositivos móviles y esta vez es un juego de lucha 3D online en el que eliges a tus mejores personajes para la batalla y compites contra otros jugadores de todo el mundo en tiempo real. El juego también presenta el modo historia y el modo de evento en el que completas desafíos para obtener recompensas en Dragon Ball Legends.

Tu objetivo principal en el juego Dragon Ball Legends es crear un grupo de luchadores usando tus personajes preferidos de la serie de anime y el manga. Comienzas el juego desde el modo historia, que es bastante fácil. A medida que subes de nivel, el modo PvP y el modo de evento se desbloquean. En el modo PvP, luchas contra otros jugadores de todo el mundo y mejora tu rango de medallas. Puedes usar medallas para obtener almas; rojo, amarillo y azul. A medida que avances o pases a un rango alto, te enfrentarás a jugadores de alto nivel y sería difícil ganar las batallas por lo que tendrás que mejoras tus técnicas de combate.

 

No te olvides del modo Historia

Dragon Ball Legends cuenta con un modo historia dividido en capítulos y al completar un capítulo te recompensa con cristales, almas, Zeni, puntos Z y mucho más. Para acceder a este modo en la pantalla principal toca el ícono de la historia y elige “seleccionar historia” o “el capítulo más nuevo”; para repetirlo si es lo que quieres.

Antes de comenzar el capítulo, ve a la pestaña de desafíos y mira los desafíos; completa estos desafíos en el primer turno para obtener recompensas gratuitas como Crystal, Zeni, almas y mucho más, y lo más importante; ganas experiencia con cada personaje, la cual se requiere para subir de nivel dicho personaje, dado que solo los personajes incluidos en tu grupo  obtendrán experiencia.

 Para editar tu grupo de personajes y elegir los que quieres usar, ve al menú de personajes, pulsa en editar y elígelos. Puede seleccionar hasta seis personajes y puedes crear siete grupos distintos con diferentes combinaciones de personajes. Antes de que comience la batalla, puedes seleccionar cualquiera de estas siete grupos según el que te parezca más adecuado en cada momento. El juego Dragon Ball Legends presenta docenas de personajes, puedes consultar la lista completa en el menú de personajes en donde pone lista de personajes.

[continúa página 2 y descubre como ganar batallas online, subir rápido de nivel en Dragon Ball Legends y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =