Guía de Picos de los Gigantes en Elden Ring (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía de Picos de los Gigantes en Elden Ring y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Hoy os traemos una guía de Elden Ring para la región de los Picos de los Gigantes, el área más al norte del mundo del juego, solo se puede alcanzar a través de la progresión de la historia, a diferencia de la mayoría de las otras regiones grandes. Luego incluye el área lateral castillo Sol, junto con Forja de Gigantes, la ubicación a la que aspiras llegar para avanzar en la historia hasta su conclusión. El área más occidental es parte de la región que conduce a Haligtree y está bloqueada hasta que encuentres las dos mitades del medallón secreto (una de las cuales se encuentra en castillo Sol).

 

Picos de los Gigantes

Orden de progresión:

  • Tierras Prohibidas
  • Gran Ascensor de Rold
  • Ruinas de Zamor
  • Ruinas antiguas del valle nevado
  • Lago helado
  • Mirador de las ruinas de Valle nevado
  • Puerta principal del Castillo Sol
  • iglesia del eclipse
  • Comandante Niall
  • Azotea del Castillo Sol
  • Primera Iglesia de Marika
  • camino de cresta blanca
  • Tumba del gigante
  • Iglesia de la Reposo
  • Pie de la Fragua
  • Gigante de fuego
  • Forja de los Gigantes

Tierras Prohibidas

Después de salir de Leyndell y cruzar el puente hacia el este, bajará en un ascensor y entrará en el área de las Tierras Prohibidas. Esta área antes de llegar al Gran Ascensor de Rold está cubierta de niebla y llena de enemigos de la milicia, por lo que puede ser un poco molesto navegar.

Continúa hacia el noreste siguiendo el suelo y las cenizas rojas que se arremolinan en el aire. Sabrás que vas en la dirección correcta porque verás escarabajos rojos en forma de lágrima en el suelo, además de pasar junto a un árbol fantasma donde puedes recoger una semilla dorada .

Continúe siguiendo el camino y llegará a una gran escalera similar a la anterior al Gran Ascensor de Dectus. Sin embargo, antes de que puedas subir las escaleras, aparecerá un jefe de Gárgola llamado Vástago de la hoja negra.

Este jefe de campo es totalmente opcional, no te impide subir al ascensor. Si no quieres lidiar con eso, puedes subir corriendo las escaleras y entrar al edificio de adelante. Comienza atacando con la hoja gemela, luego cambia al hacha una vez que su salud se reduce a la mitad. Puede ser un poco más molesto luchar que el de Nokron debido al área mucho más pequeña. Si eliges derrotarlo, dejará caer las armas Cuchillas negras y Hacha Negra de Gárgola .

Ya sea que luches contra la gárgola o pases corriendo, continúa subiendo las escaleras hasta el ascensor, donde puedes activar el siguiente sitio de gracia a la derecha.

 

Gran Ascensor de Rold

Sube por la rampa hasta el ascensor y párate en el centro del círculo más cercano a las estatuas para activar el ascensor.

Después de la escena, ahora estarás en el área de la cima de la montaña propiamente dicha. Sigue el camino un poco más adelante para encontrar la primera estela del mapa de esta área, donde puedes obtener el Mapa: Cima de las Montañas de los Gigantes, Oeste .

Salta sobre el pequeño acantilado a la izquierda del camino y podrás encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Ruinas de Zamor

Justo al lado del sitio de gracia, es posible que vea un NPC de aspecto familiar. Te contarán un poco sobre los pasos necesarios para uno de los finales del juego, pero hablar con ellos es completamente opcional si eliges hacerlo, solo te indicará qué hacer si aún no lo sabes.

Continúa hacia el este, directamente a través del medio de las Ruinas de Zamor.

Tendrá que seguir el camino por el medio, luego girar hacia la izquierda para continuar más al norte.

Dirígete a través del agujero en la montaña y llegarás al otro lado, donde hay un camino grande y delgado que conduce más al norte. Aquí es donde tendrás que cruzar.

Esté atento al punto donde llega al cuerpo sentado en la silla de la izquierda. Una vez que pasas este punto, hay un Golem guardián en el otro lado que comenzará a dispararte flechas. Utilice las áreas inferiores en las que puede esconderse cuando espera que las flechas lo alcancen, luego comience a moverse nuevamente justo después del golpe.

Continúe hacia el norte y deberá subir la pendiente sobre una estructura de piedra rota para llegar a la siguiente área.

Justo a la izquierda, al lado del gran pilar, puede encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Ruinas antiguas del valle nevado

Continúe hacia el norte a través del valle por delante. En breve llegará a una sección de un río congelado, que conduce a la izquierda y a la derecha con un Golem caminando sobre él.

El primer objetivo al que apuntaremos es ir a castillo Sol para el jefe opcional en esta área. Puede alcanzarlo yendo hacia la izquierda o hacia la derecha, pero es más rápido dirigirse hacia la derecha para tomar otro sitio de gracia. Sigue el río congelado hasta que veas un segundo Golem caminando. Para progresar, debe seguir el lado izquierdo de los acantilados hasta la colina corta, pero debe asegurarse de subir por el camino corto a la derecha a medida que avanza para recoger otra semilla dorada .

Se continúa ascendiendo por el camino que bordea la izquierda del río para llegar al siguiente sitio de gracia.

 

Lago helado

Cruzar el lago hacia el este conduce a la Forja de los Gigantes, por lo que primero debe seguir el acantilado izquierdo y comenzar a avanzar más hacia la colina hacia el oeste.

Siga el camino a través del área escasa del cementerio que continúa hacia el oeste. Cuidado con la izquierda una vez que te acerques al puente que cruza el valle, ya que puedes encontrar otro sitio de gracia junto al acantilado.

 

Mirador de las ruinas de Valle nevado

Continúe hacia el oeste sobre la colina. Llegarás a un área con una mayor cantidad de lápidas. Puede seguir el camino por el medio, luego dirigirse hacia el norte, donde debe llegar al nivel inferior donde se encuentra el mausoleo ambulante, luego dirigirse hacia el castillo.

Justo fuera de la puerta principal (y fuera del rango de paso del mausoleo), puede encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Puerta principal del Castillo Sol

Justo dentro de la puerta, puedes encontrar un par de Leones Guardianes merodeando, uno vagando en el centro del área y el otro sentado a la derecha en la esquina. Si elige luchar contra estos o no, depende de usted, ya que puede pasar el del medio hacia las escaleras para continuar a la siguiente área. Si decides luchar contra ellos, no reaparecerán, por lo que puedes trabajar en uno a la vez si puedes evitar alertarlos a ambos a la vez. Esto se puede hacer más fácilmente yendo a la izquierda hacia el patio para luchar solo contra el que está más lejos, o luchando contra uno a través de la puerta del castillo a la vez. Si los derrotas, cada uno arrojará una piedra de herrería sombría [7] , que podría ser útil en este punto de la historia.

Una vez que los hayas eliminado (o si los pasas corriendo), sube los dos tramos de escaleras en la parte trasera del patio hasta el nivel superior. Hay algunos perros deambulando por esta plataforma con los que puedes lidiar junto con un halcón o dos, luego dirígete a la puerta en el otro extremo del área para continuar.

Sigue las escaleras hasta el siguiente nivel y encontrarás varios soldados exiliados convocados (como los enemigos de Velo Tormentoso). Estos aparecen en esta área cuando te acercas, junto con un Caballero que aparecerá en la parte superior de las escaleras entre tú y la puerta a la que te diriges.

Enfréntate o evita al caballero, luego dirígete al edificio en la parte superior de las escaleras y hacia la izquierda para encontrar el próximo sitio de gracia.

 

Iglesia del eclipse

Este es el punto desde el que engendrarás cuando vayas al jefe que está adelante, por lo que intentarás abrir un atajo antes que el jefe por si acaso para que no tengas que hacer la siguiente carrera cada vez. Continúe fuera del edificio desde el lado opuesto a donde ingresó y estará en el edificio de una iglesia. Sube al frente donde podrás recoger el Eclipse Shotel , uno de los armamentos legendarios.

Continúe por la puerta lateral de la iglesia y entre en el siguiente edificio directamente al otro lado. Ten cuidado aquí porque hay enemigos que gritan colgando del techo e invocan a más exiliados a medida que pasas, y pueden atacarte por la espalda si no estás mirando.

Al otro lado del edificio, puedes ver la pared de niebla dorada que conduce al jefe. Sin embargo, primero debe asegurarse de tirar de la palanca de la izquierda para habilitar el ascensor, que es el atajo de regreso aquí. Debes saltar inmediatamente, no presiones el botón central del elevador y enviarlo de regreso hacia abajo antes de volver a saltar al nivel superior. De esta manera, puede pasar rápidamente a los enemigos que salen de la iglesia si es necesario para volver aquí sin tener que tirar de la palanca en la parte inferior y esperar el ascensor mientras se enfrenta a los enemigos.

Comandante Niall

Recompensa:  90,000 Runas, Prótesis de Veterano

Puedes matar a este jefe de un solo disparo o al instante con una construcción de mago. Simplemente usa el hechizo cometa azul.  Si tu arma aún no está al máximo, es posible que necesites usar el hechizo una segunda vez, pero con un arma al máximo puedes matar instantáneamente al jefe en un solo uso.

Si no está ejecutando un edificio de magos o no puede usar cometa azul, tendrá que tratar de lidiar con Niall de una manera más normal. Convoca a dos caballeros inmediatamente durante la pelea, que intentarán atacarte hasta que se deshagan de ellos. Se recomienda invocar a su Mimic u otra opción de invocación de inmediato, luego puede hacer que ceben a uno de los caballeros. Primero trata de lidiar con la espada doble, porque es más peligrosa directamente, luego trata con la otra mientras evitas a Niall. 

Permanece en su primera fase hasta que alcanza la mitad de su salud o derrotas a ambas invocaciones de caballero y es relativamente fácil de manejar si pones cierta distancia entre tú y él. Una vez que comienza la segunda fase, se vuelve mucho más agresivo, realiza más ataques de salto y no se queda sin aliento después de grandes golpes. Trate de jugar a este seguro si es posible,

Una vez que sea derrotado, puedes activar el sitio de gracia en el medio del área y obtener acceso al área final del castillo.

 

Azotea del Castillo Sol

Continúa por la puerta del fondo y luego sube por el ascensor de la torre de enfrente. Solo hay un artículo más para agarrar aquí, así que no te preocupes por explorar alrededor de la azotea. En la parte superior, encontrarás un espíritu sentado mirando a lo lejos, junto con el medallón secreto de Haligtree (izquierda) .

Esta es la mitad del medallón que necesita para ingresar al área lateral secreta de Haligrtee, a la que se puede llegar a través del Gran Ascensor de Rold una vez que tenga ambas mitades.

Si ha terminado de explorar los alrededores del Castillo Sol, regrese al sitio de gracia del Lago Congelado , y ahora continuará hasta la Forja de los Gigantes.

El lago más adelante es una gran extensión abierta que conduce al borde de un acantilado a la izquierda, así que para continuar puedes abrazar la pared del acantilado a tu derecha. A la mitad del lago, el área se volverá extremadamente nublada, entonces es probable que te encuentres con Borealis la niebla helada. Este dragón te atacará en esta área del lago, pero puedes ignorarlo si lo deseas y no se interpondrá en tu camino una vez que pases corriendo.

Una vez que avance a lo largo del lago hasta donde se despeja la niebla, habrá un camino que sube a la derecha, pero primero debe desviarse hacia el sitio donde puede ver una iglesia a poca distancia.

En un cuerpo directamente en frente de la iglesia puedes encontrar el Cojinete de campana del minero Piedra sombría [3] , lo que te permite comprar Piedras de herrería sombrías [5] y [6] de Cáscaras de doncella gemelas en Fortaleza de la Mesa redonda.

Dirígete al interior de la iglesia donde puedes encontrar un sitio de gracia, junto con la habitual Lágrima Sagrada al pie de la estatua.

 

Primera Iglesia de Marika

Vuelva a salir de la iglesia y diríjase directamente hacia el oeste. Pasarás por un área de ataúdes de piedra, con un punto de salto Spiritspring justo al otro lado que te permite llegar al acantilado de arriba.

Continúe siguiendo el pasado que conduce directamente al oeste, y puede encontrar el siguiente sitio de gracia justo antes del campamento en el medio del camino con todos los pilares de madera que sobresalen en el aire.

 

camino de cresta blanca

No hay muchas cosas que valga la pena agarrar en el área a menos que tengas ganas de explorar el edificio de la Guarnición de los Guardianes para encontrar el Libro de oraciones del gigante en la parte superior. La mayoría de los enemigos en el área son solo monjes de fuego, por lo que si solo intentas correr por el campamento hacia el otro lado, básicamente puedes ignorarlos a todos, ya que reaccionan muy lentamente.

En el lado más alejado del campamento habrá un borde de acantilado con una gran cadena que cruzará hacia el otro lado. Debe cruzar con cuidado para llegar a la siguiente área.

Justo a la izquierda al final de la cadena, puede encontrar el siguiente sitio de gracia, junto con la estela del mapa donde puede recoger el Mapa: Cima de los Gigantes, Este.

 

Tumba del gigante

Tu objetivo ahora es llegar al área circular roja en el mapa, la Forja de los Gigantes. Comienza a dirigirte hacia el suroeste, a través de todos los cadáveres gigantes congelados.

Hay una variedad de enemigos deambulando por esta área, incluidos algunos trolls y algunos de los animales carroñeros gigantes que se pueden encontrar en Caelid. Puede ignorar la mayoría de ellos si lo desea y continuar subiendo la colina. Sin embargo, querrás dirigirte hacia el oeste hasta donde puedas ver otra iglesia en la cima de la colina.

Serás expulsado de tu caballo a medida que te acerques, y aparecerá el invasor NPC dedo sangriento Okina. No son una gran lucha, ya que no se curan en absoluto, por lo que puedes cortarlos de manera segura. Lo principal a tener en cuenta son los grandes cortes que pueden hacer con su arma que inflige sangrado. Una vez derrotados, sueltan la katana Ríos de sangre , una katana muy fuerte debido a la construcción de sangrado y la habilidad de armas mencionada anteriormente que hace una serie de grandes cortes de sangre.

Una vez que se solucionen, diríjase al interior de la iglesia para encontrar un sitio de gracia junto con otra Lágrima Sagrada . ¡Asegúrate de haber usado estos dos recientes antes de dirigirte al jefe!

 

Iglesia del Reposo

Sal de la iglesia y continúa subiendo la colina hacia el este hacia la forja. Cuando llegue al borde, habrá dos cadenas más que cruzarán el otro lado. Sin embargo, en lugar de cruzar, asegúrese de bajar cerca del inferior para agarrar el sitio final de gracia ante el jefe.

Pie de la Fragua

Desde el sitio de gracia, dirígete a través de la cadena cercana a la siguiente área. Si esto toma más de un intento, la puerta antiniebla dorada estará cruzando la abertura directamente después de la cadena.

 

Gigante de fuego

Recompensa:  180 000 Runas, Recuerdo del Gigante de Fuego

Uno de los jefes más difíciles del juego si luchas contra él de forma legítima. Tiene mucha salud y 2 fases, e inflige mucho daño por golpe. Para la primera fase, deberás concentrarte en su pie, que es su punto débil (el que está envuelto en una cuerda que se rompe después de un daño suficiente) y montar en tu montura para moverte rápidamente. 

Puedes evadir todos sus ataques desmontando justo antes de que llegue un ataque (eres invulnerable durante la animación de desmontar de pie). Esta es una pelea complicada para los magos porque tiene mucha salud y necesitarás mucho maná, por lo que no podrás llevar muchos frascos de salud a la pelea, y también deberías haber encontrado todas las mejoras de frascos hasta ahora. para tener una oportunidad. Con personajes cuerpo a cuerpo esto es un poco más fácil, puede ponerse de pie y lanzar algunos golpes cuerpo a cuerpo de su montura y puede llevar muchos frascos de salud y no tiene que preocuparse por el maná. 

En su segunda fase, comenzará a lanzar fuego, especialmente sus bolas de fuego que vuelan rápidamente son un problema, pero puedes pararte detrás de árboles o rocas para evitar que te golpeen, esquivar justo antes de que te alcancen o volver a desmontar cuando golpean para ser invulnerable. Sus otros ataques de fuego son fáciles de esquivar, como cuando lanza fuego directamente al suelo y puedes huir. Cuando hace que las rocas de magma salgan volando de su pecho, también puedes simplemente alejarte para evitarlas, pero si puedes ponerte directamente debajo de él durante esta animación si ya estás cerca, entonces puedes obtener un daño decente. Cuando convoca a un par de orbes te seguirán,

Si estás jugando el juego sin parches o antes de la actualización 1.03, hay un método de queso fácil para matarlo instantáneamente. Cuando comience la pelea, querrás cabalgar hasta la esquina superior derecha de la arena donde hay algunas rocas. Atrae al jefe allí y haz que se quede atrapado detrás de las rocas, luego salta por las rocas y espera a que el jefe haga su ataque de salto, lo que lo hará saltar por las rocas. El instante de la caída lo mata. Esto desencadena una segunda fase de jefe en la que tiene otra barra de salud completa, repita exactamente el mismo proceso para matarlo instantáneamente por segunda vez. Vea el video para conocer el camino exacto y dónde pararse.

Una vez que lo derrotes, puedes activar el sitio de gracia en el área del jefe y luego subir hacia la fragua.

En la parte superior de la forja, no intentes ir al área central, ya que morirás instantáneamente. En su lugar, siga el borde exterior alrededor del lado izquierdo hasta llegar al otro extremo donde está el espacio en el borde de la forja.

Aquí puede encontrar el sitio final de gracia para el área.

 

Forja de los Gigantes

Una vez activado, siéntate en el sitio de gracia y elige «Hablar con Melina» (o la otra opción si ya obtuviste Llama frenética, pero esto no importa para la progresión aquí). Entonces tendrás la opción de cometer el pecado capital.

 

Esta ha sido nuestra guía de Picos de los Gigantes en Elden Ring con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204271014201, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de de Leyndell en Elden Ring (zonas y jefes finales)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí