Guía de de Leyndell en Elden Ring (zonas y jefes finales)

No te pierdas nuestra guía de de Leyndell en Elden Ring y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

Hoy os traemos nuestra guía de de Leyndell en Elden Ring para la región de, Capital Real! Leyndell es la ubicación principal a la que te diriges desde el comienzo de la historia, y la primera área en la que tienes que luchar contra un jefe para entrar, además de requerir que hayas vencido al menos a 1 jefe anterior de Shardbearer antes de que puedas entrar. . Contiene dos jefes principales de la historia con los que debes luchar para progresar, luego abre el acceso al área noreste del mapa por la que debes avanzar para llegar al final de la historia.

Leyndell también contiene el único objeto legendario que se puede perder en el juego, el arma de Gransax . Asegúrate de agarrarlo una vez que tengas acceso al área en la que se encuentra después de derrotar a Godfrey the First Lord.

Leyndell, Capital Real

Orden de progresión:

  • Muralla capitalina
  • Muralla de la capital del este
  • Avenida Balcón
  • Muralla de la capital occidental
  • Godofredo el primer señor
  • Santuario de Árbol de Erd
  • Dormitorio de la reina
  • Morgott, el Rey del Augurio
  • Trono de Elden
  • Cayó gemelos
  • Torre Divina de Atlus del Este: Puerta

Muralla capitalina

Desde el sitio de gracia de Capital Rampart, justo después del Draconic Tree Sentinel, continúe a través del puente y entre al edificio para continuar. Tome el ascensor hasta el área superior, luego continúe siguiendo el camino nuevamente hasta llegar al área interior de Leyndell.

Cuando llegue al hoyo donde puede ver el Árbol de Erd directamente al frente, continúe hacia la derecha hacia otra habitación donde puede encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Muralla de la capital del este

Cuando descanses por primera vez en este sitio de gracia, aparecerá Melina y te agradecerá que la hayas traído a la Capital, y luego te irás. Esto tiene implicaciones para la historia, pero no importa en términos de juego, ya que todavía te permite usar Torrent y subir de nivel con runas sin ella.

Continúa fuera de la habitación para llegar a las murallas. La puerta de la derecha es un atajo que querrás abrir en un momento para volver, así que continúa hacia la izquierda. Los enemigos blancos que se encuentran por delante se llaman Enviados, y puedes encontrarlos en algunos lugares de la capital. Lanzan un poco de magia de burbujas usando sus armas y también pueden golpearte con ellas, pero generalmente son relativamente fáciles de manejar.

Continúe hacia adelante a través del primer grupo de Atlus del Este, luego podrá ver una Gárgola desmembrada sentada en el camino frente a usted. Las gárgolas como esta no se mueven y escupen el polvo explosivo del perfumista hacia ti cuando estás cerca. Puede intentar evitar el polvo que escupe para avanzar, o dar la vuelta directamente a la izquierda para seguir un camino que va a una habitación de abajo.

Si vas a pasar por la habitación inferior, ten cuidado con un guardia sentado en la esquina derecha que te atacará mientras te mueves por la habitación. Luego puede continuar por el siguiente camino que está a la derecha del camino vigilado por Gárgola. La puerta para continuar más a la derecha, pero si lo desea, puede subir primero las escaleras de la izquierda. Tenga cuidado con otro guardia en la parte superior de las escaleras, luego puede seguir el camino hacia una puerta que está directamente detrás de la Gárgola, lo que le permitirá matarla fácilmente.

De vuelta a través de la puerta de la derecha, toma un ascensor hasta un gran edificio circular. En este piso, tenga cuidado con el Perfumista que está en el medio agachado junto a un Plebeyo sentado. Puede tomar la escalera y luego un conjunto de escaleras hasta el último piso del edificio, donde puede encontrar una maldición de semillero de un cuerpo en una silla. Es muy probable que este sea el primero que encuentres, que puedes llevar al Devorador de estiércol sentado en Fortaleza de la Mesa redonda, quien luego te permite comenzar a trabajar en su línea de búsqueda donde lo liberas de la alcantarilla debajo de la capital.

Continúe siguiendo el camino, luego baje las escaleras en el siguiente edificio. Más adelante hay dos caminos, el obvio a la izquierda y luego uno más adelante detrás del grupo de cajas rompibles en la puerta. Cualquiera que atravieses realmente no importa, ya que ambos conducen al mismo lugar, solo pasando por un par de perfumistas y un guardia, o un Caballero que deambula de un lado a otro. Continúe siguiendo el camino hacia abajo, pase un caballero más y salga a la carretera principal de la capital. Para continuar, debe dirigirse por el camino que conduce al suroeste, pero primero, debe ir en la dirección opuesta hacia el noreste y bajar por el camino a la izquierda entre las estatuas.

Dirígete a través de la puerta de la derecha, luego entrarás a una habitación con un Caballero del Crisol que está mirando a la pared. Este realmente no reacciona ante ti a menos que lo ataques o camines directamente frente a él, por lo que puedes ignorarlo si quieres. Dirígete a través de la puerta de la izquierda y habla con el ascensor. Esto conduce a la puerta de regreso al sitio de gracia de Muralla de la capital del este , y funciona como un atajo que puede usar más adelante.

Vuelva a bajar a la carretera principal y continúe hacia el suroeste. Aparecerá un avatar de Ertree en medio del camino, puedes luchar contra él si quieres, o simplemente elige ignorarlo y pasar corriendo. Si decides matarlo, arrojará una Runa del Señor , que es la runa consumible de mayor valor en el juego, otorgando 50,000 runas si se usa o se vende.

Continúe por la carretera un poco más adelante y podrá ver una serie de escalones que conducen a una gran puerta. Esta puerta está bloqueada y debe abrirse con una palanca, por lo que aún no puede avanzar de esta manera. Para encontrar el siguiente sitio de gracia, diríjase a través del conjunto de puertas abiertas a la derecha y el siguiente sitio de gracia al final del tramo de escaleras a la derecha.

 

Avenida Balcón

Continúa bajando el siguiente tramo de escaleras y te dirigirás hacia el cadáver del dragón de piedra gigante para subir. Ten cuidado justo cuando salgas del edificio, ya que hay un caballero parado al final del camino que comenzará a dispararte flechas.

Puede moverse hacia la izquierda alrededor de los edificios, luego seguir el camino hacia abajo para evitar que le disparen. Pero habrá un par de caballeros más a los que deberás prestar atención cuando llegues al final del primer edificio. Una vez que se haya ocupado de los caballeros, puede moverse cerca de la puerta cerrada y luego comenzar a saltar el ala del dragón, moviéndose hacia el edificio en el que está sentado el cadáver.

Síguelo hasta que llegues al lugar donde la pared del edificio está rota, luego salta por el lado izquierdo hacia el interior del edificio. Sube la escalera y luego ten cuidado con el caballero que está parado en la parte superior del siguiente tramo de escaleras. Luego puede continuar hacia la habitación contigua para encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Muralla de la capital occidental

Continúe fuera de la habitación, luego tome las escaleras inmediatamente al frente y vuelva al edificio. Solo puedes encontrar algunos Enviados más, así como un interruptor en el balcón. Al tirar de este interruptor, se abren las puertas grandes al final de la calle principal por las que antes no podías entrar.

Si decidiste regresar y atravesar la puerta, esto te llevará al área inferior llena de cenizas. Puedes seguir la raíz al final del área hasta el próximo jefe.

De regreso al sitio de gracia anterior, puede continuar a lo largo de la muralla para encontrar algunos Atlus del Este más alrededor de un árbol fantasma, junto con una Gárgola con todos sus miembros que aún espera. En su mayoría, puede evitar esta gárgola si lo desea, o intentar eliminarla. Si es derrotado, dejará caer la alabarda de la gárgola.. Tiene básicamente el mismo conjunto de movimientos que la primera Gárgola en la pelea Gárgola de Gárgola en Nokron, solo que tienes un área comparativamente pequeña para luchar. solo asegúrate de eliminar primero al guardia en la habitación antes de enfocarte en la Gárgola. También tiene un rango de cuerpo a cuerpo muy largo que puede atravesar las paredes, así como un ataque de grito de rango que puede atravesar directamente la puerta con más frecuencia de lo que piensas, por lo que no es una victoria gratuita tanto como esconderse. las escaleras normalmente lo son.

Una vez que la Gárgola sea derrotada o si eliges ignorarla, asegúrate de agarrar la Semilla Dorada del lado del árbol que estaba directamente en frente de donde estaba parado.

Sube a la raíz del árbol que se clava en el suelo y luego síguela hasta el siguiente edificio. Hay una serie de guardianes que están sentados en la raíz, y puedes ignorarlos y pasar corriendo o luchar contra ellos en tu camino hacia arriba. Dirígete a la habitación en la parte superior para encontrar al primer jefe en esta área.

 

Godofredo el primer señor

Recompensa: 80 000 runas, bolsa de talismán, 80 000 runas

Estrategia: Un caballero fantasma dorado empuñando un hacha grande pero lenta. Este es un jefe relativamente fácil para esta parte avanzada del juego, debido a que sus ataques son muy lentos y fáciles de esquivar, sus ataques no llegan muy lejos, por lo que puedes huir de él, y su conjunto de movimientos es bastante limitado. Como mago, simplemente mantén la distancia y spaméale con hechizos, cuando corra hacia ti, esquiva hacia atrás. Como personaje cuerpo a cuerpo, esquiva hacia él y ligeramente hacia un lado para colocarte detrás de él y asestar algunos golpes entre sus combos. No deberías tener muchos problemas para esquivar sus lentos ataques de hacha. A veces le gusta hacer un pisotón que inflige daño AdE, pero si lo esquivas no te hará daño, y también puedes esquivarlo moviéndote hacia él hacia un lado para salir del área afectada. Si tratas de sanar mientras estás lejos de él, instantáneamente correrá hacia ti,

Después de que Godfrey sea derrotado, puedes activar el siguiente sitio de gracia en el medio de la habitación.

 

Santuario del Árbol de Erd

Desde este sitio de gracia hay dos caminos que puedes tomar, uno hacia el próximo jefe de la historia o uno que lleva a más áreas para explorar en la Capital. Primero querrás explorar un poco y asegurarte de recoger el único objeto legendario del juego que se puede perder lo antes posible . Este es el único elemento que se puede perder porque después de los eventos que ocurren cerca del final de la historia, desaparece y no se puede recoger sin entrar en NG+ o que alguien más lo suelte por ti.

Hay dos puertas para salir de la habitación, sal por la que conduce al oeste.

Bajando una escalera corta, hay otro edificio con un ascensor en el interior. Tome el elevador hacia abajo para llegar a un área arriba donde la lanza gigante sobresale de la pared. Debes ir justo por encima de donde está la lanza y saltar la barandilla de la izquierda para caer hasta el final de la lanza.

Es posible que tengas que dar un pequeño salto corriendo para despejar la barandilla o saltar encima de ella. Una vez que hayas bajado, avanza con cuidado a lo largo de la lanza hasta el punto en que estés bloqueado por las bobinas que la rodean para recoger el  Bolt of Gransax .

Ahora puede regresar al sitio de gracia del Santuario de Árbol de Erd, y esta vez desde el lado oeste de la habitación.

Sube por la raíz que se extiende desde el balcón hacia la habitación, lo que te permitirá llegar al piso superior. Continúe siguiendo el camino que conduce al siguiente edificio. Tenga cuidado a la derecha de la entrada, ya que habrá un enemigo Asesino del cuchillo negro que no sea el jefe sentado justo al lado de la puerta y lo atacará cuando intente pasar. Una vez que lo derrotes (o si lo ignoras), puedes pasar a la habitación para llegar al siguiente sitio de gracia.

 

Dormitorio de la reina

Antes de salir de la habitación, puedes recoger el conjuro Bendición del Árbol de Erd de la cama.

Continúe fuera de la habitación a la derecha y diríjase hacia la pared de niebla dorada que se encuentra más adelante. Antes de entrar, puedes convocar a Melina desde el cartel de invocación dorado que se encuentra a la derecha.

 

Morgott, el Rey del Augurio

Recompensa: 90,000 Runas, Gran Runa de Morgott, Recuerdo del Rey Presagio

Morgott es algo así como el mismo jefe que Margit, El presagio caído (por razones mecánicas y de historia), ya que comparte algunos de los mismos ataques y se ve igual. En particular, su lanzamiento de daga es el mismo, pero también usa algunos ataques nuevos. Tiene mucha más salud y golpea más fuerte, pero en cierto modo esta pelea es más fácil: la arena es mucho más grande y es más fácil alejarse un poco de él. Como usuario de hechizos, es ventajoso enviarle spam con hechizos. Antes de la pelea, interactúa con el letrero amarillo en el piso para convocar a la luchadora NPC «Melina» para que te ayude. Tan pronto como comience la pelea, invoca algunos restos cinéreos. Esto te da dos ayudantes NPC para distraer a Morgott. Deberían sobrevivir al menos hasta que la salud de Morgott esté medio agotada. Durante esta fase, deberías jugar de forma muy agresiva y atacar a Morgott por la espalda siempre que se esté centrando en los otros NPC.

  Idealmente, puedes tomar alrededor del 60% o más de su salud antes de que mueran tus ayudantes NPC. Aquí es donde se vuelve más complicado porque entonces se centrará solo en ti, y es muy agresivo y rápido a corta y media distancia. A menudo arroja una lanza amarilla o sostiene la lanza para apuñalarte. Cuando lanza la lanza, debes esquivar en el último momento cuando la suelta, si esquivas demasiado pronto, puedes ser golpeado por ella. Tiene un largo retraso entre apuntarlo y lanzarlo, así que no lo evadas demasiado pronto. A veces usa espadas AdE que llueven del cielo, se aleja para mirar dónde caen las espadas, habrá espacios donde no caen espadas y es seguro pararse allí. También usa burbujas explosivas en el piso que explotan después de unos segundos, no te pares en ellas.

 Si necesitas curarte, corre hacia el otro extremo de la arena hasta que no te lance dagas, o evade uno de sus combos y cura después de eso. Si te paras en un rango medio, instantáneamente te arrojará dagas cuando trate de curarte. Definitivamente es otra prueba de paciencia y aprender cuándo evadir, debido a la cantidad de salud que tiene este jefe y su variado conjunto de movimientos requiere algunos intentos para memorizar.

Con Morgott derrotado, el sitio de gracia en esta área no aparecerá todavía. Primero debe avanzar hacia la puerta cubierta de espinas en la parte superior de la escalera e interactuar con ella.

Actualmente, no puede pasar las espinas para ingresar al Árbol de Erd en sí, por lo que debe hacer más cosas relacionadas con la historia. Vuelva a bajar la escalera hasta donde puede activar el sitio de gracia en el medio del área.

 

Trono de Elden

Debes descansar en este sitio de gracia, luego Melina aparecerá nuevamente y dirá que se reunirá contigo para que ambos puedan ingresar al Árbol de Erd.

Ella le da el objeto Medallón de Rold, que le permitirá usar otro ascensor para ingresar al área de la Cima de la Montaña de los Gigantes . También tendrá dos puntos marcados en su mapa, que le indicarán dónde debe ir para progresar.

Puede viajar rápidamente de regreso al sitio de gracia de Muralla de la capital del este y pasar por el atajo que habría abierto antes, luego ir al lado opuesto de la carretera por la que bajó originalmente para llegar a Godfrey. Al final del camino, hay una gran puerta doble que puedes abrir para llegar a otra zona de la capital.

Sigue el camino hacia el este y continúa subiendo las escaleras que bordean el agua a la derecha. En la parte superior de las escaleras y más allá de todos los enemigos, puedes encontrar un gran ascensor que te lleva hacia arriba y hacia afuera del área de la capital principal.

Continúa hacia el puente, teniendo en cuenta a los dos caballeros que están aquí. Uno está en el caballo deambulando, pero el otro está parado a la izquierda y comienza a dispararte flechas si no te acercas. Una vez que se solucionen, puede continuar hasta el final del puente. En este próximo edificio, habrá un ascensor que te llevará a las Tierras Prohibidas , la primera área de la Cima de la Montaña de los Gigantes . Si lo desea, primero puede tomar el otro puente que conduce a la Torre Divina donde puede activar la runa de Morgott. Ten en cuenta que eres expulsado a la próxima pelea de jefes automáticamente una vez que comienzas a acercarte al enemigo en la distancia.

 

Gemelos caídos

Recompensa: 29 000 runas,restos cenicientos

Gemelos caídos es un jefe doble, que consta de dos «Gemelos caídos». Al acercarse a la Torre Divina, la pantalla se volverá negra y quedará atrapado en un vacío negro con estos jefes. Sin embargo, puedes luchar contra ellos uno a la vez. Uno de ellos solo usa cuerpo a cuerpo y vendrá a ti primero. El segundo usa algunos ataques a distancia, pero se quedará atrás y no tendrás que luchar contra él hasta que el primero sea derrotado. 

 Sólo sigue esquivando hacia atrás para que el primer jefe cuerpo a cuerpo ponga distancia entre ustedes dos y el segundo. Los primeros ataques de Twin tienen un alcance corto y son muy fáciles de esquivar. Cuando el primero está muerto, repites lo mismo para el segundo jefe. Cuando dispara proyectiles, simplemente corre hacia los lados, son fáciles de esquivar. Por sus ataques cuerpo a cuerpo esquiva hacia atrás, nada espectacular aquí.

Cuando los Gemelos sean derrotados, volverás automáticamente del vacío negro al otro lado del puente que conduce a la torre, con el sitio de gracia directamente al frente.

 

Puerta de Torre Divina – Atlus del Este

Luego puede atravesar las puertas grandes para ingresar a la torre, luego subir el ascensor hasta la cima. No hay otros elementos ni nada que buscar en esta torre, solo dirígete a la parte superior y activa la runa para encender la Gran Runa de Morgott .

Luego puede regresar a la torre al otro lado del puente y tomar el ascensor para bajar para ingresar a las Tierras Prohibidas, la primera sección de Cima de la montaña de los gigantes.

 

Esta ha sido nuestra guía de de Leyndell en Elden Ring con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204230980455, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Elden Ring para la Meseta Altus (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí