Guía de personalización de Dream League Soccer 2021

No te pierdas nuestra guía de personalización de Dream League Soccer 2021 y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego.

Cómo personalizar Dream League Soccer 2021

 En Dream League Soccer 2021 el tercer botón en la parte superior izquierda lo lleva a las opciones de personalización de DLS21, y estas le permitirían cambiar el logotipo de su equipo y editar una variedad de información, incluidos los colores de su uniforme, la información de sus jugadores, el nombre de su equipo y su nombre. y aspecto como gerente. Todos estos cambios son de naturaleza cosmética, pero son una excelente manera de cambiar las cosas y separar a tu equipo del resto del mundo del juego.

Y con eso en mente, es algo que quizás desee considerar al editar la información del kit. Si bien los colores como rojo, negro, blanco y azul son opciones clásicas que son populares entre muchos equipos de la vida real, también puede ser imaginativo y probar combinaciones de colores inusuales que podrían hacer que sea más fácil distinguir a su equipo en el campo; siempre es una un desafío si tú y tu oponente tenéis colores de uniforme similares o incluso iguales.

En cuanto a las otras opciones de personalización en Dream League Soccer 2021, no hay mucho que cambiar más allá del nombre de su equipo o el nombre / apariencia del gerente. Esto se puede hacer en cualquier momento y sin ningún coste adicional. La edición de jugadores, por otro lado, le permite cambiar su número de camiseta y el color de sus zapatos.

Desafortunadamente para aquellos que pueden estar acostumbrados a administrar juegos en los que pueden cambiar cada bit de la información del jugador (generalmente con una tarifa adicional), existen un par de limitaciones en las funciones de edición de jugadores de DLS21. La primera es que no puede cambiar los nombres de nadie: estos son jugadores con licencia de FiFPro, por lo que diríamos que es perfectamente comprensible que no pueda actualizar el nombre de alguien a algo absurdo. Del mismo modo, tampoco puedes actualizar los atributos de los jugadores, y eso está aún más justificado, porque ¿qué divertido sería el juego si dominaras a todos en el campo con un equipo de 99 jugadores calificados en cada posición?

 

Esta ha sido nuestra guía de personalización de Dream League Soccer 2021 con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105107784513, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía multijugador de Dream League Soccer 2021 (Dream League Live)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here