Guía multijugador de Dream League Soccer 2021 (Dream League Live)

No te pierdas nuestra guía multijugador de Dream League Soccer 2021 y aprende cómo funciona y cómo ganar partidos en Dream League Live.

Además del modo Carrera, Dream League Soccer 2021 permite a los jugadores participar en partidas PvP contra oponentes humanos.  Por ello hoy os traemos una guía multijugador de Dream League Soccer 2021 para ayudaros a ganar estos partidos mucho más difíciles que los normales de Carrera contra la IA.

 

Cómo jugar partidos multijugador en DLS21

 Para jugar partidos multijugador en Dream League Soccer 2021 puedes acceder entrando a Dream League Live, tocando el segundo botón a la izquierda en el menú principal, y una vez que esté listo para jugar un partido, simplemente toque en Jugar ahora para que se enfrente a otro entrenador.

Junto a Jugar ahora, puedes acceder a la pantalla Gestión del equipo para realizar cambios en tu once inicial y a la Tabla de clasificación para ver dónde te posicionas frente a otros jugadores de tu división. Los botones del lado derecho son para eventos especiales, que podrían generar monedas adicionales y otras recompensas si se ubica entre los tres primeros al final del evento.

 Las partidas JcJ en Dream League Live funcionan exactamente como las de Carrera, aunque esta vez, es posible que tengas que ser más agudo que cuando te enfrentas a oponentes controlados por la IA en Carrera. Después de todo, estos partidos tienen lugar en tiempo real, y los oponentes controlados por humanos siempre serán más intuitivos y menos predecibles que los controlados por la computadora. Hablaremos de esto más adelante, pero NO debes salirte dejar de jugar en Dream League Live, sin embargo, tienes la opción de conceder el partido a tu oponente si ves que no tienes opciones.

 

Cómo funciona Dream League Live

Anotar en Dream League Live es similar a lo que es en el fútbol de la vida real: una victoria te da tres puntos, un empate te da uno y una derrota no te da ninguno. Puedes alcanzar el estado de Campeón anotando al menos 12 puntos antes del final de la temporada, y conseguir 7 puntos o más será suficiente para ascender a la siguiente liga / división más alta. También ganará las monedas habituales independientemente de si gana o pierde, y obtendrá más monedas, por supuesto, si ganas.

 Dependiendo del resultado, obtendrás Season XP, que avanza hacia las clasificaciones en la sección de clasificación. Se te otorgarán gemas o monedas al final de la temporada, dependiendo de qué lo alto que sea tu posición en la clasificación. Aquellos que se ubiquen entre los cinco primeros recibirán gemas: los tres primeros obtendrán 100 gemas cada uno, mientras que los que queden del cuarto y quinto lugar serán recompensados ​​con 40 y 30, respectivamente.

 Como puede ver, hay muchas razones para centrarse en el juego PvP en Dream League Live, y muchas de ellas se reducen a las recompensas que puede ganar al final de la temporada. Este es el siguiente paso perfecto para aquellos que sienten que el modo Carrera no ofrece suficiente desafío, y si eliges concentrar la mayor parte de tu energía en Dream League Live, el modo Carrera servirá esencialmente como un modo de práctica para esos partidos contra otros jugadores.

 

Esta ha sido nuestra guía multijugador de Dream League Soccer 2021 para cómo funciona y cómo ganar partidos en Dream League Live en DLS21, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105057753065, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir gemas gratis en Dream League Soccer 2021

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here