Guía de edificios de Dream League Soccer 2021

No te pierdas nuestra guía de edificios de Dream League Soccer 2021 y aprende con nuestra guía cuáles debes priorizar y mejorar en el juego.

 Hoy os traemos una guía que esperamos que os ayude a sacar el máximo partido de los distintos edificios de Dream League Soccer 2021, esperamos que os guste.

 

Cómo mejorar nuestro estadio en Dream League Soccer 2021

Junto al menú Estadísticas en Mi club, verá la sección Estadio e instalaciones, y una vez que toque aquí, se le llevará a un mapa de las instalaciones de su club: Estadio, Comercial, Médico, Entrenamiento y Alojamiento. Al que realmente deberás prestar mucha atención es a tu estadio.

Al tocar la palabra «Estadio», podrá ver su capacidad actual, el bono de monedas para cada juego que juegue en su estadio local y el número mínimo de asientos necesarios para calificar para la siguiente liga más alta. Tocar en el estadio le permitirá elegir entre una variedad de patrones de campo que generalmente cuestan 100 monedas para configurarlo, esto sería principalmente con fines estéticos y definitivamente sería secundario al propósito principal de visitar el menú del estadio en primer lugar.

 El objetivo principal sería así pues  agregar más asientos para que su equipo califique para el ascenso a la siguiente liga más alta. Use las flechas junto a Capacidad de generación automática para elegir la capacidad que desea lograr al crear nuevos asientos, luego toque Vista previa para consultar el precio de las actualizaciones.

 

 Utiliza gemas para mejorar el centro de entrenamiento

 Es posible que sienta la tentación de guardar sus gemas para compras de agentes que podrían ayudarlo a fichar a algunos jugadores hábiles y raros, especialmente a medida que avanza en las ligas superiores. Sin embargo, también deberías tener muchas gemas reservadas para esas mejoras en las instalaciones, y la más importante más allá del Estadio, diríamos, sería tu Centro de Entrenamiento.

El Centro de Entrenamiento está ubicado en la parte superior derecha del mapa del Estadio e Instalaciones, y aquí podrá realizar mejoras en el edificio. Estas actualizaciones dan como resultado partidas adicionales de mejora de forma, un porcentaje de descuento adicional en el costo de contratar a un entrenador y nuevas formaciones para desbloquear. Diríamos que la última ventaja es la más importante de todas, ya que te permite probar diferentes tácticas que pueden ser más apropiadas para tu club en un momento dado.

Por ejemplo, es posible que desee probar formaciones que resalten su fuerza al frente pero que ayuden con su falta de mediocampistas de calidad, o aquellas que le permitan iniciar al menos cuatro mediocampistas de 70 o más, mientras le permiten usar su único delantero bueno.

 Una vez que decidas actualizar el Centro de entrenamiento, el juego te pedirá que elijas las nuevas formaciones que deseas desbloquear. Asegúrese de haber revisado sus once iniciales antes de comprometerse con cualquier formación, pero una vez que esté listo, puede tocar el botón rosa con el costo en gemas para finalizar las cosas. Eso desbloqueará permanentemente las nuevas formaciones y dejará las otras bloqueadas hasta su próxima actualización del Centro de entrenamiento, ¡así que asegúrese de elegir bien!

 

Qué edificios de Dream League Soccer 2021 debería priorizar 

 Acabamos de establecer que las instalaciones más importantes para actualizar son el Estadio y el Centro de Entrenamiento. Eso deja otros tres edificios en el mapa de Estadio e Instalaciones, y estos son su Centro Comercial, Centro Médico y Edificio de Alojamiento.

 Como las gemas son una moneda premium y son comparativamente difíciles de conseguir, será muy difícil guardar suficientes para asegurarse de que todo esté actualizado. Entonces, ¿en cuál de estos debería trabajar a continuación?

Le sugerimos que después del Centro de entrenamiento, debe invertir algunas gemas en la mejora de su Centro médico. Cada actualización da como resultado un descuento adicional para los fisioterapeutas, siendo el primero el 10 por ciento, así como una probabilidad de lesión progresivamente reducida. Esto último será muy importante, ¡porque no querrás perder a uno de tus mejores jugadores antes de un gran partido contra un oponente más duro!

 Tras esto, le sugerimos trabajar en el Centro Comercial. Las actualizaciones aquí se centran principalmente en las ganancias de los partidos de bonificación, que mejoran en un 6 por ciento después de la primera actualización. También puede obtener descuentos progresivamente más altos en kits y logotipos, así como descuentos para exploradores, al subir de nivel este edificio.

 Podríamos argumentar que la actualización de los alojamientos debería ser la última prioridad para los jugadores de DLS21. La única ventaja a destacar aquí es poder mantener una lista más grande de jugadores. Esto no será obligatorio hasta que lo hayan ascendido al menos unas cuantas veces, así que no se preocupe demasiado por esto al principio: su alineación estándar de 11 titulares y nueve suplentes debería ser suficiente para pasar las primeras divisiones del juego.

 

Esta ha sido nuestra guía de edificios de Dream League Soccer 2021 para saber cuáles debes priorizar y mejorar en el juego. si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105107784766, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de personalización de Dream League Soccer 2021

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here