Guía de razas de Auto Chess : Cuáles son las mejores para ganar

 No os perdáis nuestra guía de las razas de Auto Chess, descubre de forma clara cuáles son las mejores a la hora de ganar partidas en el juego.

 

Esta son las razas existentes en Auto Chess, y nuestras recomendaciones y consejos a la de hora de utilizarlas correctamente.

Razas de Auto Chess

Ogros : En algunos escenarios puedes considerar abastecerte de los ogros del juego desde el principio. Si lo haces, tener un par o más aumentará dramáticamente rus puntos de golpe. Se convierten literalmente en tanques y luego te abren a buenas opciones de mago para la primera mitad del juego.

Goblins : un combo simple que puede ser bueno en cualquier etapa del juego. El beneficio aleatorio que obtienes puede convertir una pelea a tu favor a menudo.

Orcos : otra gran apertura por lo general. Los puntos de golpe adicionales pueden ganarte el juego pronto, pero puedes considerar reemplazarlo a mitad del juego dependiendo de lo que saques.

Naga : La resistencia mágica que obtienes para todo tu ejército es enorme. Las nagas también pueden ser útiles para más tarde, pero solo si puedes mejorarlas completamente a 2 y 3 estrellas. Incluso el solo hecho de tener dos de ellos puede marcar la diferencia.

Trolls : Son más difíciles de usar, principalmente porque dependes de obtener buenos sorteos para mejorar completamente a los jinetes de murciélagos (para caballeros) o incluso para sacar varios trolls durante la mitad del juego (para los guerreros).

Humanos y Elfos : si puedes alinear 2, 4 o incluso 6 humanos, desarmar a ciertos enemigos y usarlos en situaciones específicas, pueden ser bastante fuertes. Lo mismo ocurre con 2, 4 o 6 elfos (buena suerte porque los elfos se reparten en muchas clases). Simplemente porque el esquivar en masa para contrarrestar el daño físico es similar a tener nagas para contrarrestar el daño mágico.

Demonios – Si puedes elegir un demonio de 2 estrellas en la ronda 2, la mayoría de las veces es una opción fuerte y debería ser tomada. No olvides que si te las juegas con un demonio, nunca debes traer otro tipo de demonio. Puedes venderlo y seguir adelante o jugártela completamente con ese demonio específico.

Bestias :  Ocasionalmente, alinear combos de bestias es bastante efectivo en todas las etapas del juego, incluso si tienes que traer a un héroe fuera del campo izquierdo. Vale la pena mencionar que todas tus invocaciones de bestias también obtienen el bonus de daño de bestias.

Nomuertos : muy fuertes en las alineaciones de daños físicos como asesinos o cazadores. Especialmente los cazadores. ¿Por qué? Porque puedes comenzar de inmediato con drows y luego construir una composición de cazador que llegue hasta el final del juego con nagas y cazadores de mareas. El truco es lanzar varios no-muertos de otras clases para mantener la presión constante.

Dragones : Vale la pena mencionar que 6 elfos y 3 dragones es una estrategia muy fuerte que se sostiene en casi todas las partidas. Deberías considerar usarlo si ves que estás sacando a varias hechiceras en las primeras rondas.

Elementos : Son limitados porque solo hay un pequeño puñado de ellos, así que no son muy recomendables.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906151175828, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 trucos de Auto Chess imprescindibles y guía completa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =