Guía para conseguir códigos de KleptoCorns (monedas y perlas gratis)

No te pierdas nuestra guía para conseguir códigos de KleptoCorns y obtener todo tipo de premios gratis como monedas y perlas en el juego.

KleptoCorns es el último juego de la serie de juegos «Klepto» de HyperBeard que ha presentado gatos, perros e incluso personajes de Cartoon Network hasta este momento. Su objetivo, por supuesto, es recolectar unicornios y enviarlos a robar artículos para agregarlos a tu jardín.  Estos artículos no solo agregan todo tipo de decoraciones a tu jardín, sino que también atraerán otros unicornios a su jardín, y puedes ganar monedas y perlas, lo que te permite comprar más golosinas para tus unicornios y desbloquear unicornios nuevos.  Este juego contiene una serie de códigos especiales que te permiten obtener todo tipo de premios, y por ello hoy os vamos a explicar cómo conseguir todos los códigos de KleptoCorns y obtener premios como monedas y perlas gratis.

 

Cómo usar los códigos de KleptoCorns 

 Para usar los códigos de KleptoCorns lo primero que debe saber es cómo llegar al menú de  códigos especiales. Para llegar allí, primero, ve al botón de menú que parece un diario, luego ve a la configuración. Una vez allí, toca la caja fuerte y aparecerá el menú de códigos especiales.

 Una vez que estés allí, continúa e introduce el código de seguridad o el código especial que deseas para ver si funciona. Los códigos especiales tienen una vida útil que consiste en un número específico de usos en todo el mundo, luego caducan.

 Según el desarrollador, a menudo los Códigos Especiales estarán ocultos en los objetos que los unicornios recogen. Así pues, examina los objetos y mira si los códigos de uno o más objetos se pueden juntar de una manera que tenga sentido, y si es así, conseguirás un código especial.

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

 

Donde conseguir códigos del juego

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de KleptoCorns  para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Podemos encontrar aquí la página de Facebook de KleptoCorns  y aquí tenéis la de Twitter. Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Esta es la página oficial de Instagram de KleptoCorns . Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de KleptoCorns en esta página. 
  4. Youtube: Aquí podéis encontrar el canal oficial de Youtube de KleptoCorns . Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  5. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  6. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  7. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  8. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Estas son todos las claves de KleptoCorns disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005274165620, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de Adorable Home (Casa Adorable) ¡corazones gratis!

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 2 =