La mejor configuración para Elden Ring en PC (maximiza tus fps)

0
2918
mejor-configuracion-para-elden-ring-en-pc
mejor-configuracion-para-elden-ring-en-pc

La mejor configuración para Elden Ring en PC (maximiza tus fps)

 En esta guía, le daremos la mejor configuración para Elden Ring en PC y algunos consejos sobre qué cambiar para lograr más fps.

Elden Ring es un juego imprescindible para todos los amantes de las obras tipo soul y FromSoftware, así como uno de los nominados al GOTY 2022. Sin embargo, está lejos de ser perfecto en lo que respecta a la optimización, ya que los jugadores se quejan de problemas de rendimiento en todas las plataformas. En PC, afortunadamente, puede cambiar la configuración de gráficos a su gusto para obtener el mejor resultado posible, dependiendo de si prefiere una alta velocidad de fotogramas o una mayor calidad de los detalles gráficos.

Elden Ring las mejores configuraciones para usar

Tanto si buscas mejorar el framerate como el impacto visual de Elden Ring, inevitablemente tendrás que hacer malabarismos con los 14 ajustes gráficos del menú de ajustes, al que en el futuro también se añadirá el de activar el ray tracing.

Elden Ring ofrece preajustes fijos que son un excelente punto de partida para comprender hasta dónde puede llevar su configuración. Sin embargo, calibrar manualmente cada parámetro inevitablemente te permite obtener el mejor resultado posible, ya que cada opción afecta el rendimiento del juego de manera diferente. Esto también significa que es imposible recomendar configuraciones que sean adecuadas para todos, también porque tal vez haya quienes estén más interesados ​​​​en maximizar el rendimiento en lugar de la representación visual y viceversa.

Sin embargo, tenemos algunos consejos que darte y a continuación te explicamos cuánto puede afectar cada ajuste al rendimiento de Elden Ring y cuáles son, por lo tanto, «más prescindibles» que los demás, o cuáles puedes bajar para mejorar el rendimiento sin perder demasiado. en términos de impacto. visual. Desgraciadamente, según las pruebas realizadas, pasar de todos los ajustes al valor más alto posible al más bajo aumenta el framerate entre un 10-20% sin tocar la resolución, lo que no es un resultado alentador.

  • Calidad de la textura  : esto depende mucho de tu configuración, si caes dentro de los requisitos mínimos para un cabello, te aconsejamos que no pases del nivel medio. Si tienes una configuración de gama media también puedes optar por maximizar este valor: la pérdida de rendimiento no es exagerada, mientras que sí se gana rendimiento visual. Sin embargo, si el objetivo es aumentar la velocidad de fotogramas tanto como sea posible, le recomendamos que permanezca en Medios.
  • Calidad de antialiasing  : Reducir esta configuración de Alta a Baja no garantiza un aumento sustancial del rendimiento. Sin embargo, esta es una configuración prescindible si juegas a una resolución de 1440p o 4K, mientras que te recomendamos que la mantengas al menos en Media si juegas a 1080p.
  • SSAO  : este es uno de los parámetros más influyentes en términos de rendimiento y no es extremadamente impactante en términos de representación visual, por lo que entra en la categoría de «prescindible». Entonces, si desea mejorar la velocidad de fotogramas, puede configurar la oclusión ambiental en Baja o Media.
  • Profundidad de campo  : Esto depende totalmente de ti, ya que no mejora ni empeora el rendimiento del Elden Ring.
  • Desenfoque de movimiento  : tiene un impacto decente en el rendimiento y no es particularmente popular entre muchos. Nuestro consejo es desactivarlo por completo.
  • Calidad de las sombras  : uno de los ajustes que pesa mucho en el rendimiento. Si desea mejorar la velocidad de cuadros de Elden Ring y tiene una configuración de rango medio/bajo, le recomendamos que elija Bajo y no vaya más allá de Medio, incluso con una PC de alto rendimiento, si su objetivo es maximizar el rendimiento. Por otro lado, Low crea un molesto problema de parpadeo con los árboles, por lo que si realmente no puede soportarlo, le recomendamos que suba a Medium.
  • Calidad de iluminación  : no afecta particularmente el rendimiento, por lo que también puede mantener esta configuración en Alta o Media.
  • Calidad de los efectos  : como se indicó anteriormente, puede mantenerlo de manera segura en Alto o Medio.
  • Calidad volumétrica  : afecta significativamente la representación visual del juego, por lo que vale la pena mantenerlo al menos en Alto o al menos en Medio, independientemente de la configuración.
  • Calidad de los reflejos  : como arriba, le recomendamos que la mantenga en Alta o Media.
  • Calidad de la superficie del agua  : como arriba.
  • Calidad de sombreado  : afecta significativamente el rendimiento, por lo que recomendamos Media si su configuración está dentro de los requisitos mínimos y llévela a Alta o Máxima solo si tiene una PC de gama alta.
  • Iluminación global  : no afecta significativamente el rendimiento, por lo que recomendamos Alta o Media.
  • Calidad de la vegetación  : aquí la elección es difícil. Cambiar de Máximo a Medio afecta mucho a la vegetación del Interregnum, pero de la misma manera también gana rendimiento. Como de costumbre, mucho depende de su configuración y de cuánto esté dispuesto a sacrificar para obtener un mejor rendimiento.

Calibrar la configuración de un juego de PC obviamente no es una ciencia exacta y, por lo tanto, será necesario probar varias configuraciones antes de encontrar la adecuada para usted. Le recomendamos que juegue con la configuración de Elden Ring en una gran área abierta de Interregnum, tal vez cerca de un Lugar de Gracia con varios enemigos cerca, para que pueda probar concretamente el impacto en el rendimiento y la representación gráfica. de tus cambios.

En resumen, a continuación encontrará la  mejor configuración para Elden Ring en PC  que, en principio, debería ir bien con cualquier configuración si busca una experiencia de juego fluida sin sacrificar demasiado en términos de representación visual. Como se mencionó anteriormente, cada configuración es una historia en sí misma, por lo que le recomendamos que realice numerosas pruebas para elegir la configuración adecuada para usted.

  • Calidad de la textura  : Media
  • Antialiasing  : Bajo (Medio o Alto con resolución de 1080p)
  • SSAO  : Medio
  • Profundidad de campo  : como se desee
  • Desenfoque de movimiento  : desactivado
  • Calidad de sombra  : Media o Baja
  • Calidad de iluminación  : Alta
  • Calidad de los efectos  : Alta
  • Volumétrica  : Media
  • Calidad de los reflejos  : Alta
  • Calidad de los reflejos del agua  : Alta
  • Calidad de sombreado  : Medio
  • Iluminación global  : Alta
  • Calidad de la vegetación  : Media

Ten en cuenta en cualquier caso que en Elden Ring, al igual que otros juegos de FromSoftware, no podrás superar los 60 fps en ningún caso debido al bloqueo impuesto por los desarrolladores. Si quieres, puedes sortear este límite gracias a los mods que están saliendo estos días. Si estás interesado puedes encontrar uno aquí, pero no recomendamos usarlo para jugar en línea. También ten en cuenta que Elden Ring fue diseñado para no correr por encima de los 60 fps, cuanto más excedas este límite, mayores serán los problemas relacionados con las animaciones u otros, por lo que podrías hacer más daño que cualquier otra cosa.

Además, incluso maximizando el rendimiento en este momento, desafortunadamente nadie puede salvarlo de los problemas de tartamudeo y caídas generales en la velocidad de cuadros que aquejan a la versión para PC de Elden Ring (así como a las versiones de consola) excepto FromSoftware y los parches correctivos que publicará. en las semanas y meses. tras el lanzamiento del juego.

 

Esta fue nuestra guía con la mejor configuración para Elden Ring en PC y algunos consejos sobre cómo cambiar la configuración para lograr fps fluidos. Si tienes alguna duda, no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias, puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado por Safe Creative   con el código de registro 2203120696056, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Elden Ring para principiantes (8 consejos imprescindibles)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí